Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Al menos la gente se puede refugiar en las criptojajsjajjaja. No, tampoco. Incluso en fin de semana se puede seguir palmando pasta.

Buen momento para meter una orden de compra al CARCAMAL FUND SP500 EUR ACC para que se ejecute entre lunes y martes.
Yo me voy poner en practica esto de subir cortafuegos con mi troncho moto de 160kg,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el lunes Dios dirá, estoy por pasarme a un monetario todo el verano y ver las lágrimas en los rostros de algunos foreros jaja saluteeee

.

Yo me voy poner en practica esto de subir cortafuegos con mi troncho moto de 160kg,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el lunes Dios dirá, estoy por pasarme a un monetario todo el verano y ver las lágrimas en los rostros de algunos foreros jaja saluteeee

.

Hijo de...

Yo hace mucho que no la cojo, pero es que ahora tengo que aprovechar el tiempo para ganar mucho dinero y meterlo en Zeppelin Transatlántico, Polainas Inc, Heno USA y cosas así cuando baje todo un poco.

Hijo de...

Yo hace mucho que no la cojo, pero es que ahora tengo que aprovechar el tiempo para ganar mucho dinero y meterlo en Zeppelin Transatlántico, Polainas Inc, Heno USA y cosas así cuando baje todo un poco.
Déjate de hostias y saca la KTM que va a coger roña, y si todo falla en la bolsa de valores...

Space X va a salir en bolsa.... @Pasta @kumxot y popes de las inversiones, opiniones, porque estoy dispuesto a ir a calzón bajado.

Space X va a salir en bolsa.... @Pasta @kumxot y popes de las inversiones, opiniones, porque estoy dispuesto a ir a calzón ba

Yo estoy pensando en meter billete. Sigo pensando que igual los primeros días mete un buen calentón antes de irse a los infiernos.

Empapelada del siglo a payos, hay que esperarse el tiempo necesario a que se descuente a un valor real de la empresa.

Con la de años que llevas en bolsa ya deberías saber que eso no ha pasado nunca, ni va a pasar. Valor real de una empresa, dice.

Por otra parte hay que coger como ejemplo la otra empresa de tito Elon, el cicharrazo de Tesla. El precio de la acción siempre ha estado 2 o 3 veces por encima de lo que debería valer. Por lo que espero que tengas una buena butaca bien cómoda para esperar pacientemente a que llegue ese valor real, yo voy más probable que primero venga el final de los tiempos.

Yo estoy pensando en meter billete. Sigo pensando que igual los primeros días mete un buen calentón antes de irse a los infiernos.

Con la de años que llevas en bolsa ya deberías saber que eso no ha pasado nunca, ni va a pasar. Valor real de una empresa, dice.

Por otra parte hay que coger como ejemplo la otra empresa de tito Elon, el cicharrazo de Tesla. El precio de la acción siempre ha estado 2 o 3 veces por encima de lo que debería valer. Por lo que espero que tengas una buena butaca bien cómoda para esperar pacientemente a que llegue ese valor real, yo voy más probable que primero venga el final de los tiempos.

A tus años deberías saber que significa cuando alguien escribe algo en cursiva.

Evidentemente me refería a un precio no excesivamente sobrevalorado según la herramienta de análisis fundamental que gustes, ya si estuviera infravalorada pajas a la crema y tal. :lol:

Yo tambien apuesto por Empapelada mítica.

La única opción de ganar es ver cuantas te preconcede trade repúblic y ese mismo dia vender.

Haciendo eso se puede ganar una barbaridad.
Creo que salen a 130 dolares o algo asi.

Mira el ejemplo de airbnb, la imagen del fomo.

Screenshot_20260607_140942_Free Adblocker Browser.webp

Evidentemente me refería a un precio no excesivamente sobrevalorado según la herramienta de análisis fundamental que gustes, ya si estuviera infravalorada pajas a la crema y tal. :lol:

Vamos cambiando está coherencia a demencia.
Gracias.

La única opción de ganar es ver cuantas te preconcede trade repúblic y ese mismo dia vender.

Haciendo eso se puede ganar una barbaridad.
Creo que salen a 130 dolares o algo asi.

Mira el ejemplo de airbnb, la imagen del fomo.

Ver el archivos adjunto 221934

A esto me refería yo.

Space X va a salir en bolsa.... @Pasta @kumxot y popes de las inversiones, opiniones, porque estoy dispuesto a ir a calzón bajado.
las grandes ballenas ya tienen spacesX en sus carteras, bien rebajadas de precio, he leído que el precio de salida será de 135¢ y todo puede pasar, que suba como la puta espuma y luego baje para estabilizarse o lo más probable, que compres como muchísima gente y baje a 70¢ que también puede pasar...
viendo que es la mayor OPV de la historia todo puede ser, en este tema después de haber leído tanto sobre el tema, no lo tengo claro y me mantendré al margen viendo los toros desde la barrera, se dice que el viernes bajó tantísimo el Nasdaq,s&p500... porque la gente se puso a vender en desbandada para tener liquido de cara a cuando salga spaceX...
el caso es que al igual que a ti, me follaron bien y no pienso vender nada hasta recuperarme,
lo que hay que ver es donde se va a mover el dinero del mundial...

Editado cobardemente:
las grandes ballenas ya tienen spacesX en sus carteras, bien rebajadas de precio, he leído que el precio de salida será de 135¢ y todo puede pasar, que suba como la puta espuma y luego baje para estabilizarse o lo más probable, que compres como muchísima gente y baje a 70¢ que también puede pasar...
viendo que es la mayor OPV de la historia todo puede ser, en este tema después de haber leído tanto sobre el tema, no lo tengo claro y me mantendré al margen viendo los toros desde la barrera, se dice que el viernes bajó tantísimo el Nasdaq,s&p500... porque la gente se puso a vender en desbandada para tener liquido de cara a cuando salga spaceX...
el caso es que al igual que a ti, me follaron bien y no pienso vender nada hasta recuperarme,
lo que hay que ver es donde se va a mover el dinero del mundial...
Voy a entrar, 2 días y fuera, porque se que la hostia será terrible, pero también creo que la masa va a entrar a fuego a invertir en esta mierda. Lo que has dicho de la hostia del viernes es absolutamente demencial, pero igual de cierto.

Voy a entrar, 2 días y fuera, porque se que la hostia será terrible, pero también creo que la masa va a entrar a fuego a invertir en esta mierda. Lo que has dicho de la hostia del viernes es absolutamente demencial, pero igual de cierto.
2 dias y fuera?

Yo creo que ese dia deberías estar con el puto móvil en la mano preparado para dar la orden de venta.

Vamos, ese dia a partir de las 14.30 con el móvil en mano y segun sea el hype botón de venta.

2 dias y fuera?

Yo creo que ese dia deberías estar con el puto móvil en la mano preparado para dar la orden de venta.

Vamos, ese dia a partir de las 14.30 con el móvil en mano y segun sea el hype botón de venta.

Somos foreros, no pidas tanto.
jejeje

Vamos cambiando está coherencia a demencia.
Gracias.

A esto me refería yo.

Que si bonito que si, lo que tu digas chato.

Pide una bier que invito, relaja.

Muchos artículos están saliendo estas semanas que tras las salida de de SpaceX y otras se viene la gran hostia en Agosto/Septiembre como la FED tenga para entonces que subir tipo de interés gracias a la gran gestión (en cursiva @serdo pilla la ironía, segundas intenciones y tal) de la economía de Trumpo y las consecuencias de la guerra de Ormuz.

Salvo ARE acumulando horocs si se vienen rebajas. :lol: :face:

Editado cobardemente:
Llevan con la gran ostia años, al final dirán que ya se sabia....

Los cojones....si me paso 30 años diciendo que habra un terremoto en Japón claro que acertaré

El caso que ha puesto @Asam de AirBNB se utiliza como ejemplo paradigmático de las empapeladas, si bien es cierto que comparar esa mierda con SpaceX es como comparar a Dios con un gitano.

Creo recordar algunos caso de éxito, como Google (hablo de memoria) y similares.

Por capitalización, los fondos indexados van a tener que comprar sí o sí el título, asín que se supone que demanda va a haber, pero @serdo ha dicho que intentará ganar perras en los estadíos iniciales, lo cual tira para abajo del precio cosa mala.

Esperemos a ver qué pasa para luego levantar el meñique y decir "jejeeje, sus lo dije" sea lo que sea que acontece.

