Foreros por regiones.De donde es cada uno y cómo se apellida

TRAS LLEVAR ALGÚN TIEMPO EN ESTO, OS HABEIS HECHO PRUEBAS DE ETS ??

• NUNCA, LO HE PENSADO PERO NO

Votos: 0 0,0%
  • ALGUNA VEZ Y POR OTRO MOTIVO

• CON PERIODICIDAD ( CADA MES / CADA 6 MESES...)

• CADA VEZ QUE TENGO ALGÚN "DESLIZ" ( ROTURA O SIMILAR)

• Votantes totales
    0

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimados foreros:

Yo pongo el tema sobre la mesa y luego vostros lo vais desarrollando. El caso es que no puedo mas, necesito saber mas datos acerca de los origenes geográficos de todos y cada uno de los foreros del presente subforo general de puta locura dado que lo sois todo para mí y en mandar connontaciones personificadas en la respuesta a cada uno encuentro motivo de vida y superación diaria

mapa-espana.jpg

Se trata primeramente de divividir el estado geográfico estatal español en cuatro cuadrantes que faciliten las respuestas para que cada uno de los foreros aporte su ubicación y si fuese posible apellidos (Canarios-Santana, Oramas, Arencibia etc. Valencianos-Cholvi, Micalet, Monleón. Extremeños-Cortijo, Corrochano, Cidoncha, etc. Asturias-Chuviecu, Lavín, Cuervo-Arango. Cantabros-Nozagro, Rubayo, Trueba) para dar mayor vida a las respuestas

POZUELO-DE-CALATRAVA.png

El centro neurálgico de España estara en Pozuelo de Calatrava y para sacar cada uno el cuadrante en el que se ubica, baste trazar las cuatro lineas cardinales, la que queda arriba a la izquierda será el primero, la que queda abajo a la izquierda el cuarto, la que queda arriba a la derecha el tercero y la que queda abajo a la derecha el tercero. Los de las islas que tracen la prolongación. Portugueses cuentan igual como hermanos ibéricos que son, aqui hay mucho reconvertido de mierda

creu.gif

La gente que vive allende fronteras tipo el de París, puede utilizar su ciudad de origen (Posada de Llanes) o bien su adscripción actual (Corbeil Essone)

magreb.gif

Los hermanos del Magreb estan abiertos a participar pero con prescripciones, cansan ya con tanta mestizaje y chorradas

Los resultados son importantísimos para ser entregados a Pervez Torberraf, ya que con su estadística de foreros por localidades y regiones podrá elaborar los castings y bukkakes seminales mas detalladamente y en proporcion al numero de entradas, aportaciones y ansias de participar. Yo creo que va a haber mas de una sorpresa,no es todo Madrid como algunos se piensan

Trepé por la madera y aparte
De tu cara la melena

yo canario- Sanz Juan, no se ke cuadrante es canarias

El dueño de estos clones es un enfermo puta madre.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
El dueño de estos clones es un enfermo puta madre.
Saludos cordiales.

Enfermo es algo que se queda corto, yo creo que sufre alguna clase de retraso dislexico donde las pocas luces que tiene se entremezclan formando ideas absolutamente caracteristicas de david lynch.

Pero fue él quien invento lo de ser como de corcho?
Es que el que metio lo de ser como de corcho por primera vez en una votacion es un ser friki supremo, no se si fue este u otro parecido, pero cada vez que lo veo en una votacion tengo que votarlo oiga, es incluso mas fuerte que lo de hijo de puta.
Saludos cordiales.

El forzador del ascensor rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yo canario- Sanz Juan, no se ke cuadrante es canarias

Tranquilo, esa materia no entra este año. Estudiate mejor lo de los colores y los numeros del 1 al 3.

Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.

El corcho siempre triunfa, es algo que está en alza. No sé de que va el hilo ni me importa, pero quería expresar mi voto de confianza para con el corcho.

Yo soy de Mipos y me apellido es Valkotomus

A ver si se pasa ya Hpnyc, que siempre he tenido curiosidad por saber dónde vive.

Tankian rebuznó:
A ver si se pasa ya Hpnyc, que siempre he tenido curiosidad por saber dónde vive.

Creo que en Milan, como las gomas. Pero no me hagas mucho caso.

Estimado Sr Al Cansino

Sabía que algún día abriría un hilo de estas características dado su evidente interés por la geografía. Le admiro profundamente.

NOS VEMOS EN LA PLAYA DE RIAZOR
UNHA APERTA CANSINAMENTE GALEGA

Tankian rebuznó:

Vivo en Edimburgo de Osma, provincia de Malacete.

Hnpyc rebuznó:

Oye ¿Tu tomas leche de bolsa? Es una suerte que en tu país de adopción todos los supermercados estan surtidos abundantemente en este aspecto

Y en tus viajes de trabajo donde te hospedas ¿Campanille? ¿Formule1? ¿Etape?

NOS VEMOS COMIENDO EN EL COURTEPAILLE

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo que lo de corcho... lo inventó el ya difunto Doctor Seperiza. ¿Puede ser?

No, todo empezó aquí

NOS VEMOS EN EL 3MOLINOS RESORT

INTER RODENAS rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Oye ¿Tu tomas leche de bolsa? Es una suerte que en tu país de adopción todos los supermercados estan surtidos abundantemente en este aspecto

Y en tus viajes de trabajo donde te hospedas ¿Campanille? ¿Formule1? ¿Etape?

NOS VEMOS COMIENDO EN EL COURTEPAILLE

Tomo leche fresca Lactel en botella:

phfrais.jpg

Me hospedo aquí cuando voy a Madrid:

foto_portada.jpg

Y manejo este aparato:

project-903-image1.jpg

Atrás
Arriba Pie