Foreros youtubers, subnormales x2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.422
Reacciones
1.924
Ayer en una charla distendida e informal @ilovegintonic me comentó que si me apetecía podía abrir un hilo sobre este tema tan en boca de todos, si fuera 2013, claro.

datos-curiosos-del-rubius-omg-458x343.jpg

De vez en cuando se me ocurre alguna soplapollez, la edito, la maqueto, la troquelo, me tiro horas y horas para hacer un puto chiste, se lo enseño a mi gente y todos ponen cara de "pero que es esta putamierda subnormal?", mas o menos como cuando sueltas un tengo ladillas como centollos o que vas al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a ver pollas a ver pollas a ver pollas a ver...

Ya se de algún forer que es bueno editando vídeos y dándole lol, tanto @Desmond Humes como el todopoderoso :121@kalkulon :121, que cada vez que veía sus vídeos se me ponían los ojos en blanco pensando en las miles de horas de edición que llevaban, así es que que este hilo sirva para subir nuestras mierdas y deficiencias mentales.

También puede ser el preludio al canal de youtube oficial de PL, todo se verá.

Como ejemplo pongo los tres últimos vídeos que he cagado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Según lo estaba viendo dije "coño, si parece que está rapeando el hijo puta" y en menos de media hora lo tenía subido a youtube, era un chiste que no podía tardar mucho en salir, era un puto chiste instantaneo. Entre el foro y el facebook llegué a las 700 y pico visitas en unas pocas horas!!!1!1

----

2.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se como coño se me ocurrió, si lo soñé o que, da igual, todo un sábado para hacerlo. Cada vez que lo veo me da lol, y a todo el mundo que se lo he enseñado han puesto medias sonrisas en plan "está muy bien" como cuando un niño de 3 años te dibuja en un folio 4 líneas con un bic.

----

3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca puede faltar un negro.
 
El final del video de Pablito es mejor que el de Casablanca :121
Me voy a subscribir a tu canal, acuerdate de mi cuando tengas 10.000 subscriptores,yo fui uno de los 10 primeros.
 
Todos los vídeos son mierda puta. Dedícate a otra cosa porque tienes la gracia en el culo.
 
Entre el foro y el facebook llegué a las 700 y pico visitas en unas pocas horas!!!1!1

Algo estas haciendo mal, he tenido casi 5000 visitas en algunas sesiones de fotos en mi pagina y eso que tenia una mierda de gente que sigue mi pagina. Lo dicho, echale cara y morro como hacía Jark Prongo, insultando directamente, eso si con gracia para llamar la atención y ganar visibilidad.
 
A mi el 'ultimo me ha hecho un lol nada desdeñable. Aunque no cuesta nada invertir una imagen, y ganas en profesionalidad poniendo gorras y gafas en el angulo correcto.
 
Todos los vídeos son mierda puta. Dedícate a otra cosa porque tienes la gracia en el culo.

Soy funcionario.

Algo estas haciendo mal, he tenido casi 5000 visitas en algunas sesiones de fotos en mi pagina y eso que tenia una mierda de gente que sigue mi pagina. Lo dicho, echale cara y morro como hacía Jark Prongo, insultando directamente, eso si con gracia para llamar la atención y ganar visibilidad.

La verdad es que entre lo soso que soy y que no tengo amigos muchas me parecen las visitas que tengo. Suelo pasar el link por wasap a dos o tres y si lo pongo en el foro y poco mas. Tampoco me importa mucho tener 50 visitas o 500, bueno, da un poco mas de subidón cuando tienes mas visitas, pero tampoco he hecho nada por ganarlas. Ya he dicho que soy funcionario.

A mi el 'ultimo me ha hecho un lol nada desdeñable. Aunque no cuesta nada invertir una imagen, y ganas en profesionalidad poniendo gorras y gafas en el angulo correcto.

Parte de la gracia es hacerlo un poco cutre, los dientes de batman no casan ni por casualidad, pero bueno, ahí los planté. Además lo de que no cuesta nada... ese vídeo tardé como 5 horas en hacerlo.

