Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Repsol se hunde, apenas carbura:
![]()
Repsol se dispara en bolsa: registra unas pérdidas de 487 M pero reafirma el dividendo
A nivel operativo, la firma se apunta un beneficio de 447 millones, lo que representa un descenso del 27,7% respecto a 2019 en un escenario de extrema dificultad por la crisis del coronaviruswww.elconfidencial.com
Subiendo como un cobete
![]()
Repsol realiza dos importantes descubrimientos de petróleo en aguas profundas de México
Repsol ha realizado dos importantes descubrimientos de petróleo en aguas profundas de México en los pozos denominados ' Polok-1 ' y ' Chinwol-1 ', ubicados en el bloque 29 de la Cuenca Salina, en la zona Sureste del Golfo de México y frente a las costas de los estados de Veracruz y Tabasco...www.elperiodico.com
Que coño 0.55...1 euro por accin..volquete de putas rebozadas en petroleo
Ver el archivos adjunto 58169
Repsol vendido, hoy gane 300 euros, que los añado a los otros 300 que gane hace unos dias con repsol.
Si mañana baja, compro.
estaremos en verde en el general del Ibex.
Al cierre, si todo va normal, posiblemente ACS esté muy muy cerca de los 23 (22,8 o por encima)
Telefónica en el entorno de los 4,40 (quizá algo más)
Repsol creo que por encima de 8,2 e IAG en el entorno del 2,40.
IAG en el entorno del 2,40.
Hemos finalizado en verde.
ACS ha cerrado en 23,01.
Cierre en 4,38. Estuvo en 4,40 todo el último tramo de sesión y al final se cayó.
Cierre en 8,68.
2,25.
Pues salvo IAG, todo lo demás ok. Mi cartera Ibex hoy toda en verde.
Edito: Corrijo, no todo en verde. Al final un valor ha caído y me ha marcado un rojo de 1 décima.
ENTRA, ES EL VALOR DEL FUTUROMañana para entrarle a AIG cómo lo veis? Esperar a ver en la preventa y luego unos leuros?
Poco más puede bajar ya, me parece a mí... 1,5€ leo por ahí peor me parece eso una salvajada, imposible...
Mañana para entrarle a AIG cómo lo veis? Esperar a ver en la preventa y luego unos leuros?
Poco más puede bajar ya, me parece a mí... 1,5€ leo por ahí peor me parece eso una salvajada, imposible...
Mañana para entrarle a AIG cómo lo veis? Esperar a ver en la preventa y luego unos leuros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.