C
candiman
Guest
q qieres q le demos las gracias?GRACIAS TORBE!!!!!!1Tomahawk rebuznó:que dificil echar al que ha creado todo esto...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
q qieres q le demos las gracias?GRACIAS TORBE!!!!!!1Tomahawk rebuznó:que dificil echar al que ha creado todo esto...
q qieres q le demos las gracias?GRACIAS TORBE!!!!!!1
y desde que tenemos 2 nuevos machakitas que hacen todo el curro, ni eso nos hace falta, oiga 8)Torbe rebuznó:vamos improvisando sobre la marcha
yo tampoco he insultado a nadie, eres un troll y lo sabes.Armani rebuznó:edunacle payasin yo no habia insultado a nadie, asi que no me vaciles.
yo no soy de ninguna chupipandi, solo queria saber el motivo por el que se piraron (o los echaron) de este foro, ya que nadie aqui quiere o se atreve a contarlo.
solo era eso, si tanto molesta que pida la direccion , no la pido mas, pero no me toques los pies, que yo aqui entro a reirme un rato no a insultar.
un saludo
NaKo rebuznó:y desde que tenemos 2 nuevos machakitas que hacen todo el curro, ni eso nos hace falta, oiga 8)Torbe rebuznó:vamos improvisando sobre la marcha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.