Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Por definición, o es un chicharro o un valor sólido. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

Si lo que dicen de la Aplidina como antiviral es cierto, y sólo si lo es, de aquí a fin de año 4x.

Veremos.

Si lo que dicen de la Aplidina como antiviral es cierto, y sólo si lo es, de aquí a fin de año 4x.

Veremos.

Pharma Mar es Aplidina pero no sólo Aplidina. En la era Coronavirus es lo que peta mediáticamente, y si sale bien puede ser un bombazo, pero la compañía tiene otras chuches muy interesantes que le aportan un enorme valor y gran potencial a la empresa.

Se metió usted al final, deduzco... No?

Yeah. 600 de ellas llevo ahora mismo y no creo que las suelte, la verdad, salvo debacle.

Tiene pinta de que si sale bien han descubierto la máquina de hacer dinero. A ver si es verdad...

Ahora que plan tienes? Tienes un nuevo objetivo o quieres recoger beneficios? Si tu chicharro (Pharmamar) es de fiar y un valor sólido no veo porque tengas que plegar velas, es posible que de aquí unos meses dobles la cifra que tienes ahora o triplicarla, no ser que necesites cash para el Aston Martin.

El problema es que tengo 200mil pavos en un broker que si quiebra, sólo garantiza 20mil.
Ir a la largo en esas circunstancias me inquieta.
Hacer un traspaso de cartera a otro broker más confiable es un engorro y no te lo ponen fácil.
La otra opción es vender, volver a tener la pasta en el banco, ingresarla en el nuevo broker y meterme otra vez en el valor, un puto lío que me llevaría tiempo también, porque sólo puedo transferir 5000 pavos al día.

Llevo días pensando qué cojones hacer. Puede haber más petardazos.

737 MAX año cero: así será el camino del avión de Boeing rumbo a su nueva normalidad

Independientemente del medio sectario que publica la noticia, le doy toda la credibilidad a lo que dice en el último párrafo ya que lo he leído en innumerables artículos.

Las constructoras de aviones están a precio de derribo para la demanda que van a tener de aquí a 10/20 años, se quiera o no por las aeronáuticas. Valor y precio conjugados a mi entender, a ese plazo.

Así que he pensado que no vendo, salvo debacle. Ni Boeing, ni Airbus. Y PharmaMar tampoco hasta tanto no sea dineral salvaje mediante.

En un principio tengo la cartera cerrada a medio plazo, amijos.

Hoy va a ser un buen día... Todos los futuros (USA, Europa) muy verdes y Asia (Nikkei y China) subiendo con fuerza.

Inevitable que Pharmamar se vaya a los 10.

Vaya fuerza tiene esta hija de pugtah. ¿Así cómo coño voy a vender, joder?

Inevitable que Pharmamar se vaya a los 10.

Vaya fuerza tiene esta hija de pugtah. ¿Así cómo coño voy a vender, joder?

No la estoy siguiendo hoy, más que en modo ninja. Le quedaba un gap por de cerrar en el y poco, no sé si ha llegado hasta ahí abajo o ha corregido más arriba. De cualquier forma, es un pedazo acción. Que PHM no es un chicharro se ve, entre otras mil cosas, en que tras una subida de un 15% el viernes, hoy no he habido desbandada con ventas masivas de cazabeneficios. Que algún día palmará un 5%? Seguramente... Pero no porque huyan las ratas, sino por la misma razón que con cualquier otro valor sólido.

Última edición:
No la estoy siguiendo hoy, más que en modo ninja. Le quedaba un gap por de cerrar en el y poco, no sé si ha llegado hasta ahí abajo o ha corregido más arriba. De cualquier forma, es un pedazo acción. Que PHM no es un chicharro se ve, entre otras mil cosas, en que tras una subida de un 15% hoy no he habido desbandada con ventas masivas de cazabeneficios. Que algún día palmará un 5%? Seguramente... Pero no porque huyan las ratas, sino por la misma razón que con cualquier otro valor sólido.

Sí, tío,hay que ser firme y estar dentro.

