Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Insisto en que el tiempo real, a nuestros niveles (al menos al mío) no es determinante. Muy a malas, si uno mete "cotización [valorquesea]" en Google le sale en tiempo real. Pero vamos, que no veo yo que...

Jodo, pues está bajando timofónica.

P.D: Pues leo a alguno que mañana está por 3'7€. No entiendo nada...

TEF ya en positivo (por muy poco). Acaban de salir los resultados brazucas: un 14% menos pero con enorme reducción de deuda. Si tomamos estos y los unimos con los deutsches nos vamos al 50% aprox. del total de la compañía.

Última edición:
Si miras el tiempo de cotización de Investing parece que van en tiempo real, a veces en el mismo segundo, otras veces se pueden retrasar de 30 segundos. De todos modos cuando vendo o compro en “limitada” siempre dejo un cierto margen de seguridad por si acaso.

En las webs de entidades bancarias, sección bróker, yo veo retrasos de 20 minutos, al menos en las de ING y Santander.
edito: Investing, siempre en versión Yankee

Investing va más actualizada, sí. Gracias, amic.

Insisto en que el tiempo real, a nuestros niveles (al menos al mío) no es determinante. Muy a malas, si uno mete "cotización [valorquesea]" en Google le sale en tiempo real. Pero vamos, que no veo yo que...

Muy de acuerdo, esa info es para traders gordos que mueven mucho volumen y con una subida de mierda le sacan en un minuto lo que vale nuestra cartera completa.

Debe ser la posha operar a esos niveles.

Una pregunta que siempre me he hecho es como operarían los brokers estos de tu banco en el caso de que te equivoques cuando vendes en “limitado”. Quicir, unas acciones que están cotizando 120,00 y pones en la orden de venta 12,10. ¿Se bloquearía la operación mediante algún mecanismo de control, o bien pegas la cagada del siglo?

Nah, al final no he podido entrar a nada y no le arrepiento. Hay otras que les tengo más ganas y tampoco he podido, en fin.

Espero que hayáis recuperado algo los avioncitos, que no he podido ni mirarlo en toda la tarde.

Una pregunta que siempre me he hecho es como operarían los brokers estos de tu banco en el caso de que te equivoques cuando vendes en “limitado”. Quicir, unas acciones que están cotizando 120,00 y pones en la orden de venta 12,10. ¿Se bloquearía la operación mediante algún mecanismo de control, o bien pegas la cagada del siglo?

Hostia, vaya cagada sería esa, broh. Debe haber algún sistema de seguridad que te avise antes de cerrar la orden, en plan "quillo, cabessa, aonde vas"

Otro día más que empiezo haciendo buenas cifras y al final se desinfla como posha vieja hasta comer rojo.

tiny image url

Última edición:
@urtikarianal, Repsol mantiene dividendo. Le EXIJO que obligue a su milf a llamarlo "Tiboroski" durante el fockeo.

Edito: @Herodes, que sé que nos lee, cuéntenos en qué chicharros anda metido...

OLE, UBS y con un disparate de millones de acciones en ABG, me pillé bastante los dedos con esta mierda y me la jugué a promediar a la baja metiendo billeteh a saco.

Esto de promediar a la baja es una especie de doble o nada, unas veces me salió muy bien (Jazztel) y otras muy mal (Sunedison). Veremos esta...

Pues he comprado telefónicas esta mañana pensando que con la fusión y tal iba a rebotar algo y así coger el dinero y correr. Que podía salir mal. Qué...

Pues nada, he palmado 200€ y me he salido. Y menos mal, visto lo visto.

Qué manera de empezar, jodo.

Pues he comprado telefónicas esta mañana pensando que con la fusión y tal iba a rebotar algo y así coger el dinero y correr. Que podía salir mal. Qué...

Pues nada, he palmado 200€ y me he salido. Y menos mal, visto lo visto.

Qué manera de empezar, jodo.

Trampa para cazar incautos.

OLE, UBS y con un disparate de millones de acciones en ABG, me pillé bastante los dedos con esta mierda y me la jugué a promediar a la baja metiendo billeteh a saco.

Esto de promediar a la baja es una especie de doble o nada, unas veces me salió muy bien (Jazztel) y otras muy mal (Sunedison). Veremos esta...

Hoy va tirandillo la chicharrería...
IMG_20200507_160413.webp

Lo de Telefonica es muy raro @Peinadoaloafro , no tiene lógica.de todos modos no puedes invertir en un valor una vez que salta la liebre.Por otro lado paciencia, ya que el bajisimo valor de Telefonica no es real.
Yo vendí repsoles sacando beneficio y estoy dudando de volver a entrar comprando a unos centimos de más de lo que vendí.

Na, era una emboscada como dice Tibo. En premarket subía como la espuma y un tontolculo como yo piensa que se va a meter todo el occidente cristiano a comprar timofonicas y resulta que los del premarket estaban a eso, a pillarme los dedos.

Y nada más. Me las podría haber quedado a recuperar en unos años pero no me daba la puta gana. Ascazo de compañía si no es para coger el dinero y salir corriendo, lo que he intentado hacer. Pienso.

Última edición:
Me están follando en IAG. Malísima entrada, voy palmando mil pavos, pero, hey, a veces hay que hacer lo contrario de lo que recomiendan, veremos el final de todo esto. Por lo demás, Pharmamar sigue dándome dinero y tiñendo mi cartera de verde, ha sido un buen día, aunque los 30mil pavos no hay quien los huela todavía, a ver mañana.

Última edición:

Llevo unos días siguiendo OLE por curiosidad y... Madre mía qué escabechina.

No olvides de pedir tu tarjeta de accionista Repsol con descuentos de 3 a 6 céntimos el litro según lo que inviertas. La que tengo yo no es ni de crédito ni débito, es como de puntos.
Pues lo miraré, de todos modos tengo una especial taxi autonomos.

Bien todo, casi he recuperado la de timofonica con ACSs y BASF (alemana).

A ver si baja un poco más Inditex aquí te le echo un vistazo a Unilever en el país de la libertad y tengo el viernes hecho.

Alucinante lo del Nasdaq, un 5% arriba desde principios de año, como si no hubiera pasado nada. Y eso que incluye también American Airlines, Booking, Trivago etc. que les está lastrando la hostia. Bueno, hubo las dos semanas del susto y pegó una V aguda, como todos los demás índices, pero luego subiendo constantemente. El Ibex sigue un 30% abajo, le cuesta subir, un aburrimiento total. Creo que me voy a plantear la compra de AMD's.

El peor dato de empleo en la historia de USA y el Dow uno y pico por ciento en positivo...

Atrás
Arriba Pie