Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, hoy está más interesante el día. Pero a ver como cierra la sesión. No creo que mantenga estos pluses, pero ya veremos.

Está todo muy volátil, puede que lo que gane hoy lo pierda mañana.

host pictures
 
Sacándome de encima mierdas de la bolsa española; hoy turno de Mediaset aprovechando que en los últimos 3 días sube un 21%; pero ojito, compré 10.000 iuros en el 2014 y hoy me devuelven 3.700, patético, me consuelo que en estos 6 años me han dado 2.000 de dividendos.
 
Al final, ha sido un buen día, señores. Pero necesito cinco más como este para volver a ser un alpha. Ajolá, sea antes del 2021, y podamos volver a hacer intradias locos.

being mentally strong
 
Todos los futuros americanos y europeos vienen en verde, como todas las bolsas asiáticas abiertas.
 
Todos los futuros americanos y europeos vienen en verde, como todas las bolsas asiáticas abiertas.
Pues ahora futuros USA en negativo por las tecnológicas que se tambalean antes de la apertura, todas las bolsas que están abiertas ahora en rojo consistente. Con mis recientes retiradas me quedo en 40% invertido y 60% en stand-by, aunque en un rato puede que pase a 30-70.
 
Acaban de abrir con fuerza los índices USA animados por el campanazo de apertura en la bolsa de Nueva York del presidente de la liga española de futbol Javier Tebas :lol:
 
Acaban de abrir con fuerza los índices USA animados por el campanazo de apertura en la bolsa de Nueva York del presidente de la liga española de futbol Javier Tebas :lol:

A ver si se animan los putos yankees en meter dólares en el putibex.
 
Ha sido un buen día. Parece que remontamos, a ver qué pasa.

 
Última edición:
El futuro está en los bonos basura, hacedme caso brokers de puntas de pollas.
 
Nuestra Pharma, nuevo valor del mierdibex.

Me parece mala noticia, la verdad.
 
El IBEX es un índice bajista. Es como entrar en un barco que se está hundiendo y en llamas.

Puede ser bueno para la empresa, pero será malo para el accionista.

Históricamente, la gran mayoría de los que entran bajan su cotización, salvo excepciones.
 
Tengo entendido que el futuro de la empresa pasa por EEUU. A ver si aquí se queda poco...
 
Tengo entendido que el futuro de la empresa pasa por EEUU. A ver si aquí se queda poco...
Sí, el sueño del presidente es entrar en el Nasdaq, que es donde hay bisheteh goldo.

Desde luego, a largo, la empresa, tiene un futuro ACOJONANTE.
Corren rumores de que la gigante ROCHE, quiere meterle un opasso a 150 míseros pavos por título.
 
Sí, el sueño del presidente es entrar en el Nasdaq, que es donde hay bisheteh goldo.

Desde luego, a largo, la empresa, tiene un futuro ACOJONANTE.
Corren rumores de que la gigante ROCHE, quiere meterle un opasso a 150 míseros pavos por título.

Ojalá esa opa. Y hoy mejor que mañana, luego ya de compraría lo que fuera que habríase de comprar.
 
Última edición:
Joder, pues parece que le ha sentado bien.

+7% ahora la Pharma
 
Seguimos recuperando.

¿Os he dicho que me encanta ganar dinero?

 
Última edición:
Arriba Pie