Vamos a por los 200k

Archivos adjuntos

• 15940323209105279473211036904551.webp
    15940323209105279473211036904551.webp
    936,1 KB · Visitas: 50
Madre mía, qué manera de ganar dinero más absurda. Me siento hasta sucio viéndoles.

A mí este año me pilla tarde para entrar en bolsa, pero el año que viene empezaré con un perfil gacelilla conservador basándome en historias de pensamiento mágico que tengo en la puta cabeza.

#sinfisuras

Última edición:
Madre mía, qué manera de ganar dinero más absurda. Me siento hasta sucio viéndoles.

A mí este año me pilla tarde para entrar en bolsa, pero el año que viene empezaré con un perfil gacelilla conservador basándome en historias de pensamiento mágico que tengo en la puta cabeza.

#sinfisuras

Consejo: vaya gestionando el abrirse la cuenta bróker. Lo digo especialmente por DeGiro, que últimamente está tardando algún mes que otro. Aunque luego meta dos chavos...

En relación a esto... Ve inviable juntar 800-1000 ecus más pronto que tarde? No me refiero a su actual estancia japonesí (que imagino que no lo es), sino cara a su vuelta... Lo digo porque con cuentas bróker que cobren pocas comisiones no es preciso comenzar a invertir con grandes capitales, sale a cuenta empezar con cifras modestas.

Consejo: vaya gestionando el abrirse la cuenta bróker. Lo digo especialmente por DeGiro, que últimamente está tardando algún mes que otro. Aunque luego meta dos chavos...

En relación a esto... Ve inviable juntar 800-1000 ecus más pronto que tarde? No me refiero a su actual estancia japonesí (que imagino que no lo es), sino cara a su vuelta... Lo digo porque con cuentas bróker que cobren pocas comisiones no es preciso comenzar a invertir con grandes capitales, sale a cuenta empezar con cifras modestas.
No quiero invertir lo que empiece a producir. Lo dejo para el año que viene y con el dinero que me sobre, me abriré una cuenta.

No quiero invertir lo que empiece a producir. Lo dejo para el año que viene y con el dinero que me sobre, me abriré una cuenta.

Si, lo entiendo. No invertir lo que no se puede perder es, sin duda, lo más conveniente. Y usted mejor que nadie conoce su economía. Lo "malo" es que quizá el año que viene (si entendemos por "año que viene" de aquí a 12 meses) quizá sea un poco tarde, de ahí mi post anterior... Pero si no se puede, pues no se puede. Shit happens.

Buenos días... Para los que quieran cazar PHM se les va a presentar muy pronto (diría que hoy mismo, pero si no es hoy estén atentos igualmente) la oportunidad de pillar ligeramente por encima del 8 y medio, aprox. Ojo, no apuren mucho o se perderán la subida, porque ese retroceso desde los 9,51 actuales será sólo para coger impulso. Cuando digo que no apuren mucho es que, si las cazan a 8,75 (por ejemplo), están muy bien compradas, no comentan el error en el que muchas veces he incurrido yo de afinar al céntimo y perderme algo bueno. No teman no ajustar la caída del todo, que eso no lo logra casi nadie. El valor sigue siendo clarísimamente alcista, el throwback que he comentado sería absolutamente normal.

Edito: Asia y USA vienen en rojo. No rojo fuerte... Pero rojo.

Última edición:
Buenos días... Para los que quieran cazar PHM se les va a presentar muy pronto (diría que hoy mismo, pero si no es hoy estén atentos igualmente) la oportunidad de pillar ligeramente por encima del 8 y medio, aprox. Ojo, no apuren mucho o se perderán la subida, porque ese retroceso desde los 9,51 actuales será sólo para coger impulso. Cuando digo que no apuren mucho es que, si las cazan a 8,75 (por ejemplo), están muy bien compradas, no comentan el error en el que muchas veces he incurrido yo de afinar al céntimo y perderme algo bueno. No teman no ajustar la caída del todo, que eso no lo logra casi nadie. El valor sigue siendo clarísimamente alcista, el throwback que he comentado sería absolutamente normal.

Edito: Asia y USA vienen en rojo. No rojo fuerte... Pero rojo.

Pues hoy, no va a ser.

MUAAAHAHAHAHAHA

Señores...He vendido mis pharmas a 9,8. Voy a hacer caso a mi hermano siamés, porque puede que las pueda repescar más abajo, esquivando una posible corrección. Eso sí, como pegue el petardazo gordo conmigo fuera del valor...

NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS, TRIBOKOSKY

Así ha quedado la cosa. Ahora debo estar atento para volver a entrar en buen momento.

¿Qué precio ves @Tiboroski? ¿Por donde anda la base del canal?

Última edición:
Señores...He vendido mis pharmas a 9,8. Voy a hacer caso a mi hermano siamés, porque puede que las pueda repescar más abajo, esquivando una posible corrección. Eso sí, como pegue el petardazo gordo conmigo fuera del valor...

NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS, TRIBOKOSKY

Así ha quedado la cosa. Ahora debo estar atento para volver a entrar en buen momento.

¿Qué precio ves @Tiboroski? ¿Por donde anda la base del canal?

Oiga, no me cargue mochuelos que no me corresponden :sad::sad::sad:.

En ningún momento recomendé vender. Es más, mi mensaje era para los que no estaban y querían entrar con más o para los que aún no lo habían hecho. Tan es así que yo sigo dentro y lo iba a seguir aunque hubiera caído de los 9. Ganas tenía usted desde hace tiempo de deshacer la posición amic, yo no puedo ser culpapla de eso. Bueno, ni de eso ni de lo contrario. Ha ganado usted un dineral, alégrese.

Contestando su pregunta, y desde mis escasos conocimientos, situaría el primer soporte en el entorno del 9 pelado y de ahí, el 8 y medio que dije esta mañana y perforado, el 8 bajo (8,1-8,2). Pero ahora mismo va sin frenos, así que no sé si los pillará ni cuándo (ni lo sé yo ni lo sabe nadie, realmente). Lo único que puedo decirle es que ponga órdenes de compra en los soportes mencionados y esperar que entren.

Pharma Mar es Aplidina pero no sólo Aplidina. En la era Coronavirus es lo que peta mediáticamente, y si sale bien puede ser un bombazo, pero la compañía tiene otras chuches muy interesantes que le aportan un enorme valor y gran potencial a la empresa.

Se metió usted al final, deduzco... No?
He estado buscando información sobre esta farmacéutica y las noticias que he leído no me dejan tranquilo.
* El Alpidin es un fármaco para el cáncer hematológico que no ha sido aprovado para la agencia europea del medicamento y solo se comercializa en Australia donde tuvo unos beneficios de 263.000€ (2018).
* Pharma Mar tuvo unos 11 millones de pérdidas en el ejercicio del 2019

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una firma que hasta el momento no ha demostrado nada y que todas las alzas vienen de las declaraciones del presidente de la misma no es de fiar. Me extraña mucho que grandes laboratorios que se pueden permitir el lujo de invertir millones no hayan dado con el "medicamento" y en cambio un grupo español salido de la nada y sin ningun bagaje diga que su remedio es 2.500 veces mejor que lo que hay ahora. Miedo me da cuando salgan los resultados que se han hecho en 10 hospitales españoles, algunos pensando haber encontrado la gallina de los huevos se oro se pagarán el batacazo se su vida.
Solo me queda felicitar a @THORNDIKE por los beneficios que ha sacado, ha sufrido, le ha puesto huevos y ahí lo tienes con más de 100.000 en el bolsillo. Quizás deje de ganar un poco, pero se hubiera quedado las pérdidas serían aún mayores.
Anda, citar este mensaje cuando venga la calamidad Pharmaril

He estado buscando información sobre esta farmacéutica y las noticias que he leído no me dejan tranquilo.
* El Alpidin es un fármaco para el cáncer hematológico que no ha sido aprovado para la agencia europea del medicamento y solo se comercializa en Australia donde tuvo unos beneficios de 263.000€ (2018).
* Pharma Mar tuvo unos 11 millones de pérdidas en el ejercicio del 2019

