Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones
Es lo que pensamos todos al empezar. Luego vas viendo que las cosas que más suben van a subir aún más y las rezagadas lo están por algo y van a renquear siempre.
Y ya la gente que cuando sube un sector eligen la empresa que está parada o la que está cayendo...eso ya es de traca.
Yo elegiría la más dura, venosa y palpitante. Pero bueno, yo estoy aquí a ganar pasta, cada uno sabrá lo que busca.
Es lo que pensamos todos al empezar. Luego vas viendo que las cosas que más suben van a subir aún más y las rezagadas lo están por algo y van a renquear siempre.
Y ya la gente que cuando sube un sector eligen la empresa que está parada o la que está cayendo...eso ya es de traca.
Yo elegiría la más dura, venosa y palpitante. Pero bueno, yo estoy aquí a ganar pasta, cada uno sabrá lo que busca.
Estimado alemán-coreano: no sé si me equivoco al comentar una noticieja leída en el telefonino: Warren Buffett lleva un tiempo haciendo caja; es decir, ha obtenido más de cuatrocientos mil millones vendiendo sus activos. ¿Es tal un indicativo de algo que se cuece y del que no tenemos noticias?