yo pase una noche en comisaria por un ostion que me di borracho con el coche.
y aunque no me lleve a nadie por delante, no podia dejar de pensar en que si se me cruza un freak de esos que madruga para correr, lo habria hecho, literalmente picadillo.
los policias se portaron bastante, no me bajaron al calabozo porque me vieron que era un pringado cagado de miedo y alli abajo tenian metidos basicamente a unos cuantos bulgaros, rumanos y demas.
Hasta una policia me trajo un cafe y unos bollos a la sala donde tenian el alcoholimetro donde pase la noche y a posteriori, me llevaron a casa de mi princesa por la que aún lloro por las noches en un coche patrulla, por "haberme portado bien y haber sido educados".
paradojicamente, la mitad de los maderos aquellos, acabaron al poco tiempo en el maco por lo de la operacion "Bloque".
En otro orden de cosas, yo me imaginaba que lo del talego seria bastante mas complicado en cuanto a peña puteandote al entrar y tal, porque tengo un familiar que es funcionario de prisiones, que es un flipao de gimnasio, exbakala devorapastillas y nos cuenta unas movidas, que ahora que decis estas cosas sobre los penales, me da que miente mas que habla.
sobre esto ultimo, imagino que eso demuestra que no soy adoptado.