Foreros nuevos maltratados e insultados

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[quote="argentinitaJusto pensaba postear diciendo que sos tonto pero de cojones y con que me encuentro? con que acabas de demostrarlo por vigésimocuarta vez. Y encima haces alarde de ello. Si las historias de cuando una era niña/o venden bien será porque muchos de acá tienen su corazoncito, a pesar de las apriencias.
Y vos lo que tenés es un cerebro pequeño repleto de ideas absurdas y pocas ambiciones en la vida, como no sea ir de putas.[/quote]

Qué mal cafe tiene esta xikilla...

argentinita rebuznó:
etaxys rebuznó:
No te entiendo querida,en nuestra batalla no hay afan de protagonismo,ser protagonista en este foro es lo mas sencillo...copiar mucho,pelotear mucho y decir lo que esperan las FSF.
Tambien estas mal follada?
Ahhhh,nunca te olvides de contar historias de cuando eras una niña o niño,aunque sean gilipolleces,eso vende muy bien.

Un saludo.
Justo pensaba postear diciendo que sos tonto pero de cojones y con que me encuentro? con que acabas de demostrarlo por vigésimocuarta vez. Y encima haces alarde de ello. Si las historias de cuando una era niña/o venden bien será porque muchos de acá tienen su corazoncito, a pesar de las apriencias.
Y vos lo que tenés es un cerebro pequeño repleto de ideas absurdas y pocas ambiciones en la vida, como no sea ir de putas.

Querida,es un foro y en la mayoria de las ocasiones personajes,seres de ficcion,los cuales no deben aflijir tu corazon,cuando escucho a Gardel,Calamaro o Los Fabulosos Cadillacs con mis amigos de Madrid argentinos,mientras cantan sus tangos en ese momento si soy YO.
Si por un segundo,el corazon de vos se a sentido aflijido,etaxys le dice OK PERDON.

Un saludo,para vos.

dany.gif

Ser de los marginales tiene sus cosas buenas, al menos se acuerdan de ti.

etaxys rebuznó:
No te entiendo querida,en nuestra batalla no hay afan de protagonismo,ser protagonista en este foro es lo mas sencillo...copiar mucho,pelotear mucho y decir lo que esperan las FSF.
Ahhhh,nunca te olvides de contar historias de cuando eras una niña o niño,aunque sean gilipolleces,eso vende muy bien.

Un saludo.

no es por meterme donde me llaman, pero debo decir que usted me parece un retrasado de mucho cuidado.

págese una putas y disfrute de la vida, que poco más le auguro.

o mátese a pajas viendo noche de fiesta.

etaxys rebuznó:
.

Ay diosito lindo, porq será q algunos no leen bien??
carla_p rebuznó:
Si como parece lo deseado era ser insultado/linchado o afan de protagonismo.
.
Lo de malfollada es la típica respuesta de la gente a la q crítica, pero parece q para más no da.

Y sí, eso es lo q se demuestra con sus "más, más, más!!"
y hasta ahí q los domingos descanso.
PD: Gracias por lo de querida. :oops:

midgär rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

no es por meterme donde me llaman, pero debo decir que usted me parece un retrasado de mucho cuidado.

Parecen todos de un grupito organizado,clones de las FSF a punto de ser condecorados por sus superiores,a los cuales deben pleitesia y obediencia,para conseguir sus atributos.
Tonto,subnormal,retrasado,vete de putas.....me parecen insultos light,sobre todo para gente tan graciosa,culta,instruida,con tantas vivencias personales,tan honorables y pelotilleros como las FSF y el subgrupo de las FSF.

Un saludo.

o mátese a pajas viendo noche de fiesta.

etaxys rebuznó:
Los que llevamos poco en el foro,la mayoria de las veces somos despreciados e insultados (aunque no la sude) por los que lucen estrellitas y corazoncitos,forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos,despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores,pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejercito de guerrillas de foreros nuevos anarquistas,sin jefes como ellos,darles calla con mas acritud que la de ellos,hacer de su veterania rancia nuestro papel higienico,de sus medallas,corazones y avatares nuestro water.

En nuestras firmas nos podemos poner FNA (Foreros Nuevos Anarquistas)

Por la victoria y el alzamiento del FNA.

Un saludo.

Encima de nuevo anarquista. La rehostia todo son virtudes en ti. Empieza la guerra.

Cuanta gente crees que seguira a un tipo que tiene en el avatar un EUNUCO EN BOLAS PANZUDO Y PELUDO con un sombrero de vaquero de calidad verbena??.

Hagase un favor, compre pan y vayase al estanque a darle de comer a los patos.

etaxys rebuznó:
midgär rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

o mátese a pajas viendo noche de fiesta

Parecen todos de un grupito organizado,clones de las FSF a punto de ser condecorados por sus superiores,a los cuales deben pleitesia y obediencia,para conseguir sus atributos.
Tonto,subnormal,retrasado,vete de putas.....me parecen insultos light,sobre todo para gente tan graciosa,culta,instruida,con tantas vivencias personales,tan honorables y pelotilleros como las FSF y el subgrupo de las FSF.

Un saludo.

aprenda a citar. es fácil. sólo pulse "citar" y a continuación exprese su cochambrosa verborrea. usted puede.

ésto es un foro. F-O-R-O. ahora usted. foro. muy bien.
como tal, doy mi opinión, y en ella expreso que usted es retrasado hasta límites insospechados. no sólo por las gilipolleces que usted escribe y "defiende", por usted mismo en general.
por eso, caballero, le aconsejo de muy bien grado que se costee unas putas.
mero consejo. con ellas, usted hará el mismo ridículo pero, qué caramba, al menos folla.

Encima de nuevo anarquista. La rehostia todo son virtudes en ti. Empieza la guerra.

Cuanta gente crees que seguira a un tipo que tiene en el avatar un EUNUCO EN BOLAS PANZUDO Y PELUDO con un sombrero de vaquero de calidad verbena??.

Hagase un favor, compre pan y vayase al estanque a darle de comer a los patos.[/quote]

Te ciegan los avatares y los simbolos,me estas dando la razon,eres otro candidato a las FSF y te someteras a ellos,este es uno de los primeros pasos de las FSF como haces tu discriminas por:

-Condicion politica
-Por vestimenta.
-Por personaje.
-Por avatar.
-Etc.

Lo de dar pan a los patos,acabas de perder puntos ante tus jefes,ese no es el tipo de insulto que esperan de un futuro FSF,esfuerzate joder,saca el nervio y la sangre que tienes e insulta como un futuro FSF.....

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Hagase un favor, compre pan y vayase al estanque a darle de comer a los patos.

Te ciegan los avatares y los simbolos,me estas dando la razon,eres otro candidato a las FSF y te someteras a ellos,este es uno de los primeros pasos de las FSF como haces tu discriminas por:

-Condicion politica
-Por vestimenta.
-Por personaje.
-Por avatar.
-Etc.

Lo de dar pan a los patos,acabas de perder puntos ante tus jefes,ese no es el tipo de insulto que esperan de un futuro FSF,esfuerzate joder,saca el nervio y la sangre que tienes e insulta como un futuro FSF.....

Un saludo.[/quote]

Tu sigue con el avatar asi nos seguiremos riendo de ti, veo muy bien gracias.. Y por cierto eres un inculto geopolitico-estrategico foril. Aqui no hay jefes ni seguidores. Hay un grupo social formado por gente con ideas comunes que ataca a los hombres diana como tu, que eres una diana de insultos y a la escoria truchona y chupitosos, Un manuxos en potencia y sino el tiempo me dara la razon.

Y lo de comprar pan e ir a darselo a los patos no es un insulto, es un consejo ya que su mentalidad no le da para mas. Y asi se mantendra alejado de los problemas. Su revolucion va a durar lo que tardo en levantarme de la silla y rascarme los huevos.

Tu sigue con el avatar asi nos seguiremos riendo de ti, veo muy bien gracias.. Y por cierto eres un inculto geopolitico-estrategico foril. Aqui no hay jefes ni seguidores. Hay un grupo social formado por gente con ideas comunes que ataca a los hombres diana como tu, que eres una diana de insultos y a la escoria truchona y chupitosos, Un manuxos en potencia y sino el tiempo me dara la razon.

