Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Terrible, vas a tener que pedirle un préstamo a @Asam para el abono del Español 26-27.

Van con todo, no les come el miedo. Yo ya me siento el Pepito Grillo del hilo diciendo NO a todo.

Mira, aunque soy cule a muerte, extrañamente me cae bien el Espanyol

Editado cobardemente:
Es solo lo de hoy…. En el global la tengo estable pero sin beneficios, a -213

Joder, que estoy viendo en los consultorios que está semana los analistas recomiendan comprar petroleras para invertir en petróleo. Los putos inútiles dicen que esas acciones se benefician de las subidas del petróleo
ERROR

Cuando el petróleo sube las petroleras ya lo han hecho. Ahora que viene la guerra las petroleras como mucho se mantendrán. Con una subida del petróleo gorda se va disparar la inflación y la gente no va a consumir tanto, por mucho que las petroleras tengan más margen no van a ganar tanto porque la gente no va a quemar gasolina como antes.

Exxo había que comprarla cuando el CEO le dijo a Trump que no les interesaba Venezuela, que era una puta mierda que no les iba a salir rentable, que el país no era seguro ni había infraestructuras, que eso era ININVERTIBLE.

Ininvertible es una palabra maravillosa si quieres ganar dinero en bolsa.

Al día siguiente rompió máximos, os avisé que entraba con todo, rally del copón y el último paquete lo vendí hace un par de semanas.

Básicamente es hacer lo contrario de lo que dice la prensa y el corazón.

Hoy he escuchado en un programa de economía por qué apenas se han movido los barriles de Brent y los petroleos en general, simplemente porque estamos abastecidos, parece ser que no gastamos lo suficiente, eso si, parece ser que el estrecho de Hormuz ha sido cerrado por los iraníes porque parece ser que son fronterizos y por poder, pueden hacerlo y si esto sigue así, en 1 día o 2 no, pero en unas semanas sí que se verá reflejado, además esto le viene de coña a Rusia, ya desde las restricciones por parte de Europa con el tema Ucrania están vendiendo el petróleo a India y China a mitad de precio, quiere decir que cuando de verdad suba el barril a 110 o 130 y a todos los países que solían ser compradores habituales les parecerá tremendamente caro y recurrirán a los rusos

Hoy he escuchado en un programa de economía por qué apenas se han movido los barriles de Brent y los petroleos en general, simplemente porque estamos abastecidos, parece ser que no gastamos lo suficiente, eso si, parece ser que el estrecho de Hormuz ha sido cerrado por los iraníes porque parece ser que son fronterizos y por poder, pueden hacerlo y si esto sigue así, en 1 día o 2 no, pero en unas semanas sí que se verá reflejado, además esto le viene de coña a Rusia, ya desde las restricciones por parte de Europa con el tema Ucrania están vendiendo el petróleo a India y China a mitad de precio, quiere decir que cuando de verdad suba el barril a 110 o 130 y a todos los países que solían ser compradores habituales les parecerá tremendamente caro y recurrirán a los rusos

Eso de que está cerrado, bueno... Simplemente se huele el riesgo y muchos barcos no se atreven a cruzar, porque las aseguradoras no quieren cubrir el riesgo.

El Trumpo quiere sacar un negocio paralelo con este asunto, ofreciendo él el seguro.

Asegurarse el petróleo de Venezuela y la captura de barcos de la tropa fantasma de Rusia también fueron pasos que no se tomaban porque sí, aunque aquí te digan que Trumpo está loco y que es un mono con pistolas y blao.

Yo ya dije ayer que me ponía largo con todo el dolor de mi corazón y me ha salido como el culo. Y al final era una trampa.
Los americanos están sujetando los precios que flipas, el gas está como la semana pasada y todavía hará un nuevo mínimo antes de dispararse

Los iraníes tendrán moralmente el estrecho de Hormuz cerrado, la realidad otra. La Armada iraní en su casi totalidad han ido a visitar a Bob Esponja al fondo del mar. Lo único ataques con drones y tal, por otro lado esas islas del estrecho las quiere EAU desde tiempos del Sha y son fácilmente conquistables y defender desde ahí posibles amenazas.

Además USA y la política económica de Trumpo para sacar el país adelante necesita muy y mucho petróleo y barato.

Básicamente es hacer lo contrario de lo que dice la prensa y el corazón.

En el mercado de acciones lo que no gana uno lo gana otro. Las empresas tienen la información y la usan para ser ellos los que ganen, faltaría más. Por eso cada vez que vienes con lo de manipulacion me descojono.

Igual que muchas veces que hay buenos resultados te quejas de que tiran la acción para volver a subir. Así echan a los espectadores y el dinero de la subida se lo quedan ellos.

Inditex por ejemplo lo hacía siempre. Limpian de expeculadores y suben con los inversores dentro. El único valor noble dentro del mercado español. Está última vez subió con los resultados así que la fiesta tiene pinta de que se ha terminado por un tiempo.

En el mercado de derivados, lo que ganas ya no es que no lo gane otro. Para ganar otro tiene que perder.

Los iraníes tendrán moralmente el estrecho de Hormuz cerrado, la realidad otra. La Armada iraní en su casi totalidad han ido a visitar a Bob Esponja al fondo del mar.

Claro, por eso está Trump lloriqueando hasta de Pedro Sánchez, porque tiene todo controladisimo.
Jejeje

Editado cobardemente:
En el mercado de acciones lo que no gana uno lo gana otro. Las empresas tienen la información y la usan para ser ellos los que ganen, faltaría más. Por eso cada vez que vienes con lo de manipulacion me descojono.

Igual que muchas veces que hay buenos resultados te quejas de que tiran la acción para volver a subir. Así echan a los espectadores y el dinero de la subida se lo quedan ellos.

Inditex por ejemplo lo hacía siempre. Limpian de expeculadores y suben con los inversores dentro. El único valor noble dentro del mercado español. Está última vez subió con los resultados así que la fiesta tiene pinta de que se ha terminado por un tiempo.

En el mercado de derivados, lo que ganas ya no es que no lo gane otro. Para ganar otro tiene que perder.

Claro, por eso está Trump lloriqueando hasta de Pedro Sánchez, porque tiene todo controladisimo.
Jejeje

Trumpo no llora porque Sanxe no le de casito y tal, le molesta que una putita no obedezca, de eso si toman nota los gringos aunque después vengan demócratas, haga memoria...

A lo visto el no de nuestro gobierno no está obstaculizando la operación militar especial en Persia jeje

Atrás
Arriba Pie