La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

Yo es meterme en una jaula y empezar a comer rabos.
 
Me das una jaula de mamadas a mi vecino, mi consola, libros y vino y soy feliz encerrado en casa. Y encima cotizas.

Nos ha jodido y si ya viene cada dos días una zorra distinta a chupartela mientras juegas al NBA pues lo firmamos todos
 
Tengo dos amigos que han cumplido condena. Uno de ellos 23 años, por matar a dos gitanos (que iban a casa de su padre a apalizarlo) con una escopeta, obligando al tercer hermano que iba con ellos a meterlos en el coche ya muertos y perderse de vista. Cuando fue la guardia civil a detenerlo le dio dos besos a su padre y se fue sin oponer resistencia. Ya lo he contado alguna que otra vez.

Por lo visto ya dentro uno no lo dejaba en paz por ser familia de los gitanos muertos.

Lo mató con un pincho en el cuello y paso seis meses incomunicado.

Años más tarde ingresó el hermano que metió los cadáveres en el coche. De nuevo broncas y al final como se veia asesinado a traición, se adelantó y le clavo un pincho en el corazón. Segun me contó la sangre salpicó más de cuatro metros.

No murió, así que con ayuda de otros presos se colo en la enfermería y le dijo que como hablase la próxima no fallaba. No habló y se libro de la condena.

23 años que se dicen pronto. Del gimnasio al chabolo y del chabolo al gimnasio.

Pasear con el y con mi otro amiguete por el pueblo era como ir rodeado de 200 skins de la peor calaña. Sólo por verme tomar algo con él hay gitanos en mi pueblo que me saludan con respeto.

Por eso y porque yo también tengo génes gitanos y vengo (aunque eso es historia antigua) de una familia de gitanos que hizo una matanza en mi pueblo que aún se recuerda.

Pero para ser sincero, siempre intento mantener las distancias. Juntos pero no revueltos. Yo de gitano tengo poco, pero indudablemente la mala hostia me viene de ahí.

Bueno, eso y la forma de hacer el café.

Lo que no quita para que si tengo un problema realmente grave, y aunque después me tenga que suicidar rápido o pisar la cárcel, los que me lo causen y sus familiares van acabar muertos antes que yo.

La cárcel para delitos leves es una historia pero para delitos de sangre es otra muy distinta.



¿Alguna vez has hecho un cálculo aproximado de cuántos años te caerían si te hicieran un CSI de todas las discusiones que has zanjado con bidones de plástico o de todos los ciclistas que han rodado accidentalmente por un precipio al ser adelantados por tu camión?


¿Y tu has hecho cálculos de lo fácilmente que tu bocaza ha estado y está cerca de hacer que acabes en uno de esos bidones, gilipollas?

Ve corriendo a denunciarme como la puta maricona que eres. Verás que risa.


Pues tu puta madre cuando deje de ir a verla por las noches, si que me echo en falta

Se me acaba de ocurrir que cuando te pelee con uno de tus hermanos le puedes decir eso mismo. Veras qué cara se le queda. :lol:



A mi lo que me jodería de la cárcel es que tendría que volver a afeitarme con desechables.
 
Última edición por un moderador:
He dejado de leer aquí. Darkiano, entre esto y lo de la muerte de tu padre ya no te queda la más mínima credibilidad

Me parece perfecto.

El otro solo estuvo dos meses y de ahí su amistad.

Yo los conozco de la época del boom inmobiliario. Estuvimos currando juntos y aunque nos vemos poco algo de contacto se mantiene.

Es cierto eso de que hay que tener amigos hasta en el infierno. De hecho en el cielo no hacen falta.
 
Última edición por un moderador:
1eb9de84dbd58f70c66fac8696eca168.jpeg

Yo he estado en dos centros de menores.
 
A un amigo de un antiguo trabajo le cayeron 20 años por arrollar mortalmente a un mosso saltándose un control de alcoholemia y darse a la fuga. El muy imbécil además iba con su arma reglamentaria fuera de servicio. Su masa muscular ahora es inexistente, por lo que hemos dejado de interesarnos por él.
 
Me pasó una cosa de esas de cárcel hace seis años. O seis años y medio, por ahí.

Tenía un novio. Y discutimos un día. Era la primera vez que yo discutía con alguien de esa forma fuerte, con gritos y agarrones.
Durante la discusión, yo portaba una copa de algo, que entonces yo bebía tonterías aderezadas con cocacola, y no estaba borracha, ni con el punto sin más, porque entonces yo no bebía. Me pedía una copa y la alargaba y nunca me emborrachaba.
Pues andaba con mi cutre vaso de tubo casi vacío, él me empujó contra una esquina, hubo un forcejeo, y salí corriendo.
A la media hora o así del disgusto, porque fue un disgustazo, busqué a la gente, que me quedé sola, a él, al del forcejeo, y a mi hermana, y no les veía. Me senté por ahí y de repente se me acercó el dueño, o director, o lo que fuera de la discoteca. Y me dijo "Está el SAMUR ahí, a tu novio le han cortado el cuello" Y me llevó a la puerta.
Justo se lo estaban llevando, y nos dijeron el hospital, y fuimos mi hermana y yo, nos llevó el dueño ese de la discoteque.
Cuando salió el médico me preguntó, no recuerdo muy bien qué, pero sí recuerdo que le dije que igual había hecho eso yo, sin darme cuenta, que hubo un forcejeo y que a lo peor saltó un cristal. Y me sentó y me ordenó que me callara. Nadie vino a increparme nunca.
Yo nunca he cortado un cuello. Ganas no me han faltado, y ese cerdo se lo merecía, pero nunca he cortado un cuello, no me sale. Me sale un puñetazo, un empujón, una patada, pero no cortar una yugular.
Nunca sabré qué pasó, pero siempre agradeceré a ese médico que me sentara lejos y me ordenara callarme y desaparecer.

A veces uno tiene suerte.
 
Dakilla si quieres aprender a cortar cuellos como el que mata una mosca avisame.

Para no acercarme a ti nunca, clarosta.


Pero mejor cuéntanos qué bebes ahora, cuanto y con qué frecuencia porfa.
 
Última edición por un moderador:
Eso en otro hilo, Darkiano, a ver si vuelve Cáncer. He visto por internet que hay reuniones de alcohólicos anónimos en pitinglis, vamos, que at least yo learn something!

Tienes razon
Es algo que pense mucho durante mi condena, aun lo pienso, sinceramente preferiria hacer otros 15 años o mas si con ello se recuperase el accidentado
La condena se pasa el remordimiento no

A ver, ¿de verdad de verdad tú te irías 15 años más al presidio para que ese pobre desgraciao pudiera andar?
 
Me pasó una cosa de esas de cárcel hace seis años. O seis años y medio, por ahí.

Tenía un novio. Y discutimos un día. Era la primera vez que yo discutía con alguien de esa forma fuerte, con gritos y agarrones.
Durante la discusión, yo portaba una copa de algo, que entonces yo bebía tonterías aderezadas con cocacola, y no estaba borracha, ni con el punto sin más, porque entonces yo no bebía. Me pedía una copa y la alargaba y nunca me emborrachaba.
Pues andaba con mi cutre vaso de tubo casi vacío, él me empujó contra una esquina, hubo un forcejeo, y salí corriendo.
A la media hora o así del disgusto, porque fue un disgustazo, busqué a la gente, que me quedé sola, a él, al del forcejeo, y a mi hermana, y no les veía. Me senté por ahí y de repente se me acercó el dueño, o director, o lo que fuera de la discoteca. Y me dijo "Está el SAMUR ahí, a tu novio le han cortado el cuello" Y me llevó a la puerta.
Justo se lo estaban llevando, y nos dijeron el hospital, y fuimos mi hermana y yo, nos llevó el dueño ese de la discoteque.
Cuando salió el médico me preguntó, no recuerdo muy bien qué, pero sí recuerdo que le dije que igual había hecho eso yo, sin darme cuenta, que hubo un forcejeo y que a lo peor saltó un cristal. Y me sentó y me ordenó que me callara. Nadie vino a increparme nunca.
Yo nunca he cortado un cuello. Ganas no me han faltado, y ese cerdo se lo merecía, pero nunca he cortado un cuello, no me sale. Me sale un puñetazo, un empujón, una patada, pero no cortar una yugular.
Nunca sabré qué pasó, pero siempre agradeceré a ese médico que me sentara lejos y me ordenara callarme y desaparecer.

A veces uno tiene suerte.
m95ysn.gif
 
Pues por eso le he soltado esa expresión que en este caso es puro cinismo en lo referente a ella.

Y a su ex gato me remito.





Straight dos.

A la tercera te inmunizas. :lol:

Bueno... No os podéis ver en fotos, exhibiros, ni menear el cimbrel, hay que explicar las cosas como subnormales pa que se vea la interacción y la similitud de maricones.

A ver si todo sale bien y os podéis lamer los agujeros culeros. Mariconazos.
 
Pero en el vis a vis. ¿Uno puede llamar a una puta? o como va el tema. ¿Tienes que estar casao o algo? ¿O vale con enseñar su perfil del badoo?

Es no lo sé al 100% y me parece que depende de cada prisión pero generalmente se debe demostrar que hay una relación convivencial con esa persona, estar casado o ser pareja de hecho. Pero en una oí de que iba una puta a la cárcel a hacer servicios a presos, pero esto como excepción.

Hay mucha confusión con lo que se llama "vis a vis", puesto que todo el mundo se cree que pasa por ser el folleteo puro y duro y no es necesariamente así. Existen el vis a vis familiar (ver a tus parientes sin cristal de por medio) y el que llaman "un contacto íntimo".

Como estamos en PL y el que interesa es el segundo, se debe acreditar una relación previa. Así, si es esposa pues se presenta el Libro de Familia y/o certificación de matrimonio y listos. Si "lo otro", con empadronamiento/certificado de convivencia/registro de parejas de hecho/hijos comunes...
 
Última edición:
Es decir que si no estas casado o con pareja de hecho certificada no follas ni pagando. Y encima siempre con la misma.

No sé. Algo falla en ese sistema.
 
Última edición por un moderador:
Es decir que si no estas casado o con pareja de hecho certificada no follas ni pagando. Y encima siempre con la misma.

No sé. Algo falla en ese sistema.


Depende de a quién le preguntes. Supongo que para el bedel el sistema es perfecto.
 
Darkiano rebuznó:
¿Y tu has hecho cálculos de lo fácilmente que tu bocaza ha estado y está cerca de hacer que acabes en uno de esos bidones, gilipollas?
Pero qué coño dices, si durante una época lo estuviste contando en dos de cada tres posts.

@Poti-Poti, ¿es cierto que nada más llegar hay que fijarse en quiénes cortan el bacalao y arrimarse a ellos, o sólo en algunos módulos? ¿En cuál estuviste tú?

 
Última edición:
Cuando salió el médico me preguntó, no recuerdo muy bien qué, pero sí recuerdo que le dije que igual había hecho eso yo, sin darme cuenta, que hubo un forcejeo y que a lo peor saltó un cristal. Y me sentó y me ordenó que me callara. Nadie vino a increparme nunca.
Yo nunca he cortado un cuello. Ganas no me han faltado, y ese cerdo se lo merecía, pero nunca he cortado un cuello, no me sale. Me sale un puñetazo, un empujón, una patada, pero no cortar una yugular.
Nunca sabré qué pasó, pero siempre agradeceré a ese médico que me sentara lejos y me ordenara callarme y desaparecer.

A veces uno tiene suerte.

Pues es bastante isi, está animación realizada por ordenador en slow motion lo explica

AbsoluteFlippantKingfisher-size_restricted.gif
 
Por qué, en el gif, en el corte de la derecha en la pantalla dividida no se le queda clavado en el muslo, a pesar de cortar el cuello con gran facilidad?
 
Arriba Pie