- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.079
Me da pereza, pero así de pronto se me ocurren 50 acciones con mejor dividendo que esa raputísima mierda de empresa CADA AÑO DESDE DÉCADAS y mucho menos precio por acción.
Lístalas, hamijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me da pereza, pero así de pronto se me ocurren 50 acciones con mejor dividendo que esa raputísima mierda de empresa CADA AÑO DESDE DÉCADAS y mucho menos precio por acción.
Dice que va a subir hasta un 70% el gas/petróleo en las próximas semanas o meses , krasibie.
Muy bien. Yo me quedo.
Lístalas, hamijo.
Lístalas, hamijo.
Ajisen está muy barata, da un 12% me parece (empresa de ramen chiná y japonesa). Sinotrans un 10%de dividendo (empresa líder en transportes chiná).
Mejor harías en vender la puta mierda esa de proyecto de jubilación que tienes y meter la pasta en empresas como las que digo. Te vas a jubilar antes y vas a tener tus buenas rentas.
No las 50 pero si las primeras que me vengan en mente, tampoco por orden en dividendo eso se lo curra quien quiera:
-Mercedes Benz
- KHC
-Diageo
- Ajisen
- T Row Price
- Schroders
- Pets at Home
- Repsol
- Iberdrola
- BBVA
- SAN
- BATs
- Thysenkurpp o como carallo se escriba
- Cualquier REIT (EMPRESA DE BIENES RAICES) GRINGO
- CUALQUIER CHINA
Y algunas en mínimos históricos y SANEADAS o casi jeje para entrar ¿Mas?
Las tengo
Iberdrola está ya cara para estar rollo dividendero, como tú mismo decías.
Pero sigue rompiendo máximos y hoy que el Ibex ha pegado petardazo ha recortado un poco, como para pasar desapercibida y que la gente no compre. (vamos, que he comprado más, porque va a seguir subiendo).
Sí @Denny Crane, la movida es ir comprando las que estén más baratas. Cuando te lleguen los dividendos reinvertir en nuevas gallinas que sigan poniendo buenos huevos.
Yo paso de hacer nada parecido porque soy un ludópata inestable y prefiero los cobetes, pero es una estrategia cojonuda y bastante más rentable de los indexados y al final terminas con un sueldo. (y coño, que si miras el gráfico cuando la cosa se pone bajista te puedes tirar 10 o 15 años viendo el índice caer). Si quieres puedes incluso hacer las dos a la vez y con los datos en la mesa nos dices.
Sí Denny, pásate al lado oscuro.
Sí Denny, compra acciones.
Sí Denny, hazte vampair.
Si también Bats está cara para entrar pero el pana @Denny Crane solo me pidió dividendo mejor que la mierda de Pharmamar y aún así caras algunas de la lista tienen mejor rentabilidad por acción![]()
Por fin, menos Repsol lo tengo todo en verde. Todo ha sido gracias al ataque preventivo de Trump y su posterior declaración de paz.
Ahora la pregunta es: ¿qué harías tú, en un ataque preventivo de la URSS?
Hay una funeraria china que paga un dividendo que es la caña de España, no es broma.Invertid en funerarias y prisiones, nunca les falta clientes.
¡Acabó la guerra, amigos!
Vamos pal verde.
¿A ti qué te pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.