Y lo de comprar pan e ir a darselo a los patos no es un insulto, es un consejo ya que su mentalidad no le da para mas. Y asi se mantendra alejado de los problemas. Su revolucion va a durar lo que tardo en levantarme de la silla y rascarme los huevos.[/quote]

WEX escribio:

HAY UN GRUPO SOCIAL FORMADO POR GENTE CON IDEAS COMUNES QUE ATACA A LOS HOMBRES.......

Esto esta muy bien wex,pero que muy bien.

Un saludo.

HAY UN GRUPO SOCIAL FORMADO POR GENTE CON IDEAS COMUNES QUE ATACA A LOS HOMBRES...

...RETRASADOS COMO USTED, APRENDA A ESCRIBIR, PUTO ANALFABETO

midgär rebuznó:
HAY UN GRUPO SOCIAL FORMADO POR GENTE CON IDEAS COMUNES QUE ATACA A LOS HOMBRES...

Mis Disculpas Midgär

Wex rebuznó:
midgär rebuznó:

Igualito QUE SU HIJA GRAN PUTISIMA MADRE.

no creo que lo haya pillado, caballero.. me refería al inagualable ( :lol: )extasys.

si aún así reitera lo dicho, dese unos golpecitos en el hombro a modo de consuelo y descanse tranquilo; me ha ofendido sumamente.

midgär rebuznó:

No te enfades tanto,no entiendo que te motiva,a wex le motiva pertenecer al grupo.
Y a ti?
Por que te ensañas de esa manera conmigo,me puedes hacer daño al ser tan cruel,tienes que ser un poco mas educado conmigo,yo no he dicho que pertenecia a ningun grupo con las mismas ideas,wex si...

Tu comportamiento esta motivado por tu personalidad.

Un saludo.

midgär rebuznó:
Wex rebuznó:
midgär rebuznó:

Igualito QUE SU HIJA GRAN PUTISIMA MADRE.

no creo que lo haya pillado, caballero.. me refería al inagualable ( :lol: )extasys.

si aún así reitera lo dicho, dese unos golpecitos en el hombro a modo de consuelo y descanse tranquilo; me ha ofendido sumamente.

Mis mas sinceras disculpas Midgär pense que estaba de lado del innombrable que me esta calentando las narices. En este caso redirijo mi insulto hacia el y no usted ya que ha sido un mal entendido y en ningun caso prentendia ofenderla si no esta de parte del indeseable este..

no me llore usted; no me ensaño. simplemente creo que es usted analfabeto y retrasado, tal y como se muestra en el foro.
típico niño que no sabe/ no contesta, se enfada, no respira y habla de lo que, al parecer, no tiene ni puta idea por.. aburrimiento, celos, estreñimiento?
opino de lo que veo, y de lo que interpreto.

no me llore. por favor. un muakis de buenas noches, le daría una piruleta, pero da pereza buscar la foto en el google :oops:

Wex rebuznó:
Mis mas sinceras disculpas Midgär pense que estaba de lado del innombrable que me esta calentando las narices. En este caso redirijo mi insulto hacia el y no usted ya que ha sido un mal entendido y en ningun caso prentendia ofenderla si no esta de parte del indeseable este..

aceptadas quedan

brindis_b.jpg

Si os parece correcto,este hilo puede terminar con las grandes actuaciones de midgar...y....wex.

Felicitaros y pasaros por el talon....pero sin rencores,etaxys es vuestro compañero forero,que os aprecia,sinceramente me caeis muy bien,sois muy majetes.

Un saludo.

NO..................NO................................NO.........................

Un saludo.

HOLA CACHOS DE MIERDA !!

NO VAIS A CONSEGUIR ECHARME DEL FORO

AUn no me explico como no ha venido aqui uno de mi raza a meteros caña??

Aun no entendeis xk os adiamos?? OS creeis que no sabemos lo que pensais de nosotoros?? si vosotros fueses gitanos no crees que actuariais como nosotros??

Aqui os soltais mas cagaos y cagadas de mierda, pero en la calle achantais, os cruzais de acera, nos dais vuestro dinero sin rechstar, pero ojo solo a los manganstes

PORQUE LA MAYORIA DE LOS GITANOS TRABAJAMOS

POR cierto , teneis payas muy mal habladas, eso esta muy mal , contra eso educacion, pero sin violencia, que lo payos siempre estais cascando a vuestras mujeres. Nosotros hablamos.

EL FUTURO ES GITANO

Atrás
Arriba Pie