Es que nadie hace vídeos? Sois unos cabrones.
 
a mi me han gustado y del caillou me ha echo mucha gracia. Si tienes el gusanillo de hacer videos no pares, sigue asi y sube mas videos que nos encantará verlos.
un saludo
 
a mi me han gustado y del caillou me ha echo mucha gracia. Si tienes el gusanillo de hacer videos no pares, sigue asi y sube mas videos que nos encantará verlos.
un saludo

Pero, ¿Tú en qué foro vives, desgraciado?


Ah, los vídeos una mierda todos.
 
Última edición:
Una idea genial la de Pablito rapeando. Es cierto que los políticos utilizan hasta la náusea el.recurso de la reiteración, y en este caso con un ritmo tan preciso que encaja como un guante; lástima que en la prosa se intente evitar la rima, porque es lo único que le falta para que sea un auténtico rap. Yo lo twittearía a Pablemos, que seguro le va a encantar y lo mismo hasta trasciende.
 
Una idea genial la de Pablito rapeando. Es cierto que los políticos utilizan hasta la náusea el.recurso de la reiteración, y en este caso con un ritmo tan preciso que encaja como un guante; lástima que en la prosa se intente evitar la rima, porque es lo único que le falta para que sea un auténtico rap. Yo lo twittearía a Pablemos, que seguro le va a encantar y lo mismo hasta trasciende.

Ademas es muy original, nunca antes se le había añadido música a un discurso. Hahahaha que locoh estais peña, me parto sois la caña de España. Y si le gusta a Pherreo que es otro genio del humor no hay nada que decir.

Y el de superman? hahaha aunque en ingles y decía otra cosa el muy malandrín le ha añadido frases de pandillas juveniles en los subtitulos, con la gorra y las gafas esas, muy original.

Venga esaaa peñaaaa de puta locuraaaaaa!!;) me voy al sobre!! vamos a sobar que ya me iba tocando .platanito.

Nada, otro como aquel primo de español de Jaques de Merridew, bueno no, que este ya ha reconocido desde el principio que es una subnormalada

Bueno el de Cayao si me ha hecho de reir, eso yes
 
Última edición:
Me parece que nadie os ha dado clases de marketing en youtube.

La primera y mas importante es que en la miniatura del avidio aparezca una tía jamona que no tenga nada que ver con lo que luego se va a mostrar.
 
Desde que desapareció Sixtolo del Youtube ,que dejó de hacer videos,ya todo ha ido a peor...
 
El hilo no va de si os gustan o no mis vídeos, josdeputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder :121

Para los haters que se creen graciosos, aquí está el mejor ejemplo:

https://youtu.be/H0g3Z77synI?t=5m4s

Todos cortados por el mismo patrón del haterismo, sois tronchantes intentando dejar por todos lados vuestras opiniones de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hice este hace tiempo pero no es más que una burda recopilación de tuneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijo de puta di cómo se hace lo de poner las gafas, que vayan cayendo hasta que están en los ojos. el resto sí se hacerlo.
 

Brutal :121

Hijo de puta di cómo se hace lo de poner las gafas, que vayan cayendo hasta que están en los ojos. el resto sí se hacerlo.

Si sabes hacer lo de poner la cara de la negra encima del otro y que se vaya moviendo sabes como mover las gafas, en cualquier caso, que programa usas?

Las gafas son un .png, las pongo por fuera del vídeo y hago una transición de movimiento, pero bueno, dime programa y te lo miro, yo uso premiere.
 
Si sabes hacer lo de poner la cara de la negra encima del otro y que se vaya moviendo sabes como mover las gafas, en cualquier caso, que programa usas?

Las gafas son un .png, las pongo por fuera del vídeo y hago una transición de movimiento, pero bueno, dime programa y te lo miro, yo uso premiere.

Windows Movie Maker. :face:
 
El hilo no va de si os gustan o no mis vídeos, josdeputa.

https://www.youtube.com/watch?v=2jDtRY82hYo

Joder :121

Para los haters que se creen graciosos, aquí está el mejor ejemplo:

Todos cortados por el mismo patrón del haterismo, sois tronchantes intentando dejar por todos lados vuestras opiniones de mierda.

A mi ese si me ha gustado, la mayoría de fotos de infancia te son falsas no? Realmente existió Niandra o era Moporday disfrazado de mujer?

En el resto de tu post no se que quieres decir.


:121:121
 
Arriba Pie