Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Enhorabuena Urti!!!! A ver si aguantamos la subida, que es el principio del partido.

Joder con Duro Felguera, colega. Otro tren que se pierde.

Repsol se hunde, apenas carbura:

Subiendo como un cobete
:lol:

Lo de repsol hoy no tiene nombre...ahora mismo sube un 13% ..es decir con ina inversion de 2500 hoy gano 300.
¿Que venda?
Pues lo que me está haciendo dudar es que van a dar dividendos, la ultima vez 0.55 por accion...
Yo soy de pajaro en mano...

Que coño 0.55...1 euro por accin..volquete de putas rebozadas en petroleo
Screenshot_20200505-150315_Free Adblocker Browser.webp

Sin ser experto supongo que hacen eso para evitar que vendan

Repsol vendido, hoy gane 300 euros, que los añado a los otros 300 que gane hace unos dias con repsol.
Si mañana baja, compro.

Bueno, acabó la jornada. Sabor agridulce por el comportamiento de IAG, me precipité al entrar, pero pensé que con la caída del 8% hoy rebotaría, aunque fuera el gato muerto. Por lo demás, hemos tenido ganancias. Tengo ganas ya de recuperar los 30k para vender y reorganizar mi cartera.

Última edición:
estaremos en verde en el general del Ibex.

Hemos finalizado en verde.

Al cierre, si todo va normal, posiblemente ACS esté muy muy cerca de los 23 (22,8 o por encima)

ACS ha cerrado en 23,01.

Telefónica en el entorno de los 4,40 (quizá algo más)

Cierre en 4,38. Estuvo en 4,40 todo el último tramo de sesión y al final se cayó.

Repsol creo que por encima de 8,2 e IAG en el entorno del 2,40.

Cierre en 8,68.

IAG en el entorno del 2,40.

2,25.

Pues salvo IAG, todo lo demás ok. Mi cartera Ibex hoy toda en verde.

Edito: Corrijo, no todo en verde. Al final un valor ha caído y me ha marcado un rojo de 1 décima.

Última edición:
Bueno, acabó la jornada. Sabor agridulce por el comportamiento de IAG, me precipité al entrar, pero pensé que con la caída del 8% hoy rebotaría, aunque fuera el gato muerto. Por lo demás, hemos tenido ganancias. Tengo ganas ya de recuperar los 30k para vender y reorganizar mi cartera.

En la Bolsa, como en el Foro, la culpa de todo la tiene IALG.

Hemos finalizado en verde.

ACS ha cerrado en 23,01.

Cierre en 4,38. Estuvo en 4,40 todo el último tramo de sesión y al final se cayó.

Cierre en 8,68.

2,25.

Pues salvo IAG, todo lo demás ok. Mi cartera Ibex hoy toda en verde.

Edito: Corrijo, no todo en verde. Al final un valor ha caído y me ha marcado un rojo de 1 décima.

Cabronazo Nostrodomo, has acertado todo menos mis IAGs.

PUTO.

Mañana para entrarle a AIG cómo lo veis? Esperar a ver en la preventa y luego unos leuros?

Poco más puede bajar ya, me parece a mí... 1,5€ leo por ahí peor me parece eso una salvajada, imposible...

Tema delicado.
Por partes, si tienes dudas de cuando es el precio minimo para comprar o el maximo para vender, felicidades, nadie lo sabe.
SI TU CONFIAS en la viabilidad de una empresa compra cuando los precios como en este caso han bajado brutalmente.
¿Si pueden bajar mas? Claro, de la misma manera que pegue subidon y pierdas el tren.

Para mi es uno de los valores mas castigados y mas arriesgdos.

Si las cosas fuesen bien, lo multiplicas x5
Pero por otro lado, si no lo gestionan bien, pueden ir a la quiebra o ser nacionalizados.

Yo personalmente no me gusta arriesgar y si prisas, meteria la pasta en valores a dia de hoy mas seguros, como iberdrolas, inditex, repsol etc etc

Mañana para entrarle a AIG cómo lo veis? Esperar a ver en la preventa y luego unos leuros?

Poco más puede bajar ya, me parece a mí... 1,5€ leo por ahí peor me parece eso una salvajada, imposible...

Mañana podría rebotar, pero es un valor tan inestable... Tiene muchísimo volumen. En valores de 2,25, y si mañana no rebotase y cayese a niveles de 2,15-2,18 es muy factible que se vaya por debajo del 2.

Edito: las líneas aéreas ahora mismo, están tiradas de precio. Y el combustible está mínimos desde hace siglos, lo que les beneficia. También el comienzo de vuelos es inminente, aunque con restricciones (KLM hoy, por ejemplo). Las grandes sobrevivirán, las pequeñas las pasarán putas (desaparición o absorción). Problemas? No se sabe aún cuando podrán volver a volar y menos aún en condiciones normales. Están muy condicionadas por el precio del combustible. Sus sindicatos dan por culo todo y más. Pueden dar pasta? Sí. Cuándo y cómo? Ni idea.

Todavía está por ver qué pasará con Air Europa, si se ejecuta la opción de compra por Iberia. Cuando todo ello se firmó, lógicamente nadie pudo ver venir esto. Si Iberia (IAG) se echa atrás, tendrá que pagarle varias decenas de millones de euros a Hidalgo.

Vuelvo a editar, cagüenlaputa: pasado mañana IAG anunciará pérdidas por más de 500 millones en el primer trimestre.

Última edición:
Si a lo que voy es al rebote, nada más. Si fuera a largo, cuando toque, evidentemente serían otras empresas. Si llega a bajar Inditex hoy a 21 me hubiera llevado una paletada de ellas, por ejemplo.

Depende lo que vea mañana en la preventa lo mismo le meto algo, y si siguen esta tendencia bajista para descontar los 500 kilotones me espero y casi mejor.

Ver venir, no le gustaría comerme esta mucho tiempo, la verdad.

Calla cabrón, que 1,5 ni hostias, puto. Por lo visto, el siguiente soporte es 2,1 de ahí al infierno. He estado estudiando el título, y las rachas negativas son simpre de tres o cuatro días. Normalmente son tres días lo que baja y después rebota.

Ostias, pues espero que no. A mi me da igual forrarme un poco más tarde.

Venga, le meto algo mañana a primera hots

Vaya pedazo maricas que hay por aquí.
Mi jugada maestra, y en tan solo 5 días hábiles.
Sin-t-tulo.jpg

Quedo a vuestra disposición para consejos y opciones de inversión llenas de LOL y cacaceite.

Una empresa con sede en Las islas Bermudas, que antes del corona valia poco, pega subidón en pandemia y usted compra ¿?

¿Que tienen en contra de Inditex, iberdrola y Repsol?
¿A menos que les sobre el dinero porque invierten en valores de riesgo?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie