Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.331
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas le he metido 2k a un ETf. Si fallo no hay mucho riesgo.
Creo que TRUMPO dice algo esta noche y antes han puesto este tuit (no he comprobado la autenticidad porque me vais a comer los cojones y blao):
Ver el archivos adjunto 215418
@serdo, puedes hacer caso a tus velas o a el pantallazo de Troy. Tú decides.
Tú sigue metiendo paquetes al cobre.
Esta Semana Santa las torrijas serán de baguette duro, pero nadie dijo que convertirse en cibergitano rumano fuese sencillo.

On holding, zapatillas deportivas, sabemos que @serdo es anti estas mierdas, pero esta vas subir,
avmcaban de cambiar al ceo, hoy tos el día de bajada, quizás mañana abra en verde, o quizás el lunes?
Yo voy entrando al final del dia
@voyconT0D0 hazle caso que algo sabe de que el mercado le deje el culo roto jijiji@voycontodo, si te das cuenta la gente suele pensar que porque algo haya caído no puede caer más y viceversa.
En los foros de investing puedes ver que hay iluminados que se han pasado los últimos 2 años en corto en los índices, porque decían que si Ucrania, que si era todo una estafa, que si recesión y la bolsa sin parar de subir rompiendo máximos cada 15 días.
Y esos iluminados a principio de mes se han puesto largos porque Trump ha dicho que la guerra ya está ganada, que patatín y patán.
Y con On pues pasa lo mismo, desde que empezó a cotizar no ha parado de caer y ahora está cayendo a plomo. Que puedes pillar un rebote minúsculo, ok. Y que está clara que en algún momento dejará de bajar porque no te van a regalar la empresa, ok.
Pero es que tradear en putas mierdas así cuando, por ejemplo, el Wti hizo un suelo en 86 y has tenido un canal ascendente donde pillar sacas de billetes en ambos sentidos sin demasiado riesgo...
Hay que buscar cosas asi, que sean fáciles, que haya una tendencia fuerte a la que subirse. No meterse en la mayor puta mierda que uno puede encontrar y rezar para no salir con el culo roto.
@voyconT0D0 hazle caso que algo sabe de que el mercado le deje el culo roto jijiji
@serdo, no seas capullo, que 600 eurillos limpios así como si nada, vienen muy bien para estás vacaciones.
Llevo diez años esperando este día.
Hora de VOLAR.
Hola, buenas.
![]()
Win-Win
Уолл-стрит пережил свой худший день с начала войны с Ираном. С фондового рынка ушел 1 трлн долларов за один день.t.me
Que @THORNDIKE, espero que puedas salir con una buena forradera antes de que la música dejé de sonar. Pero llama a las cosas por su nombre y no engañes a los niños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.