La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

Poti-Poti

RangoNovato de mierda
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
86
Reacciones
0
creo recordar que a dia de hoy dependiendo del penal,incluso se "regalan"entre internos el dia que se sale del maco,que eso se lo criticaran los presos,a uno de la gurtel creo recordar ,que el cabron se llevo la tele del talego para casa :121:121:121que era suya y que para que cojones la iba a dejar alli a nadie :121:121
(y creo que las teles alli estan toqueteadas no se mu bien pq,pero vamos que decia la noticia que es no es muy aprovechable para una casa)

Un preso en prisión tiene libertad de comunicación, puede llamar a sus familiares o amigos lo que quiera. Puede escribir a quién quiera, y ponerlo en un post de este foro como cartas desde estremera con todo el amor de torbe al foro (no ha querido hacer nada de eso, parece que lleva su estancia en prisión como un secreto y lo sabe toda España).
Tiene libertad de compra en el económato, puede comprar casi lo que quiera, sino está en el economáto de la cárcel lo puede pedir a través del demandadero por ejemplo chandals o zapatillas nike los más caros y ese dinero te lo quitan de la cuenta de peculio.

Solo está privado de libertad.

Como se compra una tele en talego pues como han dicho o se la compras a un recluso que está a punto de salir por unos cartones de tabaco o la compras en el económato una televisión plana.
Torbe con el dinero que tiene la cuenta de peculio la tendrá a rebosar, puede estar en prisión como un marajá lo que echará de menos será internet.
Pero vamos con un megaventilador y la televisión plana más grande que haya podido adquirir en la celda, seguro que su estancia talaguera hasta la está disfrutando.
 
La cuenta de peculio no sé si lo máximo que puede gastar son 90 € semanales, quitando aparte lo que pida por el demandadero, que quiere decir que puede hincharse a hacer compras en la cantina de la prisión de 90 € semanales en comida, refrescos o en cafés.
 

¿Tú también has estado en el talego? Creo que ya sois unos cuantos. @hitsfromthebong, @El Loco de las Coles, @Lord_Vader, @Pader de Spawner... ¿@TITO_PULO? Me cago en mi puta madre, con qué chusma me junto :lol:

Estáis tardando los que habéis pisado el Hotel Rejas en abrir un hilo contándonos lo de la cárcel, los macarios, los "se me ha caído la pastilla de jabón", los trapicheos y las demás movidas reales del talego.
 
¿Tú también has estado en el talego? Creo que ya sois unos cuantos. @hitsfromthebong, @El Loco de las Coles, @Lord_Vader, @Pader de Spawner... ¿@TITO_PULO? Me cago en mi puta madre, con qué chusma me junto :lol:

Estáis tardando los que habéis pisado el Hotel Rejas en abrir un hilo contándonos lo de la cárcel, los macarios, los "se me ha caído la pastilla de jabón", los trapicheos y las demás movidas reales del talego.

no se si fue hitsfromthebong o el loco de las coles el que ya conto como era la vida en el maco, lo del modulo de presos de insercion y tal, que esta todo superlimitado, en plan, que a las 8 tocan diana y al que no esta depie a las 8:03 le cae puro.

conociendo a turbo, y viendo el video de su detencion, los de su celda le deben haber pintado unos ojos en los parpados y lo pondran como un keko con unas maderas, porque a este no lo levantas a las ocho ni que le digas que lo decapitan.
 
Te levantas a las 8:00 sin problemas para desayunar a las 9:00 y en el comedor tienes un café con leche y mantequilla o mermelada de albaricoque o de frutos rojos para untar la tostoda obviamente toda la cubertería es de plástico. Luego hasta la hora de comer puedes hacer deporte en el patio o el gimnasio, o ir a la biblioteca o hacer una carrera por la UNED la mayoría hace magisterio o Derecho, pero eso una minoría gente con condenas largas. También se organizan cursos para pasar el tiempo de manualidades, jardinería, idiomas, informática pagados por el Fondo Europeo.

La mayoría tiene un CI de 80 o son gitanos y mucho extranjero, la mayoría no sale del círculo fumar tabaco a cartones, porros, drogarse etc...
Esta gente lo que hace la mayor parte del tiempo es jugar a cartas y fumar un cigarro detrás de otro y el resto del tiempo está todo el rato pensando como drogarse en prisión.
Otros no salen de Gimnasio y otros de la biblioteca.
Luego hay unas cabinas de telefónica con un sistema de tarjetas prepago que solo puedes llamar a teléfonos autorizados, sólo puedes marcar esos teléfonos y hay gente que se tira todos los dias dando la murga a sus familiares.
En prisión todo se hace con instancias que son formularios para pedir cualquier cosa se hace mediante escritos dirigidos a los funcionarios, que quiero una radio instancia al demandadero que quiero llamar a un móvil desde la cárcel instancia de comunicaciones, que quiero vis a vis instancia de vis a vis, que quiero trabajar en algo en prisión (Cocina, lavandería, limpieza, biblioteca, atender la cantina o el demandadero) y ganarme un dinero instancia para pedir destino.
Y como he dicho hay cantina para complementar el rancho de la cárcel, con cafés, refrescos, frutos secos etc... que se paga con una tarjeta de peculio que es como una tarjeta de débito que te permite gasta 90 € semanales (para no tener dinero físico) y si quieres comprar una tele, un ventilador o ropa tienes el demandadero para pedir lo que quieras, el economato te vas a comprar pilas o lo que tengan. Despúes de comer al chabolo desde las 14:30 hasta las 17:00 ver la tele en el chabolo comer galletas de chocolate y una pepsi de la cantina y echarse la siesta. Luego sales y otra vez repites la rutina hacer deporte, gimnasio, biblioteca te puedes leer centenares de libros si te gusta la lectura y la prensa diaria, o lo que hace la mayoría no hace nada y jugar a cartas o al dominó poca gente puede con el ajedrez y fumar un cartón de cigarro detrás de otro. A las 20:00 a cenar el rancho y a las 21:00 al chabolo hasta las 8:00 de la mañana siguiente.

También se hace recuento en unas prisiones hacen el recuento en el patio y en otras en la propia celda.

Los Sábados normalmente son las visitas de familiares que te traen ropa y te visitan desde un recinto que tiene una fila de cabinas con un cristal en medio y un teléfono a cada lado, lo que se ve en la películas

La cárcel es rutina y rutina y para condenas pequeñas el trago se pasa sin problemas.
 
Última edición:
Te levantas a las 8:00 sin problemas para desayunar a las 9:00 y en el comedor tienes un café con leche y mantequilla o mermelada de albaricoque o de frutos rojos para untar la tostoda obviamente toda la cubertería es de plástico. Luego hasta la hora de comer puedes hacer deporte en el patio o el gimnasio, o ir a la biblioteca o hacer una carrera por la UNED la mayoría hace magisterio o Derecho, pero eso una minoría gente con condenas largas. También se organizan cursos para pasar el tiempo de manualidades, jardinería, idiomas, informática pagados por el Fondo Europeo.

La mayoría tiene un CI de 80 o son gitanos y mucho extranjero, la mayoría no sale del círculo fumar tabaco a cartones, porros, drogarse etc...
Esta gente lo que hace la mayor parte del tiempo es jugar a cartas y fumar un cigarro detrás de otro y el resto del tiempo está todo el rato pensando como drogarse en prisión.
Otros no salen de Gimnasio y otros de la biblioteca.
Luego hay unas cabinas de telefónica con un sistema de tarjetas prepago que solo puedes llamar a teléfonos autorizados, sólo puedes marcar esos teléfonos y hay gente que se tira todos los dias dando la murga a sus familiares.
En prisión todo se hace con instancias que son formularios para pedir cualquier cosa se hace mediante escritos dirigidos a los funcionarios, que quiero una radio instancia al demandadero que quiero llamar a un móvil desde la cárcel instancia de comunicaciones, que quiero vis a vis instancia de vis a vis, que quiero trabajar en algo en prisión (Cocina, lavandería, limpieza, biblioteca, atender la cantina o el demandadero) y ganarme un dinero instancia para pedir destino.
Y como he dicho hay cantina para complementar el rancho de la cárcel, con cafés, refrescos, frutos secos etc... que se paga con una tarjeta de peculio que es como una tarjeta de débito que te permite gasta 90 € semanales (para no tener dinero físico) y si quieres comprar una tele, un ventilador o ropa tienes el demandadero para pedir lo que quieras, el economato te vas a comprar pilas o lo que tengan. Despúes de comer al chabolo desde las 14:30 hasta las 17:00 ver la tele en el chabolo comer galletas de chocolate y una pepsi de la cantina y echarse la siesta. Luego sales y otra vez repites la rutina hacer deporte, gimnasio, biblioteca te puedes leer centenares de libros si te gusta la lectura y la prensa diaria, o lo que hace la mayoría no hace nada y jugar a cartas o al dominó poca gente puede con el ajedrez y fumar un cartón de cigarro detrás de otro. A las 20:00 a cenar el rancho y a las 21:00 al chabolo hasta las 8:00 de la mañana siguiente.

También se hace recuento en unas prisiones hacen el recuento en el patio y en otras en la propia celda.

Los Sábados normalmente son las visitas de familiares que te traen ropa y te visitan desde un recinto que tiene una fila de cabinas con un cristal en medio y un teléfono a cada lado, lo que se ve en la películas

La cárcel es rutina y rutina y para condenas pequeñas el trago se pasa sin problemas.
Visto así, es una vidorra, aunque estar rodeado de moros, gitanos y más canarios que en Plaza de Maspalomas debe ser duro.
 
Con internet sería mejor que la vida del forero medio.
 
Por ahí hay incluso podcasts que se hacen desde la cárcel. Casi todos hablan sobre el descubrimiento de Yesuas Craist.
 
Me parece un hilo apasionante.

Una cosa, igual puede parecer una tontería mi pregunta, pero como somos foreros estamos solos como ratas: Entonces ... Si tienes dinero pero a nadie para que te lo ingrese, cómo lo haces ?? Quiero decir si tienes dinero pero estas solo como un perro, cómo lo haces ?? En tal caso ( pregunto ) existe la figura de una especie de " administrador neutral " que te ingrese tus 90 euros semanales para el peculio ?? Y tus por ejemplo 20.000 euros para el demandero y vivir como un marajá ??

Podría darse el caso que quisieras matar a todo tu entorno familiar y no tener contacto con los que sobrevivan pero estar podrido de dinero, en tal caso mucho tener dinero pero nadie te lo querría ingresar, no sé por qué. :lol::lol::lol:

Darkhiano, toma nota, por si quieres acelerar los trámites del cobro de tu herencia. ;)

Pregunta Seria. Necesito Respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Yo estuve en el calabozo y más solo que la una dos días y medio.pringui

La comida es de esa evasada y una mierda of cors (contrato a empresa de amigote), algo asín:
Alcatraz_Delivery_0021.jpg


Cuando fui a entregarme dejé el coche en zona azul:face:
 
Me parece un hilo apasionante.

Una cosa, igual puede parecer una tontería mi pregunta, pero como somos foreros estamos solos como ratas: Entonces ... Si tienes dinero pero a nadie para que te lo ingrese, cómo lo haces ?? Quiero decir si tienes dinero pero estas solo como un perro, cómo lo haces ?? En tal caso ( pregunto ) existe la figura de una especie de " administrador neutral " que te ingrese tus 90 euros semanales para el peculio ?? Y tus por ejemplo 20.000 euros para el demandero y vivir como un marajá ??

Podría darse el caso que quisieras matar a todo tu entorno familiar y no tener contacto con los que sobrevivan pero estar podrido de dinero, en tal caso mucho tener dinero pero nadie te lo querría ingresar, no sé por qué. :lol::lol::lol:

Darkhiano, toma nota, por si quieres acelerar los trámites del cobro de tu herencia. ;)

Pregunta Seria. Necesito Respuesta.
Tendrías un abogado de oficio al que podrías presionar para eso.
Tranqui.
 
Pues vaya mierda, un abogado. Como pa fiarse.
Tendría que haber un " Administrador Penal " para esos casos ( que creo serán muchos ).
 
Última edición por un moderador:
Te levantas a las 8:00 sin problemas para desayunar a las 9:00 y en el comedor tienes un café con leche y mantequilla o mermelada de albaricoque o de frutos rojos para untar la tostoda obviamente toda la cubertería es de plástico. Luego hasta la hora de comer puedes hacer deporte en el patio o el gimnasio, o ir a la biblioteca o hacer una carrera por la UNED la mayoría hace magisterio o Derecho, pero eso una minoría gente con condenas largas. También se organizan cursos para pasar el tiempo de manualidades, jardinería, idiomas, informática pagados por el Fondo Europeo.

La mayoría tiene un CI de 80 o son gitanos y mucho extranjero, la mayoría no sale del círculo fumar tabaco a cartones, porros, drogarse etc...
Esta gente lo que hace la mayor parte del tiempo es jugar a cartas y fumar un cigarro detrás de otro y el resto del tiempo está todo el rato pensando como drogarse en prisión.
Otros no salen de Gimnasio y otros de la biblioteca.
Luego hay unas cabinas de telefónica con un sistema de tarjetas prepago que solo puedes llamar a teléfonos autorizados, sólo puedes marcar esos teléfonos y hay gente que se tira todos los dias dando la murga a sus familiares.
En prisión todo se hace con instancias que son formularios para pedir cualquier cosa se hace mediante escritos dirigidos a los funcionarios, que quiero una radio instancia al demandadero que quiero llamar a un móvil desde la cárcel instancia de comunicaciones, que quiero vis a vis instancia de vis a vis, que quiero trabajar en algo en prisión (Cocina, lavandería, limpieza, biblioteca, atender la cantina o el demandadero) y ganarme un dinero instancia para pedir destino.
Y como he dicho hay cantina para complementar el rancho de la cárcel, con cafés, refrescos, frutos secos etc... que se paga con una tarjeta de peculio que es como una tarjeta de débito que te permite gasta 90 € semanales (para no tener dinero físico) y si quieres comprar una tele, un ventilador o ropa tienes el demandadero para pedir lo que quieras, el economato te vas a comprar pilas o lo que tengan. Despúes de comer al chabolo desde las 14:30 hasta las 17:00 ver la tele en el chabolo comer galletas de chocolate y una pepsi de la cantina y echarse la siesta. Luego sales y otra vez repites la rutina hacer deporte, gimnasio, biblioteca te puedes leer centenares de libros si te gusta la lectura y la prensa diaria, o lo que hace la mayoría no hace nada y jugar a cartas o al dominó poca gente puede con el ajedrez y fumar un cartón de cigarro detrás de otro. A las 20:00 a cenar el rancho y a las 21:00 al chabolo hasta las 8:00 de la mañana siguiente.

También se hace recuento en unas prisiones hacen el recuento en el patio y en otras en la propia celda.

Los Sábados normalmente son las visitas de familiares que te traen ropa y te visitan desde un recinto que tiene una fila de cabinas con un cristal en medio y un teléfono a cada lado, lo que se ve en la películas

La cárcel es rutina y rutina y para condenas pequeñas el trago se pasa sin problemas.

Pues no está tan mal.
Y encima, alojamiento gratis.

Lo que ya debe ser la rehostia es una cárcel escandinava.

Y si encima has sido asesino en serie o estás en la cárcel por motivos más o menos políticos, debes recibir cantidad de correspondencia de tordas y admiradores varios...:lol:
 
Un colega estuvo en el maco en las Islas Faroe, y decía que era como un tres estrellas de aquí. Estaba más bien pensada para gente que tenía que pasar la borrachera ahí por temas de tráfico que otra cosa.
 
Última edición:
¿@TITO_PULO? Me cago en mi puta madre, con qué chusma me junto :lol:

no he tenido el honor y privilegio (de momento), si tengo 4 amiguetes que han pasado desde 6 meses hasta 5 años y cuentan que es una putada eso de estar encerrado sintiendo que estas perdiendo años de tu vida pero tambien por lo que cuentan de lo que es la vida alli no es ningun trauma y tienen anecdotas divertidas

aunque tambien hay un factor muy importante y es que ellos cuando entraron nada mas pisar el patio se encontraban con conocidos del barrio y desde el minuto uno ya tenian gente de confianza con quien juntarse y preguntar lo que sea (COSA QUE EL PUTO MANATI NO TIENE, CUANDO EL MANATI PISO EL PATIO DIJERON - MIRA EL PUTO GORDO CORRUPTOR DE MENORES QUE SALE POR LA TELE :lol: )
 
Última edición:
Me imagino que si eres un tío un poco estudiao te darán algún destino más o menos decente como currar en la Biblioteca o ser ayudante del predicador...:lol:
 
Por favor no olviden las causas que les llevaron a ese paraiso terrenal que también es un dato importante.

Le solté lo que viene siendo una hostia castellana a uno y se pasó mes y medio hospitalizao, no, no soy un superhombre, es lo que dice la parte contraria contratante, no doy muchos más datos, a no ser que queraís que me los invente pero si me calzo un episodio de South Park:


https://southpark.cc.com/full-episodes/s09e05-the-losing-edge


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Is this a communist country or something? :121
 
Los Funkcionarios.

Hace años en el foro (no recuerdo el user) hizo comentarios un pana que decía haber estado en la jail.
Le indiqué que conocía algún funcionario de prisiones que trabaja en el penal de abajo, y que era un cacho pan, el típico hombre sencillo incapaz de matar a una mosca.
Este usuario me decía que todos eran unos malvados, que luego en muros afuera serían unas buenas personas, con sus familias y tal, pero dentro se transformaban y les salía el Mr. Hide.

¿ Qué opinión tiene ustec al respecto ?

K:lol:rma & funk.
 
Arriba Pie