Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ahora ya en serio, todo el mundo huye de los futuros, Morgan Stanley tuvo un corralito y la gente quiere activos que den dinero inmediato.
Dubái y Qatar están muertos, la fila de yates que se ven salir camino a Europa es la risa.

Hostias la tecnología, menudo lío hay ahora mismo con la IA de empresas quebrando por quedarse anticuadas o invertir mucho ( o poco ) en IA

Está el tema convulso, me ha soplado un pajarito que Alphabet se va a dar una hostia del 20% y falta un par de días para resultados…

Ahora ya en serio, todo el mundo huye de los futuros, Morgan Stanley tuvo un corralito y la gente quiere activos que den dinero inmediato.
Dubái y Qatar están muertos, la fila de yates que se ven salir camino a Europa es la risa.
Todos vivíamos y comíamos mejor cuando el mundo no estaba tan interconectado, ahora cualquier mierda corres el riesgo de hacerla viral,

Está el tema convulso, me ha soplado un pajarito que Alphabet se va a dar una hostia del 20% y falta un par de días para resultados…
Pues es lo que mas beneficios me ha dado de lo que tengo.
Justamente un 20%

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie