Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Y usted @serdo ? ¿ ha aumentado su rendimiento bursatil o está mirando esquina para pedir?

Acabo de pillar 2000 leuros en iberdrola y otros 2000 en endesa e igual duplicó posiciones. Y esta tarde meteré 500 o 1000 euros en Micron.

Mi cartera consta de otros 2000 en asts (creo que luego voy a pillar otros 1000 o 2mil eurines), de un puñado de acciones de ehang, otro puñado de Asana y algo de Berkshire Hathaway.

Eso es lo que puedo decirte.

De acuerdo, comprendo que ocultes tu estrategia, mejor así.
Joder, no te arruinas, cabrón.
Perdón, he escrito lo que estaba pensando en vez de ...bueno, jeil Lorenazo Lamas.

puesto que yo sí estoy arruinado me limito a entrar cada 4 días a leer como le va a @serdo
Compré asts en 24 mis muertos en cuanto me llegue la nómina la meto yiu

A ver si mañana Donald se levanta jotero o calmado.

1743504325607.webp

Ver el archivos adjunto 186408

entre eso y los resultados de tesla se vienen curvas

Ver el archivos adjunto 186408

En otros tiempos la CIA hubiera hecho su trabajo y echado mataratas en la Diet Coke.

Grifols sube un 14%, ¿sabéis algo?
Ojalá hayan vuelto a decir lo de la opa y les haya funcionado.
jejeej

De Grifols no sé, pero Pharmamar va a vender 50 millones de euros de Lurbinectenina a Japón.
Zepzelca se va a llamar el medicamento y será de uso exclusivo en tratamiento de pacientes con problemas pulmonares.
Yo metería ahí hasta los bancos del juzgado de Colonia.

Bueno, bueno, bueno.

Los alquileres cobrados just in time para irnos a las rebajas. La cosa es si le metemos duro hoy o suponiendo los resultados de mierda del primer trimestre de algunas compañías que presentarán semos prudentes y esperamos que se hundan a lo largo del mes.

🤣

No he fakado todavía ninguna pensionista. Sería bastante loleante.

En cuanto a la bolsa:
Mi cartera se está yendo a tomar por culo, pero estoy tranquilo. VOY A LARGO.

El que sufra con los vaivenes del día a día que no meta si pasta en bolsa.
Lleva varios lustros yendo a largo con Pharmamoar ¿no?

Por otra parte, el novio de una amiga de la mujer de mi hermano es un francés que vive en Taiwán. Ingeniero de los más importantes en el sector chips en su empresa.

Dice que hoy les han dicho a él y a sus 5 mejores hombres que cojan sus cosas y se vayan de la isla.

Magnífico día para no tener ninguna acción y dinero en el banco...que no pienso utilizar porque a saber cuanto dura la follada en mercados

Ha estado bien el día de rebajas. A eso de las cuatro y media entré en la app y al ver algunos precios ha sido como poner a @Ferris delante de una bandeja de napolitanas rellenas de chocolate Consum hasta se me nubló la vista y todo de la gula/lujuria, por milagro recuperé el sentido y dejé algo de cuartos para la Switch 2.

LOL bendijo y me acababa de entrar el dividendo de Nike, en cero coma se volvió para casa. :lol:

Ha estado bien el día de rebajas. A eso de las cuatro y media entré en la app y al ver algunos precios ha sido como poner a @Ferris delante de una bandeja de napolitanas rellenas de chocolate Consum hasta se me nubló la vista y todo de la gula/lujuria, por milagro recuperé el sentido y dejé algo de cuartos para la Switch 2.

LOL bendijo y me acababa de entrar el dividendo de Nike, en cero coma se volvió para casa. :lol:

Estos días hay que meter más perras en el Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc para que los vinos de la jubilación sean en copa grande y no en chato.

Jode ver que baja tu rentabilidad acumulada total en los fondos indexados que después del covic y el - 20%. de 2022 ya estaban en su media anual de rentabilidad del 8% pero es lo que hay, cuantos cientos de miles de chavales se estarán autobaneando porque les han saltado por stop losses y peor aún los margin call por culpa de los gurus de TikTok y demás, en Wallstreetbets y similares se ven capturas de cuentas que fijo que la mayoría son falsas pero antes de la generalización de la Ia en 2022 también se vieron.

¿ cómo vamos de zapatillas, serdín?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces compramos Nike o qué?

Atrás
Arriba Pie