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una firma que hasta el momento no ha demostrado nada y que todas las alzas vienen de las declaraciones del presidente de la misma no es de fiar. Me extraña mucho que grandes laboratorios que se pueden permitir el lujo de invertir millones no hayan dado con el "medicamento" y en cambio un grupo español salido de la nada y sin ningun bagaje diga que su remedio es 2.500 veces mejor que lo que hay ahora. Miedo me da cuando salgan los resultados que se han hecho en 10 hospitales españoles, algunos pensando haber encontrado la gallina de los huevos se oro se pagarán el batacazo se su vida.
Solo me queda felicitar a @THORNDIKE por los beneficios que ha sacado, ha sufrido, le ha puesto huevos y ahí lo tienes con más de 100.000 en el bolsillo. Quizás deje de ganar un poco, pero se hubiera quedado las pérdidas serían aún mayores.
Anda, citar este mensaje cuando venga la calamidad Pharmaril

No tenía pensado contestarle, porque implicará perder un tiempo semivalioso, y seguro que me arrepentiré, pero como será la última vez en este hilo, procedo:

- Si déficit de comprensión lectora es... Elevado. Lea mi post y lea el suyo. Digo que PHM es Aplidina, pero no sólo eso (citaba a otro forero), diciendo además que tiene otras cosas mucho más interesantes. Le amplío: el antitumoral que le ha aprobado el otro día la FDA.

- Aplidina, como cualquier otro producto similar de otro laboratorio, es una expectativa. Toda la Bolsa es una expectativa. Las empresas no cotizan por lo que valen, sino porque lo quede cree que valdrán en el futuro. Y muchos, yo entre ellos, creo que lo valdrá. Y si Aplidina no funciona seguramente se resentirá mucho en Bolsa, pero reitero que PHM es más que eso.

- PHM ha firmado un contrato hace no tanto con Jazz Pharmaceuticals por importe de 1000 millones de euros y royalties por uso.

- Yo no digo a nadie que compre o venda. Hasta la extenuación he dicho aquí que no poseo conocimientos para ello, yo cuento las cosas como las veo y cuento donde me meto yo y donde no. Es más, digo a todo el mundo que se empolle las cosas y que sólo se metan aquí (Bolsa) si saben lo que hacen y sólo con el dinero que puedan perder si su economía no se resiente. A partir de ahí, ya somos mayorcitos... Ergo, no sé qué coño me cuenta.

- Un medicamento, para ser aprobado y puesto a la venta, desde que se comienza a desarrollar, suele tardar unos 8 ó 9 años. La Agencia Europea del Medicamento es un órgano, como muchos otros, sometidos a intereses y lleno de burocrátas. No es extraño que no lo haya aprobado aún. Es más, puede que nunca lo haga. Ello no hace que la empresa sea menos interesante desde el punto de vista de fundamentales. Valdrá menos, quizá. Pero no lo convierte en una mala empresa ni mucho menos.

Los australianos, que no parece que sean menos estrictos en la cosa sanitaria que los europeos, sí la tienen aprobada. Así que, dañino, no parece que sea mucho.

Los resultados de Aplidina en Australia en 2018 fueron de 263.000 euros... La Aplidina se aprobó en Australia el 11 de diciembre de 2018.

- Que pierda 11 millones el año pasado no significa nada. Hay muchas empresas, buenas empresas, que pueden perder dinero 1 ó 3 ejercicios. Y viceversa: el Popular dio beneficios justo antes de quebrar. Tesla perdió 775 millones de dólares en 2019 y es una de las que más valen. Que se estrellará? Lo ignoro. Que la gente está invirtiendo, arriesgando, por una expectativa más o menos fundada? Sí. Eso es la Bolsa, como le dije.

Calla sin embargo que el pasado trimestre dio 70 millones de beneficios... Curioso, no?

Edito: de todas formas, si todo el conocimiento que tiene para trolear viene por buscar en Google... Apañado va.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie