Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Qué comentarios? Qué dices? En el hilo de Ferris además que es pura paja y el forochat oficioso de esta santa sede.

Serás tú una Maruja rencorosa entones, a saber que lindeza te contesté para que me la tengas guardada.y trates de buscarme las vueltas.

Uy!! No me sigas por el hilo-foro. Para para!! Dormí fatal está noche con tus llamadas a la atención, si si mucho y muy en mi sitio me has puesto :lol: ande yo caliente ríase la gente, me sigo descojonando de tus concurrencias y de lo tontico que eres en materia económica.

Hace buena mañana, aprovecha para que dar un paseo y te dé algo el fresco en vez de pensar en conspiraciones por agravios en el hilo de Ferris... de Ferris!! Se dice algo en serio ahí :lol::lol::lol:

Entonces no sé.

Editado cobardemente:
@Max_Demian , entra y te aasesoraremos con tus oros, al igual que @CenobitaBorracho.

Si vais a disfrutar de una vida contemplativa algo debéis hacer con los dineros

Nah veo que estáis centrados en ganar dinero, sois traders muy agresivos que no tienen tiempo para aguantar las tonterías de un subnormal como yo que se atreve a opinar de cualquier cosa.

Nah veo que estáis centrados en ganar dinero, sois traders muy agresivos que no tienen tiempo para aguantar las tonterías de un subnormal como yo que se atreve a opinar de cualquier cosa.
A ver demian, deja el falso victimismo.Que pareces nuevo, a los agresivos ni caso.

Tus ahorros los tienes en una cuenta corriente sin interés alguno?

Editado cobardemente:
A ver demian, deja el falso victimismo.Que pareces nuevo, a los agresivos ni caso.

Tus ahorros los tienes en una cuenta corriente sin interés alguno?

No lo sé, no sé si tengo cuenta corriente, yo tengo una tarjeta de crédito que va sin contacto. Para tener ahorros qué tengo que hacer?

Editado cobardemente:
Steve Buscemi Youth GIF

Que pasa bros, me podéis enseñar a petarlo con el trading jejeje To the moon 🚀🌛 y Diamond hands 💎🤲🏻

Literal!!!

@ElHombreFelizPatetico lo mismo te digo, no pretendía meterme con nadie, no pensaba que mis posts iban a tener esa reacción.
Tío, si en el fondo te quiero, pero no seas tan tan sensiblón que acabas pareciendo maricón. Yo veo claro en lo que tienes que invertir: en putas.

Aquí nadie tiene la clave del éxito. Yo comenté ORCL hace unas semanas viendo claro un rebote y la cagué en la entrada. Salí el viernes pasado después de estar perdiendo un 10% y le acabé sacando 30 pavos de mierda. No le daba mucho más de subida. Lo acabo de mirar y está subiendo un 5% hoy. Vamos que el rebote continúa, Si hubiera comprado una semana más tarde la historia sería diferente.

Aquí no hay bolas mágicas, hay bolas de carne y pelo.

Editado cobardemente:
Se va uno a comer por ahí un día y al volver se encuentra al notas que se quejaba de que los menas le montaban tremendas persecuciones para quitarle la compra (nunca pasó nada ni tuvo que correr), que es el mismo que no sabía cómo gestionar el hecho de que la puerta de garaje de su comunidad hiciese ruido, a ese tío, sentando cátedra de forma altanera sobre el proceloso mundo de la inversión bursátil.

Así, con dos cojones.

Si queréis la opinión de vuestro trovador Troy Maclón, este botarate se ha leído un manual para súcnors o se ha chupado doscientos tiktoks de esos de tolosabos y ahora se cree el Gordon Gecko de Alpedrete.

Que he visto que también andaba cuñadeando en el hilo de la LOKOMOTORA ESPAÑOLA.

Buenas tardes y Arriba España.
Hostia colega, el LoL que me ha dado que sepas tú más sobre mis mensajes del foro que yo mismo. No recordaba que en su momento cree un hilo para contar la mierda del garaje. Mis dieses

Tu argumentario "es un cuñao" y punto. Irrebatible.

Eso sí, ¡Arriba España!

Editado cobardemente:
Max y cenobita tienen cuantiosos ahorros.

60% cuenta renunerada trade
40% etf value y a campeonar

Aquí nadie tiene la clave del éxito. Yo comenté

No la tendrás tú, hijoputa. Que tienes Google y meta como un misil y te metes en Oracle a rizar el rizo...

Aparte que en ese tipo de cosas hay que entrar bien y darte un stop deo 15/20% por la volatilidad que tienen.

Yo dije que iba a comprar toda la caída del nasdaq, que en un mes esto tiene que estar como un reactor bien gordo a toda potencia.

Y también dije que la mierda esa que acababa de comprar y no sabía ni qué hacían se iba a 250...y va va por 220.

Editado cobardemente:
Yo comenté ORCL hace unas semanas viendo claro un rebote y la cagué en la entrada.

Y ahora que veo el gráfico me estoy acordando que yo pillé el ultimo rebote de 190 o así a 230. Y lo puse por aquí cuando compraba y cuando vendia.

Estás viendo que es una puta bajista y no se te ocurre otra que entrar. Y como digo, que en estas cosas no te puedes poner un stop del 10% porque te van a fundir.

No la tendrás tú, hijoputa. Que tienes Google y meta como un misil y te metes en Oracle a rizar el rizo...

Aparte que en ese tipo de cosas hay que entrar bien y darte un stop deo 15/20% por la volatilidad que tienen.
Y ahora que veo el gráfico me estoy acordando que yo pillé el ultimo rebote de 190 o así a 230. Y lo puse por aquí cuando compraba y cuando vendia.

Estás viendo que es una puta bajista y no se te ocurre otra que entrar. Y como digo, que en estas cosas no te puedes poner un stop del 10% porque te van a fundir.
Pero si ORCL ha subido un 18% desde la semana pasada!! :lol: rebotando como dije y a ver dónde llega. Como dije, mala entrada porque no esperaba que la tiraran hasta donde llegó. Con haber esperado una semana éxito asegurado. Respecto a los stops.... el recurso que tienen las manos fuertes para sacarte cuando les sale de la polla, tiran el valor unos minutos para que salten los stops y se quede la gente fuera, luego cargan y a subir. Ejemplos mil.

Y claramente solo miras gráficos porque si conocieras parte del negocio de ORCL claramente entenderías que la tendencia bajista no es normal. Quieren sacar a los inversores, por eso mismo "es que es bajista", tiene mala prensa y encima es vox populi la incertidumbre sobre inversión en IA (que yo creo que a poco que implemente va a mejorar su productividad una barbaridad). Todo para sacar al pequeño inversor, mientas cargan las manos fuertes para una gran subida.

Y no me he mantenido a largo porque creo que el SP 500 va a corregir todos estos años de euforia. Ya sé que no crees que no porque Trump no lo va a permitir antes de las elecciones...

En fin, que ya he dicho que tengo puesto el ojo en Xiaomi.

Pero si ORCL ha subido un 18% desde la semana pasada!! :lol: rebotando como dije y a ver dónde llega. Como dije, mala entrada porque no esperaba que la tiraran hasta donde llegó.

Lo que digo es que cuando entras en tecnológicas tienes que tener claro que tienes un margen de 15/20% de caída.

Con haber esperado una semana éxito asegurado.

Lo mejor es siempre lo que decía @Max_Demian, tocar las cosas lo menos posible. Cuántas menos operaciones menos probabilidades de acabar jodido y mejor ratio riesgo beneficio.

Respecto a los stops.... el recurso que tienen las manos fuertes para sacarte cuando les sale de la polla, tiran el valor unos minutos para que salten los stops y se quede la gente fuera, luego cargan y a subir. Ejemplos mil.

Yo siempre voy sin stop, por mucha pasta que meta o mu apalancado que vaya. Y es un jodido suicidio.

La idea es saber muy bien lo que haces y entrar donde tienes que entrar para que el stop sea prácticamente imposible que te salte y el riesgo se mínimo. Pero eso es tener una paciencia de la hostia y tener todo muy bien estudiado.

Yo ahora lo que estoy haciendo es tener 100€ en la cuenta. A poco que pilles un buen movimiento te haces 80 o 100 con una operación (como este finde con el petróleo y está tarde largo en nasdaq) y si te funden pues pierdes 100 pavos de mierda. Pero vamos, que debería ponerme en serio a estudiar

Y claramente solo miras gráficos porque si conocieras parte del negocio de ORCL claramente entenderías que la tendencia bajista no es normal.

Claro que es lo normal. A ver si te crees que las cosas valen infinito.

Y no me he mantenido a largo porque creo que el SP 500 va a corregir todos estos años de euforia. Ya sé que no crees que no porque Trump no lo va a permitir antes de las elecciones...

Pero no va a ser ahora. No hay un solo motivo para que eso pase. Es más, el otro día oí en la radio que había record en la historia de posiciones bajistas, que los inversores están acojonados y que a la mínima cierran todo. Vamos, que es imposible que esto caiga.

En fin, que ya he dicho que tengo puesto el ojo en Xiaomi.

Yo he pillado hoy sinotrans y la del agua china, pero para dividendos. Al mercado chino no le veo más futuro que ese.

Atrás
Arriba Pie