Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Gracias @Tuzaro por tu rapidez, que puedes aconsejarme? No me veo renovando coche aún, mi mentalidad de pobre me lo impide

En un coche, salvo herramienta de trabajo, es el peor dinero gastado de tu vida.

Bitcoin bro!

Jugar a corto plazo no es mi liga, busca una petrolera que no produzca en Oriente Medio jeje!

Yo tengo Tullow Oil (bolsa Londres) que saca petróleo en Nigeria (eso creo) y hoy sube un 20%, ojo esta empresa es un puto mojón-chicharro con problemillas para renegociar su deuda jejejeje! Ahora mismo estoy +12%, pero le llegué a palmar un 40%. Algún chicharro tengo pero pocos horocs (1000€) por matar el vicio ludopata como @serdo con el gas.

Mi mentalidad inversora parte de aquí, pensándolo bien, me ha ido de puta madre, quitando 2 o 3 en las que metí al principio sin tener mucha idea y aún así no perder nada, a lululemon le he sacado 2700, ni tan mal
Y paypal que ha sido la última 1800, así que lo de Adidas es una coña, mañana seguiré con mi metodología de ir contodo😸😸😸

Ahora mismo estoy +12%, pero le llegué a palmar un 40%.

Joder estos meses casi me daba para vivir con lo que he sacado en las petroleras.

Hoy con posiciones bajistas en el Texas me he hecho 3 o 4 veces lo que me han pagado en el trabajo.

Menos mal que el futuro es ecológico.
Jejeje

Dame pan y dime tonto.
Sí.

Editado cobardemente:
Han volado una refinaería de Aramco , si la tenéis en cartera id a Cáritas a por otra acción.

Hostia, pues hasta hace poco estaban tiradas (en realidad en precio PER17) y dividendo del 5%.... Mirar en que broker se puede comprar en la bolsa de Riad. Por favor persas de mierda reventad un par de yacimientos mas saudies para comprar barato. La dejamos anotada por si acaso :lol:

Como entre Arabia Saudí y demás vecinos sunies la han cagao los persas.

Joder estos meses casi me daba para vivir con lo que he sacado en las petroleras.

Hoy con posiciones bajistas en el Texas me he hecho 3 o 4 veces lo que me han pagado en el trabajo.

Menos mal que el futuro es ecológico.
Jejeje

Dame pan y dime tonto.
Sí.

Ejjj que la gente va dejar de consumir derivados del petróleo, alcohol y tabaco... claro que si! :lol:

Mi mentalidad inversora parte de aquí, pensándolo bien, me ha ido de puta madre, quitando 2 o 3 en las que metí al principio sin tener mucha idea y aún así no perder nada, a lululemon le he sacado 2700, ni tan mal
Y paypal que ha sido la última 1800, así que lo de Adidas es una coña, mañana seguiré con mi metodología de ir contodo😸😸😸

Ve al hilo de los fondos y pregunta a los indexados cuánto se han sacado en lo que va de año. Porque yo un pastón, cosas que se puede comprobar con mis mensajes.

Bueno, mejor les llamamos. @Troy McClon, @Denny Crane ¿qué tal la tarde?

Atrás
Arriba Pie