Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo sigo con mi apuesta por empresas relacionadas con el turismo a medio plazo: 2.000 dólares invertidos en boeing (BA)
 
Los tiburones están venga a acumular. Si viera otra cosa, pues oye. Pero si no, de qué.

Esto en cuanto vean que no pueden rebañar más pues para arriba. Una pena no tener algo para gastar, joder.
 
¿Que tal si dejamos de chuparnos las pollas y hablamos de los "facts"
A dia de hoy el medicamento está en fase preliminares en el tema covid.
Los médicos hablan de cautela y paciencia.
La acción está inflada por las espectativas.
 
Nos estan follando, pero por otro lado no es un crack (tu hablaste de un -30% una vez) Yo creo que simplemente se han rebajado espectativas y se ha dicho que es pronto.
Si sigue bajando, pues a joderse y yo 1000 euros, que me cuesta ahora ganarlos 2 meses me los comeré por arriesgar y no apostar a largo (años) en grandes empresas
 
Nos estan follando, pero por otro lado no es un crack (tu hablaste de un -30% una vez) Yo creo que simplemente se han rebajado espectativas y se ha dicho que es pronto.
Si sigue bajando, pues a joderse y yo 1000 euros, que me cuesta ahora ganarlos 2 meses me los comeré por arriesgar y no apostar a largo (años) en grandes empresas

No. No vas a perder ni 1€ si aguantas la posición.

Un apunte para que os hagáis una idea y que he leído en otro foro. Hay gente que controla el volumen, etc. Pues uno ha colgado un gráfico de compra/venta y por lo visto se está comprando una acción al segundo.

Eso se está haciendo con una maquinita. Para tener controlado el precio, nada más y nada menos. La quieren donde la quieren, y ya está.

Ya subirá.
 
Así es. Sin noticias negativas (todo lo contrario) ¿por qué baja? Porque la bolsa está manipulada y hacen lo que quieren con las cotizaciones. Hoy es un ataque de cortos brutal, ni más ni menos. Que sea tan violento es bueno, muy bueno.
Habrá un petardazo gordísimo en el horizonte.
 
Última edición:
Prácticamente un 30% entre el máximo del viernes y el mínimo de hoy.

Duele. ¿En serio nos van a joder?
 
De un post a otro nos han metido otro 7% abajo. Cojones, no me esperaba este castigo.
Menos mal que me he atado al mástil para no saltar del barco.

Queda mucha sesión, pero a mi ya me han roto el culo.
 
Yo me irá bien aprender a ostias.
Con el dinero no se arriesga a menos que te sobre.Y si inviertes, en empresas top
Por otro lado.No pierdes hasta que no vendes, calma.
Hasta en el crack del 29 la mayoria de empresas años despues remontaron
 
Última edición:
Ale, olvidemos la bolsa un rato
20201019_150021.jpg
 
Última edición:
Yo venía a recordar que mientras no se vende no se pierde, pero ya lo ha hecho @urtikarianal.

Antes de entrar en Bolsa hay que preguntarse si se está preparado para estar en Bolsa. Si no me pongo nervioso cuando va +11%... Por qué me voy a poner nervioso cuando va -11%? Los fundamentos de la empresa y sus puntos fuertes y débiles como acción son exactamente los mismos que las pasadas sesiones, subiendo seis veces consecutivas. Tranquilidad y paciencia.
 
Última edición:
Yo venía a recordar que mientras no se vende no se pierde, pero ya lo ha hecho @urtikarianal.

Antes de entrar en Bolsa hay que preguntarse si se está preparado para estar en Bolsa. Si no me pongo nervioso cuando va +11%... Por qué me voy a poner nervioso cuando va -11%? Los fundamentos de la empresa y sus puntos fuertes y débiles como acción son exactamente los mismos que las pasadas sesiones, subiendo seis veces consecutivas. Tranquilidad y paciencia.

Todo y más cuando está claro que están moviendo el árbol. Algo quieren y si fuera sólo cosa del corto (que no es sólo eso, el corto entra porque ya le han dicho que van a mover el árbol y así ganan los dos, el tiburón y el corto) no se haría de esta manera a lo bestia.

Queda subida y estoy por decir que los 150€ los vemos más pronto que tarde.
 
Bueno, parece que la cosa se suaviza un poco.

Eso es porque la maquinita ya les ha dicho que a este rango ya está el rendimiento máximo conseguido. Ahora a seguir subiendo.

A ver el día 3 ahora, presumiblemente con buenas noticias también (pero menos manipulables, pienso).
 
Yo me metería al final del invierno. No ahora, joder. Queda mucho dolor, Misógino.
Yo creo que ya queda menos para que anuncien vacuna en EE.UU. (que serán más laxos que en Europa con la regulación) y tratamientos válidos (cuento con el Aplidin, no me fallen :lol:). Insisto en que voy a medio plazo y no quiero estar pendiente cada día para ver cómo va el tema.

Los fundamentos de la empresa y sus puntos fuertes y débiles como acción son exactamente los mismos que las pasadas sesiones, subiendo seis veces consecutivas. Tranquilidad y paciencia.
Eso valdría si hubiera algún fundamento sólido... pero la mayoría se la juega a que el Aplidin sea la panacea. Basta con que no lo sea para eliminar el punto fuerte. Basta con que haya vacuna para que el valor del medicamento se reduzca exponencialmente.
 
Yo creo que ya queda menos para que anuncien vacuna en EE.UU. (que serán más laxos que en Europa con la regulación) y tratamientos válidos (cuento con el Aplidin, no me fallen :lol:). Insisto en que voy a medio plazo y no quiero estar pendiente cada día para ver cómo va el tema.


Eso valdría si hubiera algún fundamento sólido... pero la mayoría se la juega a que el Aplidin sea la panacea. Basta con que no lo sea para eliminar el punto fuerte. Basta con que haya vacuna para que el valor del medicamento se reduzca exponencialmente.

Yo hablo de los fundamentos de la empresa, no de los inversores minoristas. Aplidín no se concibió para el Covid. Si sirve para ese fin, fantabuloso. Pero PHM existía antes del Covid y existirá después. Hemos visto caídas provocadas por bajistas antes y las seguiremos viendo. La proyección de la empresa es buena, los resultados previsiblemente también lo serán, su capacidad para comercializar sus productos en el extranjeros va en aumento y los royalties que se reciben año a año, también.

Yo creo que, en días como hoy, es un error hacer un minuto a minuto de la jornada. Sobre todo si no se hacen intras agresivos.
 
Yo hablo de los fundamentos de la empresa, no de los inversores minoristas. Aplidín no se concibió para el Covid. Si sirve para ese fin, fantabuloso. Pero PHM existía antes del Covid y existirá después. Hemos visto caídas provocadas por bajistas antes y las seguiremos viendo. La proyección de la empresa es buena, los resultados previsiblemente también lo serán, su capacidad para comercializar sus productos en el extranjeros va en aumento y los royalties que se reciben año a año, también.

Yo creo que, en días como hoy, es un error hacer un minuto a minuto de la jornada. Sobre todo si no se hacen intras agresivos.
Está claro que esos fueron los motivos que inspiraron a @urtikarianal.
 
Obvio que no.
Esa empresa antes del covid valía la mitad la acción.
Y la sensación que iba a seguir subiendo como lleva 7 meses haciendolo.
Error mio, pero que si vendo ahora mismo perdia 140 euros, que duelen, pero no me voy a la indigencia
 
Arriba Pie