Formas más patéticas que han utilizado para intentar estafarlos/extorcionarlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya otro colega me ha dicho que las putas de allá son de otros países principalmente Colombia Venezuela o Brasil, es por ello que voy a enfocarme en Tinder o en Badoo. Así sea una mierda de gorda que me folle pero necesito que sea 100% española una vez logre eso siento que podré morir en paz en mi vida

Pues como sea una puta de Venezuela ya me dirás karls, nunca te fies de los venecos son lo peor que hay

Pues como sea una puta de Venezuela ya me dirás karls, nunca te fies de los venecos son lo peor que hay
Lógicamente voy a evitar a las venezolanas el 90% de chicas que me he cogido han sido venezolanas, voy a enfocar todos los esfuerzos en las españolas, ese es mi target

Bueno no seáis tan pesimista con nuestro amic sudamericano, no se vuestras estadísticas pero el porcentaje de mulleres hispanoamericanas que yo he percutido con respecto al total es del 22,22%, no obstante, las españolas cada vez ofrecen menos facilidad para abrirse de patas, pero si tienes pinta de latino malote con mulet rollo latin king con cadena en el cuello seguramente les mole

Lógicamente voy a evitar a las venezolanas el 90% de chicas que me he cogido han sido venezolanas, voy a enfocar todos los esfuerzos en las españolas, ese es mi target

Y si después te mete una VioGen ya lo bordas. Verás que contento(no)sales de españa

Ya otro colega me ha dicho que las putas de allá son de otros países principalmente Colombia Venezuela o Brasil, es por ello que voy a enfocarme en Tinder o en Badoo. Así sea una mierda de gorda que me folle pero necesito que sea 100% española una vez logre eso siento que podré morir en paz en mi vida

Hágase, previa viogen y estancia por el el talego antes de perecer, eso yes.

Bueno no seáis tan pesimista con nuestro amic sudamericano, no se vuestras estadísticas pero el porcentaje de mulleres hispanoamericanas que yo he percutido con respecto al total es del 22,22%, no obstante, las españolas cada vez ofrecen menos facilidad para abrirse de patas, pero si tienes pinta de latino malote con mulet rollo latin king con cadena en el cuello seguramente les mole
Tenía planeado ir por 1 mes pero no me voy a ir hasta que me abra las patas una española (nacida en españa) no me vale que se haya mudado de Rumanía a España a los 2 años debe ser 100% española

Hombre, ya que vienes puedes pedir asilo y paguita, nadie sabe si tienes curro allá en tu patria.
Y cuéntanos, como vas a hacer