De momento estamos esperando el bajón típico mítico del SP500 de mayo a septiembre y no llega. Puta guerra, loco, que yo quería meter miles de yauros.

So nervous, LoL.

Yo esto del SpaceX como que no. Demasiado bombo y platillo para esta IPO en la que un buen porcentaje de los que entren (al momento o justo después) van a ser novatillos de la RV, gente con poca templanza por lo que al mínimo bajón se caguen todos vendiendo y se arme gorda. O no. Paso de sustos o de estar pendiente al minuto de su cotización. Además llevo un periodo que estoy en fase de reducir cromos de RV y ampliando cartera de RF que llega el veranito y quiero estar tranquilo en la playa fotografiando culos.

El caso que ha puesto @Asam de AirBNB se utiliza como ejemplo paradigmático de las empapeladas, si bien es cierto que comparar esa mierda con SpaceX es como comparar a Dios con un gitano.

Creo recordar algunos caso de éxito, como Google (hablo de memoria) y similares.
Puntualizar Troi, que la IPO de Google, la cual bien recuerdo en 2003 o 2004, que les dije a mis viejos que metiesen orocs y no me hicieron caso... Nos jodimos todos.

Ocurrió en un timing muy bueno, después de la limpieza que supuso la crisis .comemelo todo

Además de que Google lo estaba petando en resultados y sin competencia a la vista.
Por capitalización, los fondos indexados van a tener que comprar sí o sí el título, asín que se supone que demanda va a haber, pero @serdo ha dicho que intentará ganar perras en los estadíos iniciales, lo cual tira para abajo del precio cosa mala.

Por ahí voy, los que vamos con indexados, vamos a tragar rabo de Elol, o de su hijo ambiguo, por eso quiero deshacer posiciones en un X% y a un monetario serio.
Esperemos a ver qué pasa para luego levantar el meñique y decir "jejeeje, sus lo dije" sea lo que sea que acontece.

De momento estamos esperando el bajón típico mítico del SP500 de mayo a septiembre y no llega. Puta guerra, loco, que yo quería meter miles de yauros.

So nervous, LoL.
El bajón de mayo ya ha llegado, el de Mayo y Junio, creo que hay que salirse de los índices, que todos están dopados por el volumen que tienen las tech y ver que pasa... Recordar a los que no ven más allá de los últimos 2 años que los picos suelen ser en estos meses de pre verano y las hostias vienen en octubre.

Me voy a echar una siesta que me duele todo después de la tralla de ayer in the woods. Besis

A ver, que Space X no empezará a cotizar en el sp500 hasta junio del 27, aunque lo haga 1 año antes en el Nasdaq

Que algun dia vendrá ola esta claro.
Pero que los bancos estan pagando artículos asustaforeros para que volvamos a llevar el dinero a sus cuentas al 0% tambien lo tengo claro.

Editado cobardemente:
Ya sabéis que yo siempre que hay una caída me hago caquita y empiezo a escribir que esta ya si que es la del 29, me lío a hablar de décadas bajistas y su puta madre.
Jejejeje tremendo maricón estoy hecho.

La cosa es que pensando no creo que eso vaya a pasar próximamente. Hay demasiada gente que a la mínima piensa como yo y no hay un empapelamiento masivo, la gente no va loca con esto de la IA hipotecando su casa para comprar aciones de cualquier cosa que lleve el nombre de IA y demás.

Y con lo de la caída de verano o de después de las elecciones pasa lo mismo. Que todos tenemos en el calendario que va a pasar eso. Y no creo que los gordos no vayan a permitir salirnos con la nuestra.

En fin, que tiene que va haber una caída gorda pero a saber cuándo. Y seguramente para seguir subiendo.

Editado cobardemente:
comparar esa mierda con SpaceX es como comparar a Dios con un gitano.
😆😆
Lo del viernes fue una corrección generalizada, no asustarse, hablo desde la calma con los huevos vacíos en mi centro de operaciones (sofá), veremos si sigue la cosa mal esta semana,pero post viernes 12 debe empezar el alza de nuevo,solo quedan 5 días más de #lamerleloshuevosalhijoputindeELon
Por cierto donde coñis anda @THORNDIKE con su pharmamar?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie