Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

On holding, zapatillas deportivas, sabemos que @serdo es anti estas mierdas, pero esta vas subir, avmcaban de cambiar al ceo, hoy tos el día de bajada, quizás mañana abra en verde, o quizás el lunes? Yo voy entrando al final del dia

On holding, zapatillas deportivas, sabemos que @serdo es anti estas mierdas, pero esta vas subir,

¿Cuándo y por qué? ¿De dónde te sacas esa delirante idea? ¿Qué te hace pensar eso?

avmcaban de cambiar al ceo, hoy tos el día de bajada, quizás mañana abra en verde, o quizás el lunes?

Acaba de romper un soporte importante y tiene bastante fuerza. Sí, mañana sin duda sube.

Yo voy entrando al final del dia

Suerte.

@voycontodo, si te das cuenta la gente suele pensar que porque algo haya caído no puede caer más y viceversa.

En los foros de investing puedes ver que hay iluminados que se han pasado los últimos 2 años en corto en los índices, porque decían que si Ucrania, que si era todo una estafa, que si recesión y la bolsa sin parar de subir rompiendo máximos cada 15 días.

Y esos iluminados a principio de mes se han puesto largos porque Trump ha dicho que la guerra ya está ganada, que patatín y patán.

Y con On pues pasa lo mismo, desde que empezó a cotizar no ha parado de caer y ahora está cayendo a plomo. Que puedes pillar un rebote minúsculo, ok. Y que está clara que en algún momento dejará de bajar porque no te van a regalar la empresa, ok.

Pero es que tradear en putas mierdas así cuando, por ejemplo, el Wti hizo un suelo en 86 y has tenido un canal ascendente donde pillar sacas de billetes en ambos sentidos sin demasiado riesgo...

Hay que buscar cosas asi, que sean fáciles, que haya una tendencia fuerte a la que subirse. No meterse en la mayor puta mierda que uno puede encontrar y rezar para no salir con el culo roto.

Editado cobardemente:
@voycontodo, si te das cuenta la gente suele pensar que porque algo haya caído no puede caer más y viceversa.

En los foros de investing puedes ver que hay iluminados que se han pasado los últimos 2 años en corto en los índices, porque decían que si Ucrania, que si era todo una estafa, que si recesión y la bolsa sin parar de subir rompiendo máximos cada 15 días.

Y esos iluminados a principio de mes se han puesto largos porque Trump ha dicho que la guerra ya está ganada, que patatín y patán.

Y con On pues pasa lo mismo, desde que empezó a cotizar no ha parado de caer y ahora está cayendo a plomo. Que puedes pillar un rebote minúsculo, ok. Y que está clara que en algún momento dejará de bajar porque no te van a regalar la empresa, ok.

Pero es que tradear en putas mierdas así cuando, por ejemplo, el Wti hizo un suelo en 86 y has tenido un canal ascendente donde pillar sacas de billetes en ambos sentidos sin demasiado riesgo...

Hay que buscar cosas asi, que sean fáciles, que haya una tendencia fuerte a la que subirse. No meterse en la mayor puta mierda que uno puede encontrar y rezar para no salir con el culo roto.
@voyconT0D0 hazle caso que algo sabe de que el mercado le deje el culo roto jijiji

Mañana meto 500 pavos a Italian see group. A chatarrearrrrrer

Sin miedo al éxito, señores

Editado cobardemente:
Great Success Win GIF

Bueno, pues otro pellizquito sacado a Enagas. Buen mes llevo, solo perdí las comisiones de Amadeus.

@serdo, no seas capullo, que 600 eurillos limpios así como si nada, vienen muy bien para estás vacaciones.

Me alegro homrbe. Y haces bien en coger la pasta y correr de esa mierda porque es un valor lento como su puta madre.

Pero vamos, que no me reía de ti, si yo acabo de entrar gracias a tu aviso. Le he metido 1000 euros. Unos salen y otros entran.jejejee

Por fin ha roto un lateral de 11 años y lo normal es que con tranquilidad duplique la figura. (Haces un cuadrado enmarcando el movimiento el lateral y luego duplicas el cuadrado por arriba y lo normal es que duplique por arriba. Creo que es fácil de entender).

Editado cobardemente:
Medicamento de Pharmamar aprobado por la EMA hace unos minutos. Llevo diez años esperando este día. Desde el descubrimiento de la molécula, investigación, ensayos clínicos...joderrrr

Hora de VOLAR.

Yo avisé.

Screenshot_2026-03-27-12-44-43-319_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2026-03-27-12-50-19-708_com.android.chrome-edit.webp

Editado cobardemente:
Llevo diez años esperando este día.

Hora de VOLAR.

Y yo llevo un año con el cuchillo entre los dientes esperando para entrar en corto. Jejeje
Ya verás la hostia.

Que todavía te pensarás que si Pharmamar fuera una empresa seria o sus "medicamentos" de algas no fueran una puta mierda los grandes no lo iban a haber comprado hace ya muchísimo tiempo.

Claro, va a venir el capitán Pescanova, que básicamente es un estafador gallego con pintas de profesor Bacterio, a salvar a China y Norte América con sus descubrimientos
Sí.

Hace unos días los de Puig, ahora Pharmamar y la próxima semana Solaria. En España no cabe un tonto más.

Editado cobardemente:
Que @THORNDIKE, espero que puedas salir con una buena forradera antes de que la música dejé de sonar. Pero llama a las cosas por su nombre y no engañes a los niños.

Hola, buenas.

Que @THORNDIKE, espero que puedas salir con una buena forradera antes de que la música dejé de sonar. Pero llama a las cosas por su nombre y no engañes a los niños.

¿Sabes lo JODIDO que es que te aprueben un medicamento para comercializarlo?

Y más en esta mierda de Unión Europea a tope de burocracia.

Atrás
Arriba Pie