foreros votad, a quien echamos de la casa de torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cuantas putis follais al dia

• Entre 6 y 10

Votos: 0 0,0%
  • Mas de 6

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
tiempo de nominaciones y expulsiones

votad a quien echamos de los dos

como quede parejo, echamos a los dos

Yo no siento ninguna animadversión ni he tenido problemas con ninguno de los dos, pero me quedo con los comentarios del Gitano ninja, asi que el pobre negrito del colacao se lleva mi voto

Mi elección es CACADELUXE por varios motivos:

PRIMERO porque en general me parece un poco oligofrenico el chaval

SEGUNDO porque creo que le falta un hervor(o dos)

TERCERO porque es retrasado mental

CUARTO porque hace falta ser rematadamente IMBECIL para usar esa asquerosa foto como avatar

QUINTO por usar ese nick(si,ya se que es el nombre del grupo aquel)

SEXTO porque gitanoninja,aunque frenopatico al igual que el puto negro de mierda,da algo mas de juego

SEPTIMO porque me sale de los cojones

Espero que se muera pronto

Torbito, ¿qué sería de este sitio sin rivalidades y peleas? Y si empezamos a echar contrincantes esto perderá su gracia.
Yo voto por no echar a ninguno de los dos, nunca me han hecho nada.

(De hecho llevo un mes, casi, y aún nadie se ha metido conmigo. Ya va siendo hora, porque motivos os he dado, así que afilad las uñas.) :)

Nano, capullo... lo se, es light pero es ke no te conozco de nada joder :D

joder justo dos que no conozco.cago en la puta torbe^.Pa la siguiente encuesta pon dos chupipanderos.

Nano rebuznó:
Torbito, ¿qué sería de este sitio sin rivalidades y peleas? Y si empezamos a echar contrincantes esto perderá su gracia.
Yo voto por no echar a ninguno de los dos, nunca me han hecho nada.

(De hecho llevo un mes, casi, y aún nadie se ha metido conmigo. Ya va siendo hora, porque motivos os he dado, así que afilad las uñas.) :)

Será cabrón el puto sudaca de mierda...

A ver Torbe, no seas tan malo hombre, si Gitano ninja en el fondo es buena persona, yo también tuve mi rifi rafe (alguien sabe cómo coño se escribe esto?) con él, pero en el fondo no es mal tío, sólo un poco chulín, pero bueno, cada uno tiene sus cosas.

En cuanto a cacadeluxe, nunca he hablado con él ni nada, pero vaya, que no me parece tampoco mal tío, además es un negro que vive en Alemanía y habla castellano, joder, yo creo que el hombre tiene que ser freak de cojones, por otra parte debo decir que algunas de sus intervenciones han sido bastante graciosas.

jejej no soy negro
cuando empezo todo el tema de las medallitas, lo de los fachas vamos, me puse el avatar de este negrito para entretenerme un poco vamos; despues le cogi cariño

torbe ya que estamos, porque no incluyes a mas en la lista de baneados?
o solo los que a ti te tocan las naricillas un poco? y eso que siempre me he controlado relativamente

no creo que mucha gente tenga mucho en contra mia excepto tu, sino dime el porcua para despues reirnos todos un poco tito torbe

te irrito lo de "que me meo toa"? anda que

q se metan conmigo hace que pierda mucho tiempo, y paso de perder el tiempo, asi que como es mi foro y hago lo q se me pone en los cojones pq es mio, baneo a quien me sale de las pelotas

creo q por esta frase hubo muchos chupipanderos q se fueron, y ahora estan viviendo en sus propias carnes lo mismo con la boro, goth gata, prozac y compañia

que cosas, uno lo dicen bien alto y fuerte para q se oiga, y otras calladitas como putas

tendras que echarle guevos y dar la cara,y entrarles a las lobas a saco sin miedos....como un autentico animal de disco pub,asi pequeño tranKachu te haras un hombreton,y sabras enfrentarte a la vida.

A mi estos dos no me han echo nada..Con el gitano un dia discutí de algo...no recuerdo bien pero yo no soy rencorosa ....por mi ninguno de estos dos...hay otros q lo merecen muuuuuuuuucho mas...fijate en las nominaciones del post de los premios Torbe y veras ;)

Paola

Yo no voto a ninguno porque ninguno de los dos me ha hecho nada, pero si tantas ganas tienes de banearlos haz uso de tu poder y echalos sin tantas votaciones.

Vayan haciendo apuestas...
knominados.JPG

Yo como no he tenido mal rollo con ninguno no he votao, pero me huelo quien va a ser el expulsado...

La....

Audiencia.....

Ha decidido....

Que debe....

Abandonar .....

La casa.....

Tataaaaaaaaaantaaaaaaaantaaaaaaa
Gran Forero, presentado por Torbe Milá

A mí me da igual... además uno de los dos ya dijo que se pira (pero seguro que luego no).

PD: bonita firma, atardezco... :x

alguien podria dar la direccion del foro chupipandero para ver como es esa gente????

por otra parte es normal que si torbe tiene el poder que eche a quien le de la gana (aunque me parece abuso de poder) esto al final dejara de ser un foro libre y tendras que tener mucho ojo con lo que dices. asi que yo no voto a ninguno

un saludo

Atrás
Arriba Pie