La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

Enlazad una sola condena a un policía nacional en los últimos 5 años. Una sola sentencia condenatoria por alguno de los delitos que habitualmente comete la policía nacional, sea detención ilegal practicada por funcionario público, delito contra la integridad de un detenido, omisión de socorro, lesiones, amenazas, coacciones, encubrimiento, ocultación/destrucción de pruebas o falsificación de documentos públicos. Son los delitos que cometen continuamente. Dime en el último lustro qué juez ha tenido la valentía de condenar a un policía nacional corrupto.
 
Enlazad una sola condena a un policía nacional en los últimos 5 años. Una sola sentencia condenatoria por alguno de los delitos que habitualmente comete la policía nacional, sea detención ilegal practicada por funcionario público, delito contra la integridad de un detenido, omisión de socorro, lesiones, amenazas, coacciones, encubrimiento, ocultación/destrucción de pruebas o falsificación de documentos públicos. Son los delitos que cometen continuamente. Dime en el último lustro qué juez ha tenido la valentía de condenar a un policía nacional corrupto.


https://www.google.no/search?q=cond...firefox-b&gfe_rd=cr&ei=3EvcV6zZA8qq8wfox6KQDw
 
Poco te cayó, hijo de puta. Si fuera por mí te hubiera dejado en el talego y sin salir de la celda hasta que el otro ganara un concurso de claqué.
Tienes razon
Es algo que pense mucho durante mi condena, aun lo pienso, sinceramente preferiria hacer otros 15 años o mas si con ello se recuperase el accidentado
La condena se pasa el remordimiento no
 
¿Pero fue paraplejia o tetraplejia?

No tengas remodimientos. Existen infinitos universos paralelos y en uno de ellos él te atropelló a ti.
 
En la Chaqueta Metalica cuando murio un soldado uno dijo como epitafio, tu mejor que yo
Teneis razon, es mejor salir de la carcel caminando que de un hospital en silla de ruedas de por vida, sigue jodiendo
Todavia si me hubiera hecho algo, era un desconocido
El maco en España no es un castigo duro
 
Me está empezando a dar repelús postear en este foro.:shock: Yo creía que todos éramos malotes de palo, pero algunos sois auténticos cánceres para la sociedad, y habría que mataros como a perros rabiosos.
En la Chaqueta Metalica cuando murio un soldado uno dijo como epitafio, tu mejor que yo
Teneis razon, es mejor salir de la carcel caminando que de un hospital en silla de ruedas de por vida, sigue jodiendo
Todavia si me hubiera hecho algo, era un desconocido
No te pregunto si te sacaste alguna carrera porque es evidente que no. ¿Llegaste a enamorarte o eran sólo desahogos puntuales?
¿Pero fue paraplejia o tetraplejia?

No tengas remodimientos. Existen infinitos universos paralelos y en uno de ellos él te atropelló a ti.
¿Alguna vez has hecho un cálculo aproximado de cuántos años te caerían si te hicieran un CSI de todas las discusiones que has zanjado con bidones de plástico o de todos los ciclistas que han rodado accidentalmente por un precipio al ser adelantados por tu camión?
 
Última edición:
Me está empezando a dar repelús postear en este foro.:shock: Yo creía que todos éramos malotes de palo, pero algunos sois auténticos cánceres para la sociedad, y habría que mataros como a perros rabiosos.

No te pregunto si te sacaste alguna carrera porque es evidente que no. ¿Llegaste a enamorarte o eran sólo desahogos puntuales?

¿Alguna vez has hecho un cálculo aproximado de cuántos años te caerían si te hicieran un CSI de todas las discusiones que has zanjado con bidones de plástico o de todos los ciclistas que han rodado accidentalmente por un precipio al ser adelantados por tu camión?
Me estas llamando maricon hijoputa ?
No me saque ninguna carrera no obstante lei bastante se podía leer casi todo que quisieras
Asi que el otro hijoputa es camionero
 
Hijoputa, ¿era hombre o mujer? Si es lo segundo, ¿estaba buena? Si es lo primero, ¿sabes si tenía novia o mujer y si esta estaba buena?

¿Qué coche llevabas, se abolló mucho?, ¿por cuánto te salió la broma de arreglarlo?
 
No me saque ninguna carrera no obstante lei bastante se podía leer casi todo que quisieras
Asi que el otro hijoputa es camionero
Me alegro de que al menos leyeras. También muchos tíos se enganchan a la fiebre mancuernera, y salen to mazaos.

hinoputa rebuznó:
Me estas llamando maricon hijoputa ?
A ver, en primer lugar, cuida tu vocabulario que este es un foro donde prima el respeto y yo no te he insultado (y si te has sentido así, te pido disculpas). Tres años es mucho tiempo y, aunque se permite el vis a vis, ya se sabe que los hombres somos un hervidero de testosterona. No me digas que el roce sexual aunque sea como mero trámite fisiológico no es allí lo más normal, porqe entonces voy a dudar de la veracidad de tu historia.

Y lo he dicho mil veces: que el chuparnos el pene o penetrarnos no no tiene por qué ir de la mano con ser maricón.
 
Para desmontar mitos añades tú unos cuantos, ¿quién asaltaría a policías si se identifican como tales? Porque el delito de atentado contra agente de la autoridad tiene siempre cárcel, a diferencia del comodín de desobediencia y resistencia, que se pone siempre que se practican detenciones ilegales. Las palizas las pegan los policías y guardias civiles una vez en dependencias y nunca en la vía pública donde puedan observar transeúntes que muy hipotéticamente tuvieran la valentía de declarar como testigos y socorrer al ciudadano agredido. Los policías tienen siempre un centro de salud de aseguradoras privadas para funcionarios al cual pueden acudir en confianza porque les dan el parte de lesiones que ellos necesiten según la tunda que le hayan metido al ciudadano en los garajes de la comisaría o en el sótano de calabozos.

A mi me cayo un año y 5 meses de carcel en el 2013, que no entre al ser menos de dos años y no tener antecendentes en activo.

Y lo del polica local, me metieron desobedicencia grave y resistencia a la autoridad, que como mucho me podian caer 6 meses de carcel, pero al final no me lo metieron por lo penal, fue por lo administrativo, Ya que mas o menos, se apiadaron de mi, me mostre claborador y era la primera vez que era detenido. Vas a contarme a mi lo que es tener loc cojones de corbata, si desapareci del foro y todo durante un tiempo del acojone que tenia. :lol:
 
Última edición:
Suerte teneis que os enganchaís a hostias con cualquiera, a mi sólo se me envalentonan con 25 kilos menos, y eso no es un combate justo como así demostró Dragon Ball
 
Pues tu puta madre cuando deje de ir a verla por las noches, si que me echo en falta

¿Era hombre o mujer? Si es lo segundo, ¿estaba buena? Si es lo primero, ¿sabes si tenía novia o mujer y si esta estaba buena?
¿por cuánto te salió la broma?
 
Estaire, si te lo sabes montar, tienes una oportunidad de oro para follar como un loco con las foreras. Cuéntanos cómo fue la hostiaza que le soltaste a traición a aquel infeliz. A las tías les pone los machotes. El bedel también se muere de ganas por saber los detalles.
 
¿follar? ¿con foreras? antes me hago voluntario del clan de Familia Unida

La hostia fue limpia y cayó a plomo, lo mio sigue abierto, me piden una pena superior a los dos años y el valor de un coche tipo berlina de 140 CV. @Caótico Bueno es optimista a mi lado y quiero la sexpe de @AdolfHipster con la puta de tu madre
 

¿
jalis-de-la-serna.jpg
?

Merece hilo propio sin duda, a ver si saco tiempo:money:

Este! el gordopapas este!!!! en un maco de esos de los que este saca en la tele os querría yo ver mamones!!
 
Arriba Pie