foreros votad, a quien echamos de la casa de torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con cuantas putis follais al dia

• Entre 6 y 10

Votos: 0 0,0%
  • Mas de 6

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
edunacle payasin yo no habia insultado a nadie, asi que no me vaciles.

yo no soy de ninguna chupipandi, solo queria saber el motivo por el que se piraron (o los echaron) de este foro, ya que nadie aqui quiere o se atreve a contarlo.

solo era eso, si tanto molesta que pida la direccion , no la pido mas, pero no me toques los pies, que yo aqui entro a reirme un rato no a insultar.

un saludo

q qieres q le demos las gracias?GRACIAS TORBE!!!!!!1

Candiman preparate para recibir la contundencia de FsF, como bien dijo el sr.justicia en su dia: "seguimos el rastro de lefa que va dejando tu ojete".

Em pieza a elegir el orden en que moriran tus hijos.....

Yo creo ke todo esto se ha salido de madre... kreo kerido tio torbe que lo que deberias hacer es abrir una encuesta pero con todos los nombres de los habitantes del foro para ver a kien echas, o mejor aun, no eches a nadie, o echa a todos, a mi me da = xk no me gusta el mal royo ke se ha creado en el foro(asumo mi parte de culpa) pero ya estoy un pokillo jarto de riñas entre los foreros, deberias poner nuevas normas, como por ejemplo... pues... : Pohibido insultar a los otros foreros(o por lo menos hacerlo con gracia...) o kosas así...

Vosotros habitantes de este foro ke opinais?

me acuerdo una vez q puse unas normas en el foro lo que me paso, q se me echaron encima todos diciendo q yo era un dictador , un fascista y demas lindezas

y precisamente lo dijeron aquellos que ahora tienen su foro y nada mas enrtrar aparece eso de NORMAS DEL FORO

es que de verdad, si fueran unas personas ejemplares, si con su huida de las ratas hubieran hecho un foro mejor, como ellos sabian hacerlo, entonces me callo, pero son lo mas ruin y despreciable

han hecho el foro que ellos no querian

aqui nunca habra normas ni leyes, vamos improvisando sobre la marcha

Torbe rebuznó:
vamos improvisando sobre la marcha
y desde que tenemos 2 nuevos machakitas que hacen todo el curro, ni eso nos hace falta, oiga 8)

gitanin ya no esta con nosotros, ahora tendra que ir a los programas de tv a contar como fue la vida en la casa torbellinesca

o quizas le pase como a la myoria de estos, q pasan a la historia del anonimato el resto de su vida

caquitas esta en el punto de mira, q no cante victoria, q al minimo error sera echado sin avisar

y es q este foro es profesional y no se permiten errores

ya sabeis donde esta el foro de los errores, venga, palla

zoo.gif

nako...

Armani rebuznó:
edunacle payasin yo no habia insultado a nadie, asi que no me vaciles.

yo no soy de ninguna chupipandi, solo queria saber el motivo por el que se piraron (o los echaron) de este foro, ya que nadie aqui quiere o se atreve a contarlo.

solo era eso, si tanto molesta que pida la direccion , no la pido mas, pero no me toques los pies, que yo aqui entro a reirme un rato no a insultar.

un saludo
yo tampoco he insultado a nadie, eres un troll y lo sabes.
Si alguien lo duda tan solo tiene que ver los mensajes que has escrito en este hilo, metiendo cañita "disimulada" en cada uno de tus post.
En otros hilos exactamente igual.
Estas pillado, hazte un clon o vete.

Deacuerdo tio torbe, gracias por molestarte en contestar.
encuanto al resto de los individuos del foro... propongo ke nos dejemos de riñas estupidas y amenizar u poko esto. hasta pronto ;)

Atrás
Arriba Pie