Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Claro estaba invertido y ha caído todo por un hecho inesperado.

Hasta que no pase el año o dos años no se sabe si ha salido bien o mal de esto.

Yeah, por eso creo que se ha pirado. Casi toda la pasta que ha palmado era de las aeronáuticas, lo habrá dicho como explicación a esa tremenda hostia.

Pero vamos, aeronáuticas y bancos ahora mismo si no es para catch the money & run noes para nada.

En mi humilde opinión.

Seguramente sabe mil cosas Buffett y desde luego infinitamente más que yo pero Berkshire Hathaway ha presentado cuentas hace bien poco y ha palmado 45.000 millones, así que inflible tampoco es. Y ojo, 45.000 kilos... En un trimestre. Poca broma.
Poca broma pero creo que tampoco hay que quedarse con el titular sensacionalista que saca de contexto esas pérdidas. Échale un vistazo a su capitalización bursátil, fondos propios y las ganancias MILBILLONARIAS en los últimos cinco años.

Poca broma pero creo que tampoco hay que quedarse con el titular sensacionalista que saca de contexto esas pérdidas. Échale un vistazo a su capitalización bursátil, fondos propios y las ganancias MILBILLONARIAS en los últimos cinco años.

Lo sé. Donde iba es que aquellas conclusiones las ha sacado tras el hostiazo porque si no, su fondo no hubiera palmado tantísimo dinero. Porque 45.000 millones de euros en un trimestre es un auténtico dineral incluso para un fondo tan potente. Y ojo, que para esas aún no había pegado fuerte el coronavirus, que seguramente el próximo sea muchísimo peor. Insisto, no es un ataque a Buffett ni mi pretensión restarle un ápice de todo el talento inversor que tenga que sin duda será descomunal para lograr todo lo logrado. Únicamente digo que, a toro pasado, todos a hombros. No es infalible.

Si guarro bufete ha dicho que hay que salir en desbandada de las aeronáuticas es hora de comprar, o os creéis que se ha hecho rico a base de compartir sus ideas de inversión con la borregada goyim

Ahora todos a vender como idiotas, y guarro bufete compra millones de acciones a precio de pintalabios chino, y dentro de 5 meses es aun más millonario.

A comprar

Última edición:
Por otro lado el guarren trabaja con fondos que quieren resultados a muy corto plazo, es obvio que si no nacionalizan a largo plazo las aerolineas es un chollo, pero dile a tus inversores que esperen 2 años

Por otro lado el guarren trabaja con fondos que quieren resultados a muy corto plazo, es obvio que si no nacionalizan a largo plazo las aerolineas es un chollo, pero dile a tus inversores que esperen 2 años

No necesariamente. Su fondo lleva en Coca Cola desde los 80, en Wells Fargo desde más o menos la misma fecha, American Express, etc... etc... Buffett de hecho tiene una cartera muy sólida a muy largo plazo. Obviamente en empresas como Amazon lleva menos tiempo.

Guarro bufón también entra en pánico y vende para no perder más pasta. Lo que ha sacado de venta lo habrá metido en otro lado que le dé pasta más a corto plazo.
Tiene 89 putos años, hijos de pugtah, tampoco va a estar en plena forma.

Al final he palmao pasta. Pero, joder, teniendo en cuenta que a las once de la mañana estaba cayendo 4k pues NI TAN MAL, JODER. Y más con la follada que le han metido al tito IBEX.

Última edición:
Te nombro notrodomus del hilo. ¿Mañana parriba, o qué?

Hasta no saber cómo cierra hoy USA, la finalización de subastas de hoy en Ibex y las noticias macro que puedan surgir es imposible (para mí, hablo) decir nada ahora. Mañana por la mañana a primera hora (más o menos como hoy) podré pronunciarme con algo más de base.

llevaba mejor el ogame que vosotros la finanza, vaya linces que no saben qué pasará mañana :lol: :lol:

Hasta no saber cómo cierra hoy USA, la finalización de subastas de hoy en Ibex y las noticias macro que puedan surgir es imposible (para mí, hablo) decir nada ahora. Mañana por la mañana a primera hora (más o menos como hoy) podré pronunciarme con algo más de base.

Donde puedo ver eso? Últimos movimientos (after hour se llaman?) Y lo de USA de última hora? Los de USA por analistas allí, o directamente algún feed de noticias?

Parece que Trump va a jugar otra vez la carta china para la reelección...

Donde puedo ver eso? Últimos movimientos (after hour se llaman?) Y lo de USA de última hora? Los de USA por analistas allí, o directamente algún feed de noticias?

Parece que Trump va a jugar otra vez la carta china para la reelección...

Sí, las de cierre se llaman "after hours" (de 16 a 18 : 30) y las previas a comenzar la sesión se llaman "pre-market" (de 08 a 09 : 30). En España la subasta de cierre es de 17 : 30 (hora oficial de cierre) a 17 : 35.

Hay muchas webs. Esta es una de ellas.

Mañana presentan resultados Repsol y Mapfre. El miércoles, Siemens. Jueves, Telefónica, IAG, Cellnex, Ferrovial, ACS, Acciona, Colonial, Sacyr y Meliá.

Los índices americanos (Nasdaq, Dow), FTSE, Nikkei y futuros DAX en verde. Presumiblemente, al menos hasta la apertura en USA y las noticias que puedan salir, estaremos en verde en el general del Ibex.

Más cosas... Cosas nazis...

Futuros Nasdaq + 0,77% y futuros S&P 500 + 0,81%.

Shangaaaaayyyyyyyyy + 1,33%

Timofónica recibirá una cantidad aún sin determinar, pero que oscilará entre los 3.500 y los 8.000 millones, por la fusión de su rama UK con Virgin. Tampoco está claro cómo recibirá esa cantidad ni qué haría Timofónica con ella (¿Reducir deuda? ¿Caja? ¿Futuro dividendo extra?).

Edito: futuros Ibex en 6771, 100 puntos más que ayer.

Última edición:
@urtikarianal, Repsol mantiene dividendo. Le EXIJO que obligue a su milf a llamarlo "Tiboroski" durante el fockeo.

Edito: @Herodes, que sé que nos lee, cuéntenos en qué chicharros anda metido...

Última edición:
Al cierre, si todo va normal, posiblemente ACS esté muy muy cerca de los 23 (22,8 o por encima), Telefónica en el entorno de los 4,40 (quizá algo más), Repsol creo que por encima de 8,2 e IAG en el entorno del 2,40.

Seguramente me equivoque en mucho o en todo, a ver qué pasa durante la jornada. Si acierto todas o varias, estaré un tiempo fuera de este hilo. Si no, aún me quedaré unos días.

Atrás
Arriba Pie