Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El viernes Oracle fuera, hoy Microsoft.

Me estoy cagando en ASTS y su puta madre. Menos mal que metí una posición pequeña. Igual compro toda la caida, como hacía en mis orígenes.

El viernes Oracle fuera, hoy Microsoft.

Me estoy cagando en ASTS y su puta madre. Menos mal que metí una posición pequeña. Igual compro toda la caida, como hacía en mis orígenes.
Te estás poniendo las botas hijoputa, yo me estoy malacostumbrando, desde que descubrí los chicharros y algunos bajan, compras y cuando pegan el subidón recoges y es matemático macho, está esta es la tercera vez que lo hago, de hecho no me da tiempo ni a traspasar la cartera a otro broker que tengo pendiente, en fin, buen lunes ,
No me hagáis caso no,,,. Viernes compre rackspace recordáis? Vendido a última hora Yeahh

Archivos adjuntos

• IMG_7158.webp
    IMG_7158.webp
    48,5 KB · Visitas: 15
Yo ayer vendí Amazon, menudos cabrones, no hacen mas que hundir empresas; resulta que multinacionales del transporte americano como UPS y FEDex bajaron un montón en bolsa porque Amazon dio el visto bueno para empezar a poner toda su logística y arsenal de transporte (miles de furgos, camiones, containers y hasta avions), para disposición de las empresas que necesiten mover mercancías.

Ver el archivos adjunto 219117

Bueno, yo ya vendí, jejeje. Está bien para mantener a largo, pero yo prefiero deshacer y no perder coste de oportunidad (con la liquidez compré AMD, que es competencia de INTEL, se dedica a microchips, circuitería, CPUs y desarrollo de la IA, etc.)

Venta de Amazon, 60 acciones

Ver el archivos adjunto 219109

Ver el archivos adjunto 219111

Las compré el de 29 abril, fin de semana enmedio (no hay bolsa, no operan), y las vendí ya el martes.

Compré AMD, 33 acciones; es que en la bolsa americana cada acción vale una barbaridad, les gustan los valores altos: Santander vale 10€, Google 300 y pico, Amazon 270, AMD... no recuerdo ahora mismo, creo que compré a 356$, espero vender hoy por encima de 400$, a partir de las 3 pm cuando abre Wall Street.

Ver el archivos adjunto 219112

Ver el archivos adjunto 219113

AMD cerró en 355$. Yo las compré en 356$, creo (aún no vi el email con los detalles). Lo que dice ahí es cierto, ninguna persona sensata debiera entrar en un valor con esa vela verde tan larga y vertical, y con tanta subida previa. Lo normal sería corregir y tratándose de Wall Street, de Nasdaq y de Techs, de hacerlo son correcciones fuertes.

Pero a un +10% creo que llega antes, superando los 400$

Ver el archivos adjunto 219115

Después caerá fijo, pero yo estaré durmiendo y se venderán solas.

A todo esto, debió haber algún encuentro de paz en Iràn, o algún mensaje al estilo Trump, el Salvador del Golfo, porque están lo petróleos cayendo fuerte, por debajo de 100$. El crudo incluso a 90$.

Ver el archivos adjunto 219116

Ya puedo vender acereras (tengo ArcelorMithal Steel Company) y la aerolínea (Iberia) que tienen relación directa: baja petróleo, suben esas empresas al bajar sus costes de energía.

Se me pasó ponerlo, que estuve liado todo el mes; pero refrescando memoria: madrugada del 5 de mayo, antes de abrir el mercado, compra de AMD (advanced micro device)

IMG_20260603_184904.webp

Me salí al día siguiente:

IMG_20260603_184730.webp

O sea, de un día pa otro chupé 2000$ (brutos, en euros ya menos).

