Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ojalá. Dios te oiga.

Cava dice que "están cocinando una crisis", @serdo dice que cortos en petróleo y Jp Morgan dice que la cosa está tan rara que no van a predecir más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras tanto, Cramer dice que compres Nvidia y Polainas Inc. y no te olvides de los zepelines.

Yo ahora porque compro cosas físicas, pero lo poco que me sobre lo voy a amasijar en cobre, oro y vino.

@serdo dice que cortos en petróleo

Yo en menos de un mes estoy fuera de todo. Salvo 4 mierdas dividenderas y el cobre.
No me fio de nada ni nadie y menos con Trump tocando los cojones cada semana y los tipos subiendo.

Por otra parte esta mañana dije serdo 1-Troy o porque vivo el momento.
Tecicamente es Troy 13 - serdo 1.
jejeje

Editado cobardemente:
Ojalá. Dios te oiga.

Cava dice que "están cocinando una crisis", @serdo dice que cortos en petróleo y Jp Morgan dice que la cosa está tan rara que no van a predecir más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras tanto, Cramer dice que compres Nvidia y Polainas Inc. y no te olvides de los zepelines.

Yo ahora porque compro cosas físicas, pero lo poco que me sobre lo voy a amasijar en cobre, oro y vino.

Ojo con esta Troy, parece que hay alguien con 2 dedos de frente y visión de futuro

Lo de los zepelines lo he puesto un poco de coña, pero se ve que es el futuro, tú.

Atrás
Arriba Pie