La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

El Water está al lado de la almohada como en las películas?
Quién lo lava?
Caga el compañero cuando estás tumbado?
Hay escobilla?
Te duchas todos los días?
Puedes ducharte por la noche como los europeos para no ensuciar las sábanas y dormir relajadito?
 
Siempre puedes meterle un meco a una mujer y lo cuentas en carne propia
 
1eb9de84dbd58f70c66fac8696eca168.jpeg

Yo he estado en dos centros de menores.

Desarrolle...
 

¿Quieres sentirla en el pecho, Manchuria?

¿La barra del press de banca?

Ya no puedo.

Sólo natación y caminar.

Prescripción médica.
Manchukuo, si visiona el vídeo de "Los pistoleros del Eclipse" en Youtube lo entenderá todo.
A estas alturas de la película parece mentira que no lo haya visto.
Es un vídeo bueno, bueno, bueno del parabueno.
 
Última edición:
Me das una jaula de mamadas a mi vecino, mi consola, libros y vino y soy feliz encerrado en casa. Y encima cotizas.

Me parece todo idílico menos lo del retrete.

¿Cómo va eso? ¿Está ahí, junto a la cama? ¿Tienes que oler la mierda de otros reclusos y contemplar su presencia mientras abres tu ojete para descargar?

Sólo con pensarlo me da pánico.

¿Puedes comprar comida extra en el economato? Si se puede invertir en platos del menú Executive al menos cagaría más a gusto y la vida en el meco me parece que sería bastante llevadera.
 
Dicinueve posts de forochateo que no viene a cuento borrados. Los responsables unos días a purgar la pena, a ver si para la siguiente se lo piensan dos veces antes de enmierdar un hilo con sus gilipolleces.
 
Yo conozco el caso de un pobre retrasado, no diagnosticado, que es hijo de una ex-vecina de infancia, y al que conozco desde que era bastante pequeño, aunque me debe sacar como 10 años. Bien, pues este individuo fue desde pequeño un ser descarriado, siempre metido en peleas y líos de lo más variado, desde robar en el estanco del pueblo hasta pelearse con adultos y amenazarlos de muerte. A medida que fue haciéndose mayor su camino hacia la delincuencia y la marginalidad fue acentuándose, hasta el punto que acabó de "cobrador de deudas" de un grupo de traficantes de drogas, integrado, como no, por una familia de yipsis, que lo mandaban a golpear a los dronjadictos y demás escoria como ellos que solicitaba sus servicios y no les pagaban. En muchas ocasiones era frecuente encontrarlo tirado en la calle con la cara ensangrentada o con una borrachera que le impedía mantenerse en pie.

Al final, con los líos de drogas, peleas, conducción de coches robados e incluso deudas por el impago de habitaciones de hotel y similares, acabó dando con sus huesos en la cárcel. Pero lo más sorprendente del asunto es que a raíz de su estancia en la cárcel, donde por cierto su madre contaba que le llevaba ropa de bañador para la piscina, el personaje se ha echado novia y lejos de corregirse en su vida de marginalidad y scum sigue en las mismas, cada cierto tiempo ingresa en la cárcel y sale al poco tiempo, pero en una ida y venida continua, y cuando hablas con él se le ve feliz y contento, con menos problemas que los de cualquier mortal con sus preocupaciones cotidianas y su comportamiento respetuoso de buen ciudadano.

Las cárceles, al menos las españolas son la SIDA, por lo que se cuenta tienen todo tipo de servicios, piscina incluida, y no ejercen un carácter tan intimidatorio, como tampoco es cierto que ejerzan una función correctiva sobre los presos, que en muchas ocasiones, como en la del ejemplo, parece ser que se acostumbran fácilmente al régimen carcelario y luego no les importa andar trapicheando y haciendo el mal por doquier.
 
Hay mucha confusión con lo que se llama "vis a vis", puesto que todo el mundo se cree que pasa por ser el folleteo puro y duro y no es necesariamente así. Existen el vis a vis familiar (ver a tus parientes sin cristal de por medio) y el que llaman "un contacto íntimo".

Como estamos en PL y el que interesa es el segundo, se debe acreditar una relación previa. Así, si es esposa pues se presenta el Libro de Familia y/o certificación de matrimonio y listos. Si "lo otro", con empadronamiento/certificado de convivencia/registro de parejas de hecho/hijos comunes...


Pues yo ví un reportaje, pero no recuerdo muy bien, a vel si lo busco aluego, en el que había un modulo para hombres y otro para mujeres. Y de vez en cuando, el que quisiera echar un polvo se apuntaba a la lista, y se elegian entre ellos. Y de ahí salían incluso relaciones.

No se el sistema, ni que ocurría si nadie te elegía. Pero ellos se peinaban con gapos con mocos, y ellas se ponían sus mejores galas, chandales, tacones, licra, mucho maquillaje y acondicionador barato, que olía desde la tele a peluquería de los 80. Pero alguna había aprovechable.
 
Las cárceles, al menos las españolas son la SIDA, por lo que se cuenta tienen todo tipo de servicios, piscina incluida, y no ejercen un carácter tan intimidatorio, como tampoco es cierto que ejerzan una función correctiva sobre los presos, que en muchas ocasiones, como en la del ejemplo, parece ser que se acostumbran fácilmente al régimen carcelario y luego no les importa andar trapicheando y haciendo el mal por doquier.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

@Caótico Bueno a pesar de ser un cenizo tiene mucha razón, no está de más recordar la ley viogen o el tráfico sustancias que le den la gana al estado
https://www.lamarea.com/2016/04/21/espana-presos-tasa-de-criminalidad/

Además, aunque no sea a todos, la carcel si reinserta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Misnutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A colación de esta canción marginal, una pregunta abierta a los que habéis estado un tiempo a la sombra......

Habéis escrito cartas? Las cartas que os llegaban, de quién eran? De mamá, papa, o del camello al que jodistéis el negocio?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final se compra la Muy interesante, confirmando la teoría de mi tío, de que es la revista número uno entre los presidiarios.
 
Yo tambien veo el cuarto milenio, y el otro día el programa fue lol, espero que no sea una señal de esas, aunque nadie sepa lo que es lo mio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy seguro de si esto lo conté en otro jilo, pero me arriesgaré a que me den un ban (como canta El Cabezas). Resulta que estando yo esta última vez, entró un chaval de unos 22 o 23 años que era de aquí de Sevilla. El tío era muy retraído y se le olía el miedo a legua, y claro, mala cosa. El caso es que parece ser que tenía una hermana bastante guarra a la que uno de los compis de patio se había tirado. Lo que hicieron este nota (el que se había tirado a la hermana del pringaillo) y dos colegas suyos fue que embaucaron al chaval para que fuera con ellos al chabolo de uno de los tres, y una vez allí... No, no le partieron el jopo, no. Le obligaron, bajo amenazas de hacerle la vida imposible hasta que saliera, a contar cosas de la hermana y a describirla minuciosamente en mil situaciones de la vida diaria, como andando por su casa en bragas, en la piscina en bikini, y a quién se había tirado últimamente, dónde y cómo.
El chaval, como mucho, podía llegar a saber a quién se la había mamado la puta de su hermana, incluso dónde; pero ni de coña iba a saber qué hicieron y qué no. Eso era lo de menos, llegados a ese punto tocaba tirar de imaginación. La escena fue esa, el chaval contando cosas guarras de su hermana y tres tíos pajeándose tiraos en los catres. Que cómo lo sé? porque al poco de acabar la escenita bajó uno de los tres al patio y me dijo... "Illo, no veah er pahote que no hemo hesho" para continuar descojonándose.

Trataron bien al chaval en todo momento, pero tuvo que asentir y reír las gracias a millones de comentarios sobre el chocho de su hermana, sobre sus tetas o sobre los mamadones que hacía. Siempre pudo reliarse con ellos a hostias y hacerse respetar, pero prefirió hacer lo que los tres monitos. Imagino que fue lo más inteligente, iba a estar poco tiempo y solo tenía que decir sí a todo el mundo como a los locos y yastá. Salió al mes y poco.
Todo lo que cuenta el señor Poti Poti es la pura realidad contada al milímetro, al menos donde estuve yo.
 
Última edición:
Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

@Caótico Bueno a pesar de ser un cenizo tiene mucha razón, no está de más recordar la ley viogen o el tráfico sustancias que le den la gana al estado
https://www.lamarea.com/2016/04/21/espana-presos-tasa-de-criminalidad/

Además, aunque no sea a todos, la carcel si reinserta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego dicen de la justicia... ahi esta el tipo disfrutando de las mieles de la fama y al tipo que se cargaron por su culpa, muerto y enterrado, cada vez tengo mas claro que si alguna vez tienes algun lio lo mejor es matar que los anos pasan.
 
Pero que mieles disfruta, es un cuerpo-palo chupado por años de sustancias dudodas para el organismo que vive con mama y es famoso entre los comercios locales del barrio, ¡qué menos que vivir así tras haber pagado su deuda!
 
Yonkis que entran como un saco de huesos con los ojos saltones, pasan unos meses un año salen con veinte kilos de mas como las desintoxicaciones que se hace la jet set pagadas por el estado
Mucho gitano mucho moro mucha gentuza como bien dice el de mas arriba. Estos grupos tienen algo parecido a leyes a codigos eticos, esas normas de conducta son mucho menos racionales que las de grupos de macacos o manadas de lobos, no se les puede decir nada por que estan orgullosos de esas normas
Malajes bajunos con orgullo, la imbecilidad superlativa
 
Pero en que puto pais de mierda vivimos? Que si puedes estudiar y sacarte una carrera, que si televisiones de plasma en la celda 24 H ,derecho al paro, vis a vis con las reclusas del modulo de mujeres,condones en la mesita de noche y churros con chocolate para desayunar el domingo despues de triunfar .PutaBida :face:

Solo falta que los manden de vacaciones al caribe...o mejor aún, de intercambio de reclusos en carceles de Cuba y Haití a ver si aprenden.
En Holanda a falta de presos, las carceles se han convertido en centros de refugiados/hilo multicultural.

CARCEL-RECONVERTIDA-CENTRO-REFUGIADOS_CLAIMA20160606_0097_28.jpg


https://arq.clarin.com/urbano/Holanda-convierte-carceles-centros-refugiados_0_1590441004.html
 
Me parece todo idílico menos lo del retrete.

¿Cómo va eso? ¿Está ahí, junto a la cama? ¿Tienes que oler la mierda de otros reclusos y contemplar su presencia mientras abres tu ojete para descargar?

Sólo con pensarlo me da pánico.

¿Puedes comprar comida extra en el economato? Si se puede invertir en platos del menú Executive al menos cagaría más a gusto y la vida en el meco me parece que sería bastante llevadera.

Depende mucho del tipo de celda, tipo de cárcel, módulo etc.

En el módulo de enfermería prácticamente es como un váter de casa con su ducha, puerta y cerrado completamente como el de tu casa.
En las cárceles de módulo normal como está torbe esas celdas son muy largas, el baño y el lavabo de tipo metálico se encuentra prácticamente a la entrada a mano derecha, el catre y escritorio se encuentran al fondo, por lo que existe separación. El problema es que físicamente solo está separado por un pequeño murete que justo tapa al tío sentado cuando va a cagar pero si se levanta el otro tío que está al fondo en el catre le ve, y no digo si el tío caga blando o tiene cagalera o se pedorrea, vamos que parece que está hecho aposta en vez de levantar una pared de ladrillos hasta el techo lo han dejado justo como una altura de barra de bar y el tío cagando al otro lado. Luego hay sitios o módulos que las celdas tienen ducha y en otras no. Pero vamos son váteres normales, no son esos váteres como hay en muchas fábricas de váter a la turca cagar en cuclillas en un agujero.

Torbe está solo en la celda por lo que cagará a gusto ya dijo que cagaba al menos tres veces al día.

En el economato venden comida extra por eso no hay problema.
 
Última edición:
El Water está al lado de la almohada como en las películas?
Quién lo lava?
Caga el compañero cuando estás tumbado?
Hay escobilla?
Te duchas todos los días?
Puedes ducharte por la noche como los europeos para no ensuciar las sábanas y dormir relajadito?

Si hay ducha en la celda te puedes duchar lo que quieras, lo de cagar está respondido en el anterior post.
 
Arriba Pie