Foreros maltratados e insultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nino Bravo

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2007
Mensajes
179
Reacciones
0
Los que llevamos poco en el foro, la mayoría de las veces somos despreciados e insultados (aunque nos la sude) por los que lucían estrellitas y corazoncitos.

Forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos, despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores, pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejército de guerrillas de foreros nuevos anarquistas, sin jefes como ellos, darles caña con más acritud que la de ellos, hacer de su veteranía rancia nuestro papel higiénico, de sus ya extintas medallas, corazones y avatares nuestro water.

Por la victoria y el alzamiento del FNA (Foreros Nuevos Anarquistas).

Un saludo.
 
Los que llevamos poco en el foro, la mayoría de las veces somos despreciados e insultados (aunque nos la sude) por los que lucían estrellitas y corazoncitos.

Forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos, despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores, pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejército de guerrillas de foreros nuevos anarquistas, sin jefes como ellos, darles caña con más acritud que la de ellos, hacer de su veteranía rancia nuestro papel higiénico, de sus ya extintas medallas, corazones y avatares nuestro water.

Por la victoria y el alzamiento del FNA (Foreros Nuevos Anarquistas).

Un saludo.

vaya exito.
yo no participo pero apuesto por los veteranos 2 euros.
 
Los que llevamos poco en el foro, la mayoría de las veces somos despreciados e insultados (aunque nos la sude) por los que lucían estrellitas y corazoncitos.

Forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos, despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores, pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejército de guerrillas de foreros nuevos anarquistas, sin jefes como ellos, darles caña con más acritud que la de ellos, hacer de su veteranía rancia nuestro papel higiénico, de sus ya extintas medallas, corazones y avatares nuestro water.

Por la victoria y el alzamiento del FNA (Foreros Nuevos Anarquistas).

Un saludo.

RIP :shock:
 
Intentas ir contra una de las máximas de este sacrosanto foro. La veteranía es un grado, métetelo en la cabeza y pon las orejas gachas, porque sino van a lloverte las hostias. Y no de mi parte, eh, que yo de veterano, tengo poco...
 
yo no estoy de acuerdo nino bravo, he visto gente aqui ganandose una reputacion en 4 dias, gente con 4 mensajes abriendo un hilo genial y siendo amos y en cambio en otros foros mas "permisibles" o mas "amigables" como lostzilla o softonic he visto gente nueva abriendo verdaderas genialidades y por el hecho de tener pocos post los han hundido , eso si, con bonitas palabras, hay mucho baboso suelto por ahi, por lo menos aqui sabes lo que hay, y si un dia pegas un puntazo amazo nadie te va a negar el reconocimiento por ello, tengas 1 o 12000 mensajes.....

ah, eso si, hijo de puta eres el primero.
 
El tema está en que antes por lo general cuando leias un hilo podías saltarte las respuestas de los que menos corazoncitos tenían. Al principio las leias pero cuando ves que falta de experiencia suele ser sinónimo de post sin gracia, post + 1 y post de "digo lo que está de moda" puedes saltarte la mayoria de esas respuestas.

Suele pasar que ese tipo de personas son humilladas o ignoradas hasta que desaparecen para dejar su lugar a retras nuevos, en cambio los que valen o al menos tienen una mínima personalidad como forero se mantienen. Y así se cierra el ciclo de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú eres un niño mal criado. Aquí tendrás los padres que necesitas para abrirte camino en este mundo cruel. Espero que recibas muchas buenas hostias hasta que entres en vereda o te ahorques.

P.D: Clon de mierda :lol:
 
hola señores:

este es un hilo trampa no?
espero que no, porque iban a llover BANES COMO PANES

saludos cordiales



PS: una fotito para no desentonar (me cago en dios, alguien me puede indicar como se ponen las fotos)

52801465
 
Por la victoria y el alzamiento del FNA (Foreros Nuevos Anarquistas).

Yo soy un bisho de esos y la verdad, como tú dices, me la suda por completo.... yo voy por libre y si me ignoran y he de largarme, lo haré, faltaría plus...

