Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sí, por eso no tiene ningún sentido comprarlos. Que a mí me suda 3 cojones lo que hagas con tu dinero, pero para comprar eso lo puedes quemar.

Las materias primas son muy difíciles y hay que saber mucho del tema. La mayoría de los movimientos vienen por el cambio de contrato, por lo que no vas a pillar el movimiento, es que con el etf se te va a ir recortando (vas a perder dinero aunque el gráfico te dé la razón). Aparte hay mil cosas políticas que es imposible saber y que influyen.

SpreadGreg es el mejor canal de YouTube de estas mierdas sin ninguna duda. ¿Merece la pena meterse en este mundo?, yo creo que no.

Troy hace bien en pillar mineras de cobre, sí.

El problema es que esta estrategia tampoco funciona en la mayoría de los casos.

Una empresa tiene gastos por lo que si entras en una parte del ciclo en que no sale rentable explotar algo, la empresa va a estar bien jodida.

Luego hay empresas que en vez de explotar almacenan y, salvo el gilipollas de los Bitcoins, cuando vienen más dadas pueden vender y no pierden tanto en comparación con las que explotan (o incluso ganan).

Vamos, que si te ha dado por comprar piedras o hierro te va a ir mejor que si tienes que sacarlas de la mina. La energía sube y deja de ser rentable minar y tú sigues teniendo que pagar sueldos y mil gastos más, por poner un ejemplo.

Y luego que cosas como el grano no se van a multiplicar porque la gente se muere de hambre. La peña ve los gráficos del trigo, se piensa que va a volver a cotizaciones pasadas y eso no va a pasar salvo situaciones o momentos super puntuales.

En fin, que como protección es una mierda porque tiene más riesgo que mis cojones y como especulación es la cosa más estúpida que alguien puede hacer (yo por supuesto he intentado hacerla y por eso recomiendo ahorrarse el intento).

Es que ni en energéticas, que yo voy cargadísimo. Tampoco te puedes dormir ahí porque de aquí a unos meses cambia el escenario que te han vendido, pasa lo que era impensable que pasara (vamos, como siempre) y te encuentras con Iberdrola otra vez a 5€ o con Repsol a 6 y tú gozo en un pozo. Te creías que estabas protegido, que ser conservador y que planificar te iba a salvar y resulta que te han metido un pollón que te revienta el orto.

Si le pasas mi masuno a una IA te dirá que esto lo ha escrito un retrasado pero que el fondo no va desencaminado. Pero eso, haz con tu dinero lo que consideres.
¿Me recuerdanhss batches??

1791635288269.webp

A este tío le seguía hace mil años cuando corría ultra maratones (o lo que fuera). Ahora me han salido un par de clips en Facebook hablando de bolsas, pero ni idea.

Yo es que ya sabéis, prefiero perder el dinero que haga falta y aprender yo solo, que comprar un curso.

A este tío le seguía hace mil años cuando corría ultra maratones (o lo que fuera). Ahora me han salido un par de clips en Facebook hablando de bolsas, pero ni idea.

Yo es que ya sabéis, prefiero perder el dinero que haga falta y aprender yo solo, que comprar un curso.
este se hizo famoso por hacer retos exagerados como hacer 1 iroman cada dia en cada una de las islas canarias, al 4 día lo tuvieron que recoger con una pala jeje... fuera el primer deportista patrocinado por redbull, psique poca broma, luego el tema bolsa este tío ha vivido muy bien, con muchos coches de lujo en el garaje, pero hay un problema, este nivel de vida sale caro y hay mantener ese estatus sale muy caro, de últimas he escuchado que vendía humo entre otras cosas como cursos. está claro que clase media no es, pero hay que seguir en el negocio....como muchos otros si te capta, te cobra por orientarte a que inviertas aqui o allí, aunqueacierte menos que @serdo 🤣

este se hizo famoso por hacer retos exagerados como hacer 1 iroman cada dia en cada una de las islas canarias, al 4 día lo tuvieron que recoger con una pala jeje... fuera el primer deportista patrocinado por redbull, psique poca broma, luego el tema bolsa este tío ha vivido muy bien, con muchos coches de lujo en el garaje, pero hay un problema, este nivel de vida sale caro y hay mantener ese estatus sale muy caro, de últimas he escuchado que vendía humo entre otras cosas como cursos. está claro que clase media no es, pero hay que seguir en el negocio....como muchos otros si te capta, te cobra por orientarte a que inviertas aqui o allí, aunqueacierte menos que @serdo 🤣
Este tipo era un puto charlatán. El típico que sabe muchas palabros y te habla con vehemencia como si tuviera puta idea de lo que habla, para ejemplo la entrevista que le hizo el Évole y que daba vergüenza ajena dando a entender que hay una "élite" a la que le "regalan el dinero"

Te sale diciendo frases que cualquiera que tenga cuatro conocimientos financieros sabe y te intenta vender sus cursos.

La realidad es que cuando intentó poner en práctica lo que sabía en una sicav solo tuvo pérdidas

Deportista lo que quieras pero lanzó un fondo activo y era un puto desastre en los retornos y en la epoca en la que toda subía y no había volatilidad, es un puto chiste.

Además, me suena que es de origen sirio o judío, mal asunto.

Atrás
Arriba Pie