Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Dice que va a subir hasta un 70% el gas/petróleo en las próximas semanas o meses , krasibie.

Eso parecía, hasta que Trump dijo que no tocarán poia y le hicieron caso.

Muy bien. Yo me quedo.

Parece que por ahora yo también.
Dará grandes alegrías. Este año habrá suculento dividendo:

Ver el archivos adjunto 192015

Pero cabrón no engañes a los niños, el año pasado dieron ese mismo dividendo y yo las tenia a 32. Ahí si que podía merecer algo la pena, ahora valen más del doble.

Definitivamente me largo antes de que paguen esa mierda.

Lístalas, hamijo.

Ajisen está muy barata, da un 12% me parece (empresa de ramen chiná y japonesa). Sinotrans un 10%de dividendo (empresa líder en transportes chiná). Ya me dirás cómo tumbas esos negocios, un plan sin fisuras.

Mejor harías en vender la puta mierda esa de proyecto de jubilación que tienes y meter la pasta en empresas como las que digo. Te vas a jubilar antes y vas a tener tus buenas rentas.

Sin acritud por supuesto, Ehhhh hijoputa?

Última edición:
Lístalas, hamijo.

No las 50 pero si las primeras que me vengan en mente, tampoco por orden en dividendo eso se lo curra quien quiera:

-Mercedes Benz
- KHC
-Diageo
- Ajisen
- T Row Price
- Schroders
- Pets at Home
- Repsol
- Iberdrola
- BBVA
- SAN
- BATs
- Thysenkurpp o como carallo se escriba
- Cualquier REIT (EMPRESA DE BIENES RAICES) GRINGO
- CUALQUIER CHINA

Y algunas en mínimos históricos y SANEADAS o casi jeje para entrar ¿Mas?

Ajisen está muy barata, da un 12% me parece (empresa de ramen chiná y japonesa). Sinotrans un 10%de dividendo (empresa líder en transportes chiná).

Las tengo

Gracias, hamijos. LOL os lo pague con mamadas.

Mejor harías en vender la puta mierda esa de proyecto de jubilación que tienes y meter la pasta en empresas como las que digo. Te vas a jubilar antes y vas a tener tus buenas rentas.

Bueno, a ver, vamos poco a poco y se me escapan muchos conceptos. Hace nada me enteré que existe esto de los dividendos, hasta que me entere de lo mínimo ahí tengo ese dinero apartico generando un % superior a la puya cuenta remunerada.

No las 50 pero si las primeras que me vengan en mente, tampoco por orden en dividendo eso se lo curra quien quiera:

-Mercedes Benz
- KHC
-Diageo
- Ajisen
- T Row Price
- Schroders
- Pets at Home
- Repsol
- Iberdrola
- BBVA
- SAN
- BATs
- Thysenkurpp o como carallo se escriba
- Cualquier REIT (EMPRESA DE BIENES RAICES) GRINGO
- CUALQUIER CHINA

Y algunas en mínimos históricos y SANEADAS o casi jeje para entrar ¿Mas?

Las tengo

Iberdrola está ya cara para estar rollo dividendero, como tú mismo decías.

Pero sigue rompiendo máximos y hoy que el Ibex ha pegado petardazo ha recortado un poco, como para pasar desapercibida y que la gente no compre. (vamos, que he comprado más, porque va a seguir subiendo).

@Denny Crane, la movida es ir comprando las que estén más baratas. Cuando te lleguen los dividendos reinvertir en nuevas gallinas que sigan poniendo buenos huevos.

Yo paso de hacer nada parecido porque soy un ludópata inestable y prefiero los cobetes, pero es una estrategia cojonuda y bastante más rentable de los indexados y al final terminas con un sueldo. (y coño, que si miras el gráfico cuando la cosa se pone bajista te puedes tirar 10 o 15 años viendo el índice caer). Si quieres puedes incluso hacer las dos a la vez y con los datos en la mesa nos dices.

Sí Denny, pásate al lado oscuro.
Sí Denny, compra acciones.
Sí Denny, hazte vampair.

Última edición:
Iberdrola está ya cara para estar rollo dividendero, como tú mismo decías.

Pero sigue rompiendo máximos y hoy que el Ibex ha pegado petardazo ha recortado un poco, como para pasar desapercibida y que la gente no compre. (vamos, que he comprado más, porque va a seguir subiendo).

@Denny Crane, la movida es ir comprando las que estén más baratas. Cuando te lleguen los dividendos reinvertir en nuevas gallinas que sigan poniendo buenos huevos.

Yo paso de hacer nada parecido porque soy un ludópata inestable y prefiero los cobetes, pero es una estrategia cojonuda y bastante más rentable de los indexados y al final terminas con un sueldo. (y coño, que si miras el gráfico cuando la cosa se pone bajista te puedes tirar 10 o 15 años viendo el índice caer). Si quieres puedes incluso hacer las dos a la vez y con los datos en la mesa nos dices.

Sí Denny, pásate al lado oscuro.
Sí Denny, compra acciones.
Sí Denny, hazte vampair.

Si también Bats está cara para entrar pero el pana @Denny Crane solo me pidió dividendo mejor que la mierda de Pharmamar y aún así caras algunas de la lista tienen mejor rentabilidad por acción :lol:

Si también Bats está cara para entrar pero el pana @Denny Crane solo me pidió dividendo mejor que la mierda de Pharmamar y aún así caras algunas de la lista tienen mejor rentabilidad por acción :lol:

Calla que está subiendo.
A ver si puedo vender en verde antes de que paguen el dividendo.

Edit. He vendido (le he perdido 2 o 3 euros, no Bad) y he metido esos dineros en Proximus, operación también arriesgada.

Última edición:
Mondelez, Esteé Lauder, Verizon, Novo Nordisk, cualquier farmacéutica gringa menos Pfizer (ahí me comí buen marrón pero para el que quiera entrar con tiempo...) casi toda aseguradora médica gringa, hasta Ebro Foods :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ofrece mejor dividendo que esa mierda de Pharmamar y cada año y creciente.

Cualquier cosa @Denny Crame sin lol mediante me tiene a su disposición por privado, fotopollas también jeje!

Por fin, menos Repsol lo tengo todo en verde. Todo ha sido gracias al ataque preventivo de Trump y su posterior declaración de paz.

Ahora la pregunta es: ¿qué harías tú, en un ataque preventivo de la URSS?

Por fin, menos Repsol lo tengo todo en verde. Todo ha sido gracias al ataque preventivo de Trump y su posterior declaración de paz.

Ahora la pregunta es: ¿qué harías tú, en un ataque preventivo de la URSS?

Yo hoy he comprado Proximus (que tiene un nombre super dinamico) y Naturgy (me la recomendó @pai-mei).

Bueno, y ya dije que estoy corto en el petroleo Texas (16% lleva ya de caida).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ahora solo puedo permitirme cosas que entienda y pueda controlar para estar tranquilo y sin estreses. Un índice de jubilados (Ibex) y los cambios de timón de un completo demente, osea Trump (Nasdaq y petróleo). No pienso meter el dinero en otra cosa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie