La vida en la cárcel. Foreros nos cuentan su experiencia y cómo se vive allí

El cabron de Jalis dijo que ha adelgazado 20 kilos en 4 meses. Lo de los 4 meses no se, pero los 20 kilos si me lo creo que antes el hijueputa a dos pasos que daba parecia torbe y ahora parece una persona normal y corriente. Eso si, tiene que parecer un puto tigre con la de estrias que tendra a saber donde.

Tienes razon
Es algo que pense mucho durante mi condena, aun lo pienso, sinceramente preferiria hacer otros 15 años o mas si con ello se recuperase el accidentado
La condena se pasa el remordimiento no

yo pase una noche en comisaria por un ostion que me di borracho con el coche.

y aunque no me lleve a nadie por delante, no podia dejar de pensar en que si se me cruza un freak de esos que madruga para correr, lo habria hecho, literalmente picadillo.

los policias se portaron bastante, no me bajaron al calabozo porque me vieron que era un pringado cagado de miedo y alli abajo tenian metidos basicamente a unos cuantos bulgaros, rumanos y demas.

Hasta una policia me trajo un cafe y unos bollos a la sala donde tenian el alcoholimetro donde pase la noche y a posteriori, me llevaron a casa de mi ex en un coche patrulla, por "haberme portado bien y haber sido educados".

paradojicamente, la mitad de los maderos aquellos, acabaron al poco tiempo en el maco por lo de la operacion "Bloque".

En otro orden de cosas, yo me imaginaba que lo del talego seria bastante mas complicado en cuanto a peña puteandote al entrar y tal, porque tengo un familiar que es funcionario de prisiones, que es un flipao de gimnasio, exbakala devorapastillas y nos cuenta unas movidas, que ahora que decis estas cosas sobre los penales, me da que miente mas que habla.

sobre esto ultimo, imagino que eso demuestra que no soy adoptado.

yo pase una noche en comisaria por un ostion que me di borracho con el coche.

y aunque no me lleve a nadie por delante, no podia dejar de pensar en que si se me cruza un freak de esos que madruga para correr, lo habria hecho, literalmente picadillo.

los policias se portaron bastante, no me bajaron al calabozo porque me vieron que era un pringado cagado de miedo y alli abajo tenian metidos basicamente a unos cuantos bulgaros, rumanos y demas.

Hasta una policia me trajo un cafe y unos bollos a la sala donde tenian el alcoholimetro donde pase la noche y a posteriori, me llevaron a casa de mi princesa por la que aún lloro por las noches en un coche patrulla, por "haberme portado bien y haber sido educados".

paradojicamente, la mitad de los maderos aquellos, acabaron al poco tiempo en el maco por lo de la operacion "Bloque".

En otro orden de cosas, yo me imaginaba que lo del talego seria bastante mas complicado en cuanto a peña puteandote al entrar y tal, porque tengo un familiar que es funcionario de prisiones, que es un flipao de gimnasio, exbakala devorapastillas y nos cuenta unas movidas, que ahora que decis estas cosas sobre los penales, me da que miente mas que habla.

sobre esto ultimo, imagino que eso demuestra que no soy adoptado.

Me uno a tu club de dar tanta pena que hasta los maderos se apiadan de ti. A mi me detuvieron por destruir un coche con una señal de tráfico que previamente había arrancado. Me pillaron en plena faena, cuando estaba haciendo el molinillo con la señal rebañando los pocos cristales que quedaban a una de las ventanillas del susodicho bólido destruido. Iba tan borracho que al ver aparecer a dos policías, salí corriendo en dirección a donde estaba otro coche de policía. Vamos, que me faltó meterme dentro y ponerme yo las esposas. El caso que me tomaron declaración en comisaría y lloré y tal, vieron que sólo era un pobre diablo como una cuba y lo que hicieron fue darme un pirulo hasta una carretera que une san Fernando con vicalvaro y que a esas horas no pasaba ni dios y allí me dejaron. La verdad que durante el viaje pensaba que me iban a matar o a dar de hostias pero solo me dejaron allí, no tengo idea de por qué. Me dijeron que les tenía que dar las gracias por no haberme dejado en el calabozo y eso hice, dije un tímido gracias mientras el coche se piraba.
Jamás me llegó multa alguna.

Me uno a tu club de dar tanta pena que hasta los maderos se apiadan de ti. A mi me detuvieron por destruir un coche con una señal de tráfico que previamente había arrancado. Me pillaron en plena faena, cuando estaba haciendo el molinillo con la señal rebañando los pocos cristales que quedaban a una de las ventanillas del susodicho bólido destruido. Iba tan borracho que al ver aparecer a dos policías, salí corriendo en dirección a donde estaba otro coche de policía. Vamos, que me faltó meterme dentro y ponerme yo las esposas. El caso que me tomaron declaración en comisaría y lloré y tal, vieron que sólo era un pobre diablo como una cuba y lo que hicieron fue darme un pirulo hasta una carretera que une san Fernando con vicalvaro y que a esas horas no pasaba ni dios y allí me dejaron. La verdad que durante el viaje pensaba que me iban a matar o a dar de hostias pero solo me dejaron allí, no tengo idea de por qué. Me dijeron que les tenía que dar las gracias por no haberme dejado en el calabozo y eso hice, dije un tímido gracias mientras el coche se piraba.
Jamás me llegó multa alguna.

joder, pues te tuviste que dar un buen pirulo porque esa carretera de mala muerte parace que no se acaba nunca cuando vas a pie. A un colega y a mi se nos jodio un renault 19 en todo el medio y de vuelta a pie hacia vicalvaro, nos apretamos las 6 litronas que llevabamos de camino a casa de un colega de san fernando.

Al llegar a vicalvaro, no te digo mas que intente parar un taxi y tardamos como 5 minutos en coscarnos que era un puto semaforo en verde.

Vamos a lo esencial:
DAN POL CULO ??

Tengo miedo.

solo si te encierran con tu cuñao, que ahi si que te dan por culo, pero bien.

el mio el otro dia me mando una foto de unas cubiteras de hielos, con unas tiras en plan chancla, que rezaba
"chanclas para combatir el calor", seguido de un codazo y un toque de "largas" con las cejas, porque lo tenia sentao al lao.

This way me quede

0259ae87eca24aa7b531f6ba5f5e7ac6

Última edición:
Me parece un hilo apasionante.

Una cosa, igual puede parecer una tontería mi pregunta, pero como somos foreros estamos solos como ratas: Entonces ... Si tienes dinero pero a nadie para que te lo ingrese, cómo lo haces ?? Quiero decir si tienes dinero pero estas solo como un perro, cómo lo haces ?? En tal caso ( pregunto ) existe la figura de una especie de " administrador neutral " que te ingrese tus 90 euros semanales para el peculio ?? Y tus por ejemplo 20.000 euros para el demandero y vivir como un marajá ??

Podría darse el caso que quisieras matar a todo tu entorno familiar y no tener contacto con los que sobrevivan pero estar podrido de dinero, en tal caso mucho tener dinero pero nadie te lo querría ingresar, no sé por qué. :lol::lol::lol:

Darkhiano, toma nota, por si quieres acelerar los trámites del cobro de tu herencia. ;)

Pregunta Seria. Necesito Respuesta.

Contactas con el trabajador social de la cárcel y te harán los papeles para que tu banco ingrese automáticamente en la cuente de peculio el dinero que quieras mensualmente (con 200 € vas sobrado) todos los meses.

Lo de dar po culo en la cárcel solo lo hacen los homosexuales, con el vis a vis cada uno puede follar sin problemas en prisión, si no se lo preguntáis a Bárcenas.

La diferencia es que en España todavía hay prisiones muy diferentes.
Las antiguas cárceles provinciales las del panóptico, una torre central con galerías radiales a cada lado y un patio entre ellas. Éstas son las más antiguas y prácticamente no hay separación entre presos (un preventivo, un yonqui y un violencia de género están juntos) y prácticamente un preso se puede recorrer y conocer la prisión entera.
Las medianas de módulos en éstas hay una clasificación entre reclusos, y no hay contacto entre ellos cada módulo funciona prácticamente autónomo con su patio y comedor solo comparte los servicios comunes, el preso prácticamente solo conoce a los internos y funcionarios del módulo.
Macrocárceles como Zuera, Picassent decenas de módulos separación total de internos entre preventivos, penados, tipología del delito, etnia, los presos que van de cunda (de traslado entre prisión y prisión). El preso está aislado literalmente en un módulo, patio, comedor solo pude acceder a zonas comunes con permiso, el preso normalmente solo ve un pequeño sector de la macrocárcel.

Pero en el vis a vis. ¿Uno puede llamar a una puta? o como va el tema. ¿Tienes que estar casao o algo? ¿O vale con enseñar su perfil del badoo?

Pero en el vis a vis. ¿Uno puede llamar a una puta? o como va el tema. ¿Tienes que estar casao o algo? ¿O vale con enseñar su perfil del badoo?

Es no lo sé al 100% y me parece que depende de cada prisión pero generalmente se debe demostrar que hay una relación convivencial con esa persona, estar casado o ser pareja de hecho. Pero en una oí de que iba una puta a la cárcel a hacer servicios a presos, pero esto como excepción.

Sobre las cundas (transporte de presos entre prisión y prisión, por ejemplo un preso que está en la prisión Nanclares de la Oca (Álava) y tiene un juicio en Valencia le tienen que llevar a Picassent) habéis visto películas americanas que los presos van en lo que parecen autobuses escolares esposados. En España es más julai el tema aunque no se va esposado, el transporte de presos entre CC.AA lo realiza la guardia civil en autobuses madmaxistas, son autobuses modificados con chapas metálicas que tapan toda el área de asientos, o sea cada 2 asientos está cerrado con planchas metálicas y por dentro del cristal está cerrado con rejillas, o sea es como si estuvieras encerrado en una celda metálica de dos asientos. Otra cosa es que esos autobuses aprovechan en su ruta para visitar todos los penales bajada y subida de presos que van por su ruta, por ejemplo en Zuera (Zaragoza) se dividen los presos que van hacia Cataluña o Valencia hacen noche en el módulo de cundas y por la mañana dan bocadillos de salchichón o queso y un botellín de agua como avituallamiento para el siguiente tramo de viaje.

¿Lleváis tatuajes talegueros? De esos que son letras aparentemente escritas por un niño borracho y con mensajes de gran calado intelectual, me refiero.

Foto, por favor.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

El forero Fairy_con_hielo también pisó la trena por pegar a su mujer que era sobrina de un comisario de policía, según contó. Esto lo dejo como dato.

Por lo que contáis la cárcel no es ningún suplicio. Yo vivo en una especie de cárcel autoimpuesta donde no me relaciono con nadie ni salgo de mi piso. Bueno, para ir de putas y a la biblioteca.
Me río yo de eso de que "sólo" te puedes gastar 90 euros a la semana, estoy viviendo con un gasto semanal que no llega ni a los 30 euros y son en comida, nada de vicios ni de lujos. Bueno, menos cuando tengo pagar para acallar a la llamada de la naturaleza.

No me importaría nada pasar el resto de mi princesa por la que aún lloro por las nochesistencia leyendo por las mañanas y por las tardes y viendo la tele de 14:00 a 17:00 en mi celda, gastando lo mínimo y recibiendo de vez en cuando a una guarra para el vis a vis ese. No, es serio, yo seria feliz de monje capuchino, de ermitaño, o viviendo en una cárcel. Soy lobo solitario y extremadamente introvertido, se podría decir que todos vosotros y el mundo en general, me sobráis y molestáis a partes iguales.

La tele la puedes ver en cualquier momento, hay salas que tienen una tele a full time, pero en el chabolo una tele como se dice es como que te quita la mitad de la condena.
En la cárcel se come un catering de colegio con su yogur natural y una pera para hacer la digestión, pero si quieres comer patatas fritas, palmeras de chocolate o beber café, poleo menta, coca colas o cervezas sin alcohol o comprar bandejas de jamón, chorizo o si es fumador tabaco eso lo tienes que pagar en la cantina.

Yo pensaba que la cunda era el shuttle que se ofertaba desde la Puerta del Sol a las chabolas de la Cañada Real

Última edición:
Por la tarde se suele dar un bollito con unas onzas de chocolate o un café con leche.

Los domingos suele ser especial el desayuno talaguero en muchos sitios dan churros con un chocolate bien caliente.

Otra cosa II.PP. también ofrece un servicio de correos gratuito entre prisiones si un preso conoce a otro preso por ejemplo que está en Barcelona y él está en Madrid puede mandar cartas sin coste alguno entre penales, cuando hay cundas se llevan también el correo.

¿Qué es lo que más vale en prisión y sirve también como medio de pago entre presos?

Pues dos cosas las tarjetas prepago de telefónica y los cartones de tabaco.

Hay presos que están todo los días con las llamadas de teléfono a su familia y una cantidad de fumadores de dos o tres cajetillas diarias en prisión impresionante.

Otra cosa son las confesiones religiosas que acuden a prisión como el capellán de prisiones los católicos o los evangelistas gitanos y una pléyade de ONG que pululan alrededor de prisiones. Muchos internos que no tienen nada les ingresan dinero o les dan ropa gratis organizaciones religiosas o las ONG.

Otra cosa cada mes los internos reciben un pack gratuito de dentífricos, papel de váter cuchillas de afeitar de una sola hoja y condones.

Al ingresar en prisión no hay que llevar dinero físico ni objetos punzantes, cortantes ni nada te lo guardan en depósito, te quitan el DNI y te dan un carnet de preso, llevar ropa cómoda chándals cepillo de dientes y cuchillas de afeitar y nada más.

Qué tipo de delito es más común en prisión el trapicheo de drogas, delitos de genaro, domésticos, manguis y circulación y gente tipo torrente algo de retraso mental que se mete en líos, olvidaros de delitos grandes esos son una minoría.

Asistencia sanitaria bastante completa, hay enfermería y consultas médicas.

En prisión también tienen digital plus, para películas de estreno y fútbol.

Última edición:
Y esto hamijos es lo que reciben enviolinadores, asaltafarmacias o los que les pegan a sus mujeres

Ahora cuenta lo de los estratos altos, políticos, banqueros y empresarios:lol:

joder, pues te tuviste que dar un buen pirulo porque esa carretera de mala muerte parace que no se acaba nunca cuando vas a pie. A un colega y a mi se nos jodio un renault 19 en todo el medio y de vuelta a pie hacia vicalvaro, nos apretamos las 6 litronas que llevabamos de camino a casa de un colega de san fernando.

Al llegar a vicalvaro, no te digo mas que intente parar un taxi y tardamos como 5 minutos en coscarnos que era un puto semaforo en verde.

Tardé y como era de noche y yo iba como iba me desorienté y acabé en el paseo de los chopos de sanfer, donde me quedé en un banco a dormir. A mi casa llegaría a las 11 de la mañana. Mi pobre madre pensando que había pasado la noche apareandome con otra que no era mi novia.

Contactas con el trabajador social de la cárcel y te harán los papeles para que tu banco ingrese automáticamente en la cuente de peculio el dinero que quieras mensualmente (con 200 € vas sobrado) todos los meses.

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Lo tendré en cuenta.

Y otra cosa .... Respecto al TRASLADO ...
No da claustrofobia ?? Es que tiene una mala pinta ...
Van 2 tíos encerrados totalmente encerrados ?? Da miedico o es llevadero ??
Cada cuánto te trasladan ?? Cuales suelen ser los motivos del traslado ??

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo. Lo tendré en cuenta.

Y otra cosa .... Respecto al TRASLADO ...
No da claustrofobia ?? Es que tiene una mala pinta ...
Van 2 tíos encerrados totalmente encerrados ?? Da miedico o es llevadero ??
Cada cuánto te trasladan ?? Cuales suelen ser los motivos del traslado ??

Pues que un tío sea por ejemplo de Barcelona y haya cometido un delito en Santander por ejemplo es detenido en Santander y permanece hasta juicio en la cárcel de dicha ciudad pero cuando ya es condenado normalmente las penas se cumplen en la ciudad donde estás domiciliado y te llevan a Barcelona en una cunda. O al revés un tío cumple condena en la cárcel de sus ciudad pero tiene un juicio pendiente por ejemplo en Tarragona, pues le llevan en cunda hasta la cárcel de Tarragona y luego cuando se haya celebrado el juicio le vuelven a traer de vuelta.

Que da claustrofobia? pues mira ya te digo vas como si estuvieras enlatado pero con las manos libres.

¿Y no pasa que al entrar algún nuevo, se lía a hostias con alguien para parecer un alfa y que le respeten? Como es algo habitual en las películas, no me extrañaría que algún iluminado siga el ejemplo.

¿Y no pasa que al entrar algún nuevo, se lía a hostias con alguien para parecer un alfa y que le respeten? Como es algo habitual en las películas, no me extrañaría que algún iluminado siga el ejemplo.

Es raro por la sencilla razón que todo lo que hagas en prisión es como si lo hicieras en la calle. Si tú te pegas con alguien o le causas lesiones eres denunciado al juzgado por tales delitos (lo denuncian los propios funcionarios de prisiones) y aparte lo que tienes te suma otra condena. Por eso en las prisiones de módulos los que ya se la suda todo están en módulos que no se mezclan con el resto de presos. Lo que hace la mayoría es cumplir la pena lo más rápido posible y no meterse en líos.

La figura del arresto domiciliario siempre me ha parecido lo mejor del mundo mundial. Yo me he pasado en numerosas ocasiones hasta semanas sin prácticamente salir de casa y he sido enteramente feliz. ¿Te puede condenar a cadena perpetua de arresto domiciliario? ¿Si es así, qué hay que hacer?
Me das una jaula de mamadas a mi vecino, mi consola, libros y vino y soy feliz encerrado en casa. Y encima cotizas.

Atrás
Arriba Pie