Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A ver, creo no es ilegal tener trabajo y cobrar el burgergeld. Yo nunca he cobrado nada, que soy bastante menos vagabundo de lo que quiero haceros creer

Por otra parte hacer unos papeles no significa estar cobrando ni haber cobrado ninguna paguita. Tampoco significa que la tengas que cobrar en el futuro.

Pero si yo no he dicho por ninguna parte que cobre paguitas.

Además que ya me dirás esta panda de hijosdeputa qué coño de legal tienen. A ver si me vas a pedir tú ahora que sea el único gilipollas en todo el país que actúe y viva conforme a la ley. Y sí, soy el único gilipollas que vive y actúa según la ley, pero eso es porque eso me hace más interesante y ya sabes que a mí me gusta ir de sofisticado.
Jejeje

Sí.

Ahora mismo estoy con la puta declaración, que se me acaba el plazo, pero ya te responderé a tus preguntas bursátiles cuando tenga ganas de escribir ladrillos.
Se empieza así, con las pagüiten y se acaba viviendo en un Taubenschlag pero pasando frío y comiendo muesli. Not bad, viel Glück herr Swein.

No se supone que es ILEGAL cobrar sueldos mientras al mismo tiempo estas cobrando Bürgergeld/Hartz IV ?? O es otra de tus chorradas para que te hagan casito, cual @dakilla de la vida?
Pero que sueldo? Pero si sólo palma pasta en bolsa.

Por otra parte, en España te dan paguita si no llegas al SMI creo, por lo menos aquí en Euskal Herristán

Valor de Tesla $1.2T
Valor perdido por SpaceX: $1.5T

Es decir, SpaceX ha perdido mas que el valor total de Tesla. Y solo en julio, ambas han perdido $1.2T

En cuanto se estabilice y tengamos más de dos dias sin que caiga le meto otro paquete. Y así hasta el final, gane o pierda.

Una posición de cuquita shiquitita micropenis.

¿De cuánto es tu portfolio?

El año pasado me puse nervioso y metí en mi negocio unos 40 o 50k. Un error, deberían haberle dado por culo a mis sueños y tendría que haber metido todo a la bolsa. Ya para la siguiguiente me la tengo aprendida.

Se empieza así, con las pagüiten y se acaba viviendo en un Taubenschlag pero pasando frío y comiendo muesli. Not bad, viel Glück herr Swein.

Vivo en un almacén. En invierno enciendo la calefacción alguna vez, porque nos gusta ir desnudos, pero si no fuera por vicio no la encendería en todo el invierno. Cálido en verano y fresco en invierno, así es mi hogar.

@Leger, dime lo que quieras de buscar casito pero en los hilos de Trump y Musk pareces una folclórica ebria, un hipopótamo en estampida. Anda léete un poco, porque todavía tendrás la desfachatez de pensar que no tienes una pedrada como mínimo igual de gorda que el resto de los que aquí vagamos...

Editado cobardemente:
@Leger, dime lo que quieras de buscar casito pero en los hilos de Trump y Musk pareces una folclórica ebria, un hipopótamo en estampida. Anda léete un poco, porque todavía tendrás la desfachatez de pensar que no tienes una pedrada como mínimo igual de gorda que el resto de los que aquí vagamos...

Mis odios hacia los retrasados MAGA, oligarcas, podemitas, lorealistas, patetis, argentinos (futbolísticamente), cagaplayers, etc., son como los odios que cualquiera puede tener.

Lo cual es MUY DIFERENTE a tener a un tio tan desesperado por casito, que no hace mas hablar de si mismo en casi todos los hilos, cual charo @dakilla de toda la vida.

Ahora no desvies el tema y mas bien sigue deleitandonos con tus harakiris bursatiles, parfavar.

Editado cobardemente:
Ahora no desvies el tema y mas bien sigue deleitandonos con tus harakiris bursatiles, parfavar.

Mis últimas entradas han sido Servicenow y Brinker. Las dos van como un tiro. Que esta última la dije por aquí hace un par de días y el monger de @yonoloestoy se rió de mí. Objetivo zona de 250. Gracias.

Atrás
Arriba Pie