IMG_20260603_185244.webp

Con la venta, me metí en otra de microchips, en ARM. A los 15 días, el 21 de mayo, las vendí; otro pelotazo y a chupar +2000€:

IMG_20260603_185616.webp

IMG-20260603-WA0007.webp

De Ferrovial, de la familia Del Pino (qué bien hizo en largarse para Holanda), también en mayo, compré un día y vendí al siguiente. Y fijaos en IBERIA (IAG), que hay que echarle huevos para entrar en abril (vendí en mayo), porque con la guerra de Irán la subida del petróleo castiga mucho al sector de las aerolíneas (el queroseno es el mayor coste y lastra los beneficios de empresa). Pero hay que entrar cando ya cayó, confiando que el barril se estabilizaría sobre los 100$, y no en los 150 o 200$ que decían los panfletos; y confiar en que las bolsas no solo no iniciarían mercado bajista, sino que recuperarían para hacer nuevos máximos, como ocurrió y supuse, que sería como lo de los aranceles del 2025:

IMG_20260603_190717.webp

Fijaos IAG: las vendí el 11 de mayo a 4.72€, y salí muy bien, porque unos días después volví a entrar, cando bajaron a 4.52€ (darse cuenta que en 5000 acciones, 20 cts. de diferencia son 1000€ que dejaría de ganar)

Segundo paquete de IAG completado, vendido ayer 2 de junio:

IMG-20260603-WA0009.webp

Amazon ya os dije que la mantuvieseis, es un buen valor, metido también indirectamente en IA con Antropic (tiene el 15%). No te rompes la cabeza, y a largo plazo lo más seguro es que haya aprovechamiento del interés compuesto.

Pero yo como soy ludópata no suelo aguantar los valores mucho, prefiero más el coste de oportunidad que estar dentro de un valor por periodos igual muy aburridos o quietos, en lugar de meterme en otros que están calientes.

En Amazon a corto plazo hice bien en salirme, porque ahora hubiera perdido la ganancia, e incluso entraría en pérdidas, que creo que está ya por debajo del precio que lo comprara: vendí a 274 y está ahora a 256, putada si no lo vendiese. Compradas a 262.

Lo mismo me pasaría con Alphabet, vendidas a 377 hace un mes y habría perdido todo ese tempo. Ahora está por debajo de 361:

IMG-20260603-WA0010.webp
En azul el precio de cotización actual del valor.

Y el superpelotazo os lo pongo mañana. Flipé, menuda potra tuve, nunca gané tanto en 5 días con un valor. También americano, del sector semiconductor. Gracias TRUMP, tú sí que sabes cuidar las industrias del futuro, mientras la UE a vueltas con idioteces de flotillas, Palestina y No a Eurovision mientras se hunden en la miseria... en fin

Editado cobardemente:
Se me pasó ponerlo, que estuve liado todo el mes; pero refrescando memoria: madrugada del 5 de mayo, antes de abrir el mercado, compra de AMD (advanced micro device)

Ver el archivos adjunto 221611

Me salí al día siguiente:

Ver el archivos adjunto 221627

O sea, de un día pa otro chupé 2000$ (brutos, en euros ya menos).

Ver el archivos adjunto 221612

Con la venta, me metí en otra de microchips, en ARM. A los 15 días, el 21 de mayo, las vendí; otro pelotazo y a chupar +2000€:

Ver el archivos adjunto 221613

Ver el archivos adjunto 221614

De Ferrovial, de la familia Del Pino (qué bien hizo en largarse para Holanda), también en mayo, compré un día y vendí al siguiente. Y fijaos en IBERIA (IAG), que hay que echarle huevos para entrar en abril (vendí en mayo), porque con la guerra de Irán la subida del petróleo castiga mucho al sector de las aerolíneas (el queroseno es el mayor coste y lastra los beneficios de empresa). Pero hay que entrar cando ya cayó, confiando que el barril se estabilizaría sobre los 100$, y no en los 150 o 200$ que decían los panfletos; y confiar en que las bolsas no solo no iniciarían mercado bajista, sino que recuperarían para hacer nuevos máximos, como ocurrió y supuse, que sería como lo de los aranceles del 2025:

Ver el archivos adjunto 221615

Fijaos IAG: las vendí el 11 de mayo a 4.72€, y salí muy bien, porque unos días después volví a entrar, cando bajaron a 4.52€ (darse cuenta que en 5000 acciones, 20 cts. de diferencia son 1000€ que dejaría de ganar)

Segundo paquete de IAG completado, vendido ayer 2 de junio:

Ver el archivos adjunto 221617

Amazon ya os dije que la mantuvieseis, es un buen valor, metido también indirectamente en IA con Antropic (tiene el 15%). No te rompes la cabeza, y a largo plazo lo más seguro es que haya aprovechamiento del interés compuesto.

Pero yo como soy ludópata no suelo aguantar los valores mucho, prefiero más el coste de oportunidad que estar dentro de un valor por periodos igual muy aburridos o quietos, en lugar de meterme en otros que están calientes.

En Amazon a corto plazo hice bien en salirme, porque ahora hubiera perdido la ganancia, e incluso entraría en pérdidas, que creo que está ya por debajo del precio que lo comprara: vendí a 274 y está ahora a 256, putada si no lo vendiese. Compradas a 262.

Lo mismo me pasaría con Alphabet, vendidas a 377 hace un mes y habría perdido todo ese tempo. Ahora está por debajo de 361:

Ver el archivos adjunto 221618
En azul el precio de cotización actual del valor.

Y el superpelotazo os lo pongo mañana. Flipé, menuda potra tuve, nunca gané tanto en 5 días con un valor. También americano, del sector semiconductor. Gracias TRUMP, tú sí que sabes cuidar las industrias del futuro, mientras la UE a vueltas con idioteces de flotillas, Palestina y No a Eurovision mientras se hunden en la miseria... en fin
Enhorabuena @cuellopavo me alegro que hayas tenido todo ese beneficio, al igual que tú, me pasa que mi ludopatía y perfil de inversor (ahora especulador 🤣)con un alto porcentaje en riesgo no me permita estar mucho tiempo con una acción parada,por eso mismo llevo como 2 meses interesándome mucho más por empresas chicharro que las grandes como micrón (que hoy he vendido,sabiendo que va a seguir subiendo,pero que prefiero mover ese dinero en chichachos y le he sacado 3k desde el viernes que la compré)
De hecho tengo unas cuantas empresas chicharro donde tengo ajustadas sus resistencias y suelo acertar bastante en los días de compra para vender prácticamente al siguiente día, he hecho operaciones con beneficios del 15,17 hasta 24% es lo bueno de los chicharrones, funcionan dentro de la volatilidad, solo hay que estar ahí para aprovecharlo, no tengo ni idea de lo que pasará después del 12 de junio, puede que toda esta burbuja aeroespacial se concentre solo en esas pocas afortunadas que estén relacionadas con spaceX, pero de momento estoy aprovechando
Llevo como 5 semanas seguidas con beneficios que superan los 5k semanales y me estoy malacostumbrando pero joder…. Que no pare esta puta fiesta 🚀

Editado cobardemente:
no tengo ni idea de lo que pasará después del 12 de junio, puede que toda esta burbuja aeroespacial se concentre solo en esas pocas afortunadas que estén relacionadas con spaceX, pero de momento estoy aprovechando

Tiene pinta de que no habrá una caida muy grande. La cuestión es que en unos meses sale OpenIA por lo que se rotará de aeropollas a IA para que la gente vea que se gana un pastón invirtiendo en el sector. Yo desde luego voy a empezar a tomar posiciones antes de que empiece el rally.

El Mercado le tiene un miedo infinito a la IA , huid de empresas seudo IAS y de tipo Microdoft, Google, etc que aún están cagadas.
Invertid en caucho , Indonesia ha liberado su stock para el verano europeo y estadounidense de turismo y uso de llantas , ahora está bajo hasta la primavera-verano.

El Mercado le tiene un miedo infinito a la IA , huid de empresas seudo IAS y

Y una polla, ahora que van a subirlas que te cagas para vender la moto con OpenIA. La idea es esperar ahora que se hunda un poco y
de tipo Microdoft,

Esta semana me las he quitado jejeje. Estoy pensando también mandar a la mierda las apple y amazounnnn

Google, etc que aún están cagadas.

Estoy por comprar más. Que esta todavía le queda recorrido al alza. O vendo ya y las recompro en un mes.

Invertid en caucho , Indonesia ha liberado su stock para el verano europeo y estadounidense de turismo y uso de llantas , ahora está bajo hasta la primavera-verano.

Sí, en empresas de cojines rellenos de pelos de cojón.
Ahora vamosssss

Bueno, a lo importante. ¿Quién va a comprar SpaceX?

Igual tiene un buen calentón los primeros días y podemos sacar billetes.

Me acabo de quitar el resto de tecnológicas.

Ahora unos días de tocamiento de cojones y empezamos a planificar la campaña de otoño para ganar por lo menos lo mismo que hemos ganado que en esta.
Jejeje

Vamossssss

Atrás
Arriba Pie