La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

A ver, que no lees. Alegaban robo por no poder demostrar que la maquinaria había sido devuelta. Mi padre nos contó todo esto a tres días de entrar en prisión. No se podía hacer nada ya.
 
Última edición:
¿Tú también has estado en el talego? Creo que ya sois unos cuantos. @hitsfromthebong, @El Loco de las Coles, @Lord_Vader, @Pader de Spawner... ¿@TITO_PULO? Me cago en mi puta madre, con qué chusma me junto :lol:

Estáis tardando los que habéis pisado el Hotel Rejas en abrir un hilo contándonos lo de la cárcel, los macarios, los "se me ha caído la pastilla de jabón", los trapicheos y las demás movidas reales del talego.

A mí me apuntas una semana
 
Yo estuve en el calabozo y más solo que la una dos días y medio.pringui

La comida es de esa evasada y una mierda of cors (contrato a empresa de amigote), algo asín:
Alcatraz_Delivery_0021.jpg


Cuando fui a entregarme dejé el coche en zona azul:face:

No te lo crees ni tú
 
A ver, que no lees. Alegaban robo por no poder demostrar que la maquinaria había sido devuelta. Mi padre nos contó todo esto a tres días de entrar en prisión. No se podía hacer nada ya.

Ni siquiera habría sido robo sino apropiación indebida de esa maquinaria o herramientas de construcción. Ocurre que para demostrar eso tendrían que haber registrado su propiedad, la empresa tendría una sede, porque si alegan que esa maquinaria fue robada tiene que estar en alguna parte, y dudo que se pueda esconder maquinaria de construcción como quien se deshace de folios de papel o esconde unos billetes. ¿Hubo registro policial o el juez era tan prevaricador que no quiso ni hacer esa comprobación?

Sí había leído, me refería a que en su estado de ánimo podríais haber sospechado que algo iba mal, antes de descubrir lo sucedido o que iba rompiendo las cartas con las notificaciones judiciales. :sad:
 
El forero Fairy_con_hielo también pisó la trena por pegar a su mujer que era sobrina de un comisario de policía, según contó. Esto lo dejo como dato.

Por lo que contáis la cárcel no es ningún suplicio. Yo vivo en una especie de cárcel autoimpuesta donde no me relaciono con nadie ni salgo de mi piso. Bueno, para ir de putas y a la biblioteca.
Me río yo de eso de que "sólo" te puedes gastar 90 euros a la semana, estoy viviendo con un gasto semanal que no llega ni a los 30 euros y son en comida, nada de vicios ni de lujos. Bueno, menos cuando tengo pagar para acallar a la llamada de la naturaleza.

No me importaría nada pasar el resto de mi existencia leyendo por las mañanas y por las tardes y viendo la tele de 14:00 a 17:00 en mi celda, gastando lo mínimo y recibiendo de vez en cuando a una guarra para el vis a vis ese. No, es serio, yo seria feliz de monje capuchino, de ermitaño, o viviendo en una cárcel. Soy lobo solitario y extremadamente introvertido, se podría decir que todos vosotros y el mundo en general, me sobráis y molestáis a partes iguales.
 
No, si construidas estan, como la nueva de Malaga. Otra cosa es que haya dinero para ponerlas en funcionamiento.

Y si no recuerdo mal costaba dos millones de euros al año tenerla cerrada

Aquí en Ceuta andan haciéndola, cerca de la valla de la Frontera, hará cosa de un par de años o así, murió un picolo en una explosión en la zona por manejar nosequé explosivo
 
Soy lobo solitario y extremadamente introvertido, se podría decir que todos vosotros y el mundo en general, me sobráis y molestáis a partes iguales.
¿Le suena el dicho de "Dios los cría y ellos se juntan"?
Pues eso.
 
Que tiempos aquellos, tu padre te podia dar una hostia delante de cientos de personas, incluidas el cura, la policia local, el sargento de la guardia civil y el alcalde que iban a la cabeza, y no pasaba absolutamente nada.

Está claro que no te dio las suficientes.

El día que en España pongan internet en las celdas van a tener que poner notas de corte para entrar en el trullo.
 
Vaya pandilla!! Ni una noche en el calabozo he pasado
 
Ni una multa de aparcamiento. Cacheado tres veces. Tres veces inmaculado.
1890920456_6b167295ce_b.jpg

White bread mode activado.
 
Lo mio ya lo conté.

Tenia 16 años. Eran las fiestas de mi pueblo y estando en los toros cuando picaron al animal alguien de mi cuadrilla grito que picaran al alcalde. Hizo gracia la ocurrencia entre el respetable y nos vinimos arriba todos, el alcohol tambien tuvo que ver lo suyo..... El alcalde ofendido nos mando a la guardia civil a que no diera un toque y nos relajaramos. En el siguiente toro dejamos al alcalde tranquilo y pediamos que picasen a los civiles. Cuando fuimos a darnos cuenta los teniamos detras, nos pidieron el DNI y como casi ninguno lo llevaba encima nos llevaron casi a la fuerza al cuartel. A los que lo llevaban tambien.

Como eramos menores tuvieron que venir nuestros padres, y en algun momento alguien penso que era buena idea dejarnos alli hasta que se nos pasase la borrachera. Eso, si, sin decirnos nada. Asi que alli nos vimos encerrados hasta el dia siguiente.

Pensabamos que nos soltarian en un par de horas, asi que continuamos con la fiesta dentro de los calabozos. Pero coño, aquello vimos que se alargaba y cuando eran las diez de la noche y nadie nos decia nada se nos fueron las ganas de cantar. Pero peor cuerpo se nos puso cuando a las once nos trajeron el bocadillo y nos dijeron que nos fueramos acomodando como pudieramos. Alli si que vimos que no saliamos de alli.

Habia dos catres mierdosos en cada calabozo y estabamos cuatro en cada uno de ellos. Yo pille uno, pero creo que habria dormido mejor en el suelo.

A las diez nos fueron sacando de uno en uno, sin prisas. Cuando estabamos fuera nos fuimos todos juntos y nos encontramos con nuestros padres que nos estaban esperando tomando cafe cerca del cuartel. Ya sin la euforia del dia anterior les temiamos bastante, mas de uno sabia que iba a cobrar. Camino de casa nos tropezamos con la procesion. La gente emperifollada y nosotros comidos de mierda, con las camisetas llenas de manchurrones de bebida. Pues empezaron a aplaudirnos, otras vez nos vinimos arriba y levantabamos los brazos como unos campeones. Yo los baje cuando mi padre me solto un hostion en la cabeza mientras me decia que no hiciera mas el gilipollas. Un par mas tambien cobraron.

Que tiempos aquellos, tu padre te podia dar una hostia delante de cientos de personas, incluidas el cura, la policia local, el sargento de la guardia civil y el alcalde que iban a la cabeza, y no pasaba absolutamente nada.
Lo cachondo del asunto es quien cometió una ilegalidad ahí, una detención ilegal nada menos, fue la Guardia Civil. La próxima vez llama a Saul.
 
No me importaría nada pasar el resto de mi existencia leyendo por las mañanas y por las tardes y viendo la tele de 14:00 a 17:00 en mi celda, gastando lo mínimo y recibiendo de vez en cuando a una guarra para el vis a vis ese. No, es serio, yo seria feliz de monje capuchino, de ermitaño, o viviendo en una cárcel. Soy lobo solitario y extremadamente introvertido, se podría decir que todos vosotros y el mundo en general, me sobráis y molestáis a partes iguales.


Y sin internet ni foro qué, eh?!.
 
Última edición:
Hay una carcel en el sur del país que está dividida en dos centros casi independientes . En uno de ellos se encuentran reclusos normales y en la otra parte reclusos con problemas psiquiatricos.

El punto mas cercano entre las "2 prisiones" es el patio ya que se separan por unos pocos metros y 2 muretes con alambrada.

Me contaba un amigo que cada 2 o 3 días se veían un par de paquetes pequeños (Con la medicación que los enfermos habían conseguido ocultar) volar por el muro con origen psiquiátrico y destino penal común. Al momento varias botellas de agua mineral rellenas con café solo volaban en dirección contraria en justo pago.

En ese momento se sabía que la noche sería muy larga para los del lado psiquiatrico y muy tranquila para los del otro lado :lol:

Llevan años con el mismo problema y no han tenido cojones a solucionarlo aún.
 
Hay una carcel en el sur del país que está dividida en dos centros casi independientes . En uno de ellos se encuentran reclusos normales y en la otra parte reclusos con problemas psiquiatricos.

El punto mas cercano entre las "2 prisiones" es el patio ya que se separan por unos pocos metros y 2 muretes con alambrada.

Me contaba un amigo que cada 2 o 3 días se veían un par de paquetes pequeños (Con la medicación que los enfermos habían conseguido ocultar) volar por el muro con origen psiquiátrico y destino penal común. Al momento varias botellas de agua mineral rellenas con café solo volaban en dirección contraria en justo pago.

En ese momento se sabía que la noche sería muy larga para los del lado psiquiatrico y muy tranquila para los del otro lado :lol:

Llevan años con el mismo problema y no han tenido cojones a solucionarlo aún.

Suena a Botafuegos en Algeciras!
 
Yo también dormí una noche en el calabozo, y a mi solo me dieron para cenar un bocadillo de lomo con queso, un gitanito y un botellín de agua. Por la mañana me dieron puerta sin nada de desayunar

A mi me dieron solo un desayuno... un cruasán de klevar.

A ver, que no lees. Alegaban robo por no poder demostrar que la maquinaria había sido devuelta. Mi padre nos contó todo esto a tres días de entrar en prisión. No se podía hacer nada ya.

Espero que la venganza fuese terrible y nos la cuente cuando prescriban los delitos... porque la empresa puede que haiga duda... pero del camionero...
 
Ficsed :lol:

Yo no he pisado un antro de esos, pero si tengo compañeros de equipos que han pasado desde una noche a estar varios años por narcotráfico, la putada de los que pisaron la cárcel es que pisaron la de Ceuta, que poco le falta para ser una de esas que salen en los documentales del gordo de la tele de donde los tiraflechas y los morlocs.... se jodan por torpes! nelsonzito


¿
jalis-de-la-serna.jpg
?

Merece hilo propio sin duda, a ver si saco tiempo:money:
 
Lo cachondo del asunto es quien cometió una ilegalidad ahí, una detención ilegal nada menos, fue la Guardia Civil. La próxima vez llama a Saul.
Ya. Años después vinimos a enterarnos, pero hace 23 años que coño sabíamos. Y quien iba a discutirle a la GC por aquellos entonces.

Y encima con nuestros padres de acuerdo
 
Lo cachondo del asunto es quien cometió una ilegalidad ahí, una detención ilegal nada menos, fue la Guardia Civil. La próxima vez llama a Saul.

Boniato, eres un ser cándido, bonachón y sin doblez. Eso es la doctrina jurídica, pura teoría, pero tal aplicación normativa no sucede en la práctica judicial. ¿De verdad eres tan ingenuo que piensas que algún juez habría tenido la valentía de condenar la detención ilegal tratándose de guardias civiles? Porque te recuerdo que por esos delitos hay dos cuerpos de seguridad en el Estado que son siempre encubiertos y tienen inmunidad jurídica: policía nacional y guardia civil. Sólo mossos d'esquadra y policías locales pueden ser condenados por los delitos que cometan durante el ejercicio de sus funciones como agentes de la autoridad. Me llama la atención que los titulados en Derecho puedan ser tan ingenuos, que se creen que un juez se atrevería a aplicar la ley contra un policía nacional o contra un guardia civil.

Ya. Años después vinimos a enterarnos, pero hace 23 años que coño sabíamos. Y quien iba a discutirle a la GC por aquellos entonces. Y encima con nuestros padres de acuerdo

Aunque hubiesen denunciado vuestros padres les habría encubierto un juez y además se pediría condena contra vosotros por resistencia y desobediencia a la autoridad.
 
Sólo mossos d'esquadra y policías locales pueden ser condenados por los delitos que cometan durante el ejercicio de sus funciones como agentes de la autoridad. Me llama la atención que los titulados en Derecho puedan ser tan ingenuos, que se creen que un juez se atrevería a aplicar la ley contra un policía nacional o contra un guardia civil.

Bueno, eso no es del todo cierto. A mi padre que era policía nacional, le tocó estar un tiempo de arresto domiciliario.
 
Bueno, eso no es del todo cierto. A mi padre que era policía nacional, le tocó estar un tiempo de arresto domiciliario.

La figura del arresto domiciliario siempre me ha parecido lo mejor del mundo mundial. Yo me he pasado en numerosas ocasiones hasta semanas sin prácticamente salir de casa y he sido enteramente feliz. ¿Te puede condenar a cadena perpetua de arresto domiciliario? ¿Si es así, qué hay que hacer?
 
3 años y medio en el maco por un atropello conduciendo borracho.
Funcionarios hay de todo tipo. Al entrar una cosa tenia muy clara ellos me podrian putear yo a ellos no
Se les trata con correccion no hace falta ser un lamepollas, si te saludan saludas, si te preguntan respondes sin tonterias
Los había creidos, vagos, simpaticos, de todo tipo. Mejor los chulitos ya sabias por donde te iban. Los peores eran los que iban de buenos no me fiaba de ellos
El user Caótico Bueno de que pais esta hablando
 
Bueno, eso no es del todo cierto. A mi padre que era policía nacional, le tocó estar un tiempo de arresto domiciliario.

Es que este tiene una vision distorsionada de la realidad. Ya me moleste en explicarlo una vez y no lo hare mas, pero coged con pinzas lo que dice porque se nota que es menos parcial que los jueces a los que el critica :lol:.


El user Caótico Bueno de que pais esta hablando

De la republica de su tumor cerebral.
 
Arriba Pie