Poti-Poti
Novato de mierda
- Registro
- 28 Abr 2006
- Reacciones
- 0
creo recordar que a dia de hoy dependiendo del penal,incluso se "regalan"entre internos el dia que se sale del maco,que eso se lo criticaran los presos,a uno de la gurtel creo recordar ,que el cabron se llevo la tele del talego para casa 121:121que era suya y que para que cojones la iba a dejar alli a nadie 121
(y creo que las teles alli estan toqueteadas no se mu bien pq,pero vamos que decia la noticia que es no es muy aprovechable para una casa)
Un preso en prisión tiene libertad de comunicación, puede llamar a sus familiares o amigos lo que quiera. Puede escribir a quién quiera, y ponerlo en un post de este foro como cartas desde estremera con todo el amor de torbe al foro (no ha querido hacer nada de eso, parece que lleva su estancia en prisión como un secreto y lo sabe toda España).
Tiene libertad de compra en el económato, puede comprar casi lo que quiera, sino está en el economáto de la cárcel lo puede pedir a través del demandadero por ejemplo chandals o zapatillas nike los más caros y ese dinero te lo quitan de la cuenta de peculio.
Solo está privado de libertad.
Como se compra una tele en talego pues como han dicho o se la compras a un recluso que está a punto de salir por unos cartones de tabaco o la compras en el económato una televisión plana.
Torbe con el dinero que tiene la cuenta de peculio la tendrá a rebosar, puede estar en prisión como un marajá lo que echará de menos será internet.
Pero vamos con un megaventilador y la televisión plana más grande que haya podido adquirir en la celda, seguro que su estancia talaguera hasta la está disfrutando.