Hasta entonces.... ¡¡¡Viva el FNI!!! (Foreros Nuevos Independientes).... :lol:
 
piensa en este foro como en el examen de conducir, te pasas un semaforo en rojo y el tio te suspende y le dices hombre jefe, no se pase, que soy nuevo......

piensa en la experiencia foril que sacaras de este santo lugar, piensa en lo amo que seras en otros chupiforos sabiendo las artimañas de estos gañanes.....

piensa en la bestia que puede salir de dentro de ti.......
 
Si de verdad te importara tres cojones no habrias abierto esto.
 
croqueta.th.gif


¿Que le pasa el bicho este?¿Lepra?¿Velcro?¿Que rueda sobre un rayador?

Intrigado me hallo.
 
rueda sobre cristales rotos.
 
mini cuper rebuznó:
PS: una fotito para no desentonar (me cago en dios, alguien me puede indicar como se ponen las fotos)

52801465

1401072.jpg

cuernos.jpg

Toma dos campeón, que no se diga

PS A ver si redireccionamos mejor...
52801465.C784.JPG
 
Hay tres tipos de foreros, como hay tres tipos de adolescentes.

Adolescente-forero 1: El normal, tiene amigos, se ríe, participa de la vida y va evolucionando hasta convertirse en un adulto hecho y derecho, y respetado por los demás.

Adolescente-forero 2: El que necesita degradar y degradarse a sí mismo para ser aceptado por la masa (uy, voy a hacerme el malote y postear muchas fotos de muertos y accidentes de tráfico, seré el más guay). Al final, este tipo de forero-adolescente es fagocitado e ignorado por los demás, ávidos de nuevos bufones que les entretengan.

Adolescente-forero 3: Todo en su vida es culpa de los demás, y necesita ciscarse invariablemente en todas las figuras de autoridad de su vida para autocompadecerse y buscar un por qué a lo nauseabundo de su existencia: los maestros le tienen manía, los padres son unos dictadores, los mayores le hacen la vida imposible... estos suelen acabar de travestis o colaboradores de Ana Rosa Quintana.



ForistTest-o-meter:

Enter forist: Nino Bravo




PROCESSING....






clock.gif







Results finished.

Normal: 2%
Bufón de la sociedad: 14%
Llorón: 84%
 
Querer fomentar la anarquía en el foro es de pobres. La jerarquía hay que respetarla, que para eso está y si no le gusta se jode.

ARRIBA ESPAÑA
fondo6p.jpg
 
este tipo de hilos de suelen contar a pares cada semana, un forero del 2010 abre un hilo quejandose del maltrato recibido en este foro por parte de los veteranos, en parte es logico, es un error de poco conocimiento de la historia del foro y bla bla bla bla bla.... simplemente se convierte en un hilo de +1 o en un hilo de debate sobre alguna pamplinada, lo que de verdad me hace llorar semen, es ver como siempre en estos hilos aparecen foreros tambien nuevos diciendo que hay que respetar las veteranias, que los galones son un grado que hay que tener muy en cuenta etc etc etc, eso me parece de pelotero maximo, y eso si me parece triste, no por un foro porque es algo inmaterial si no porque esta gente luego en la vida estoy seguro que actuan igual, conciben la vida como una escalera en la cual esta todo predefinido.....

pelotas.....

ixoko270.jpg


:99:99
 
La pregunta clave aquí es la siguiente:

Pero, ¿tú has hecho la mili, piltrafilla?
 
Spawner rebuznó:
Intentas ir contra una de las máximas de este sacrosanto foro. La veteranía es un grado, métetelo en la cabeza y pon las orejas gachas, porque sino van a lloverte las hostias. Y no de mi parte, eh, que yo de veterano, tengo poco...

Sí, tu tienes más bien de gilipollas.

Pero haces bien en no meterte con los nuevos. Más que nada porque te iban a dar de hostias, incluso los más pringuis. Es bueno que reconozcas tus limitaciones.

Lo que me lleva a concluir que no es que el veterano siempre zurre al novato, sino que si eres veterano probablemente seas de los que reparte tobas más que de los que las recibe, que por algo has aguantado en el foro hasta ahí. Con alguna excepción, como el membrillo este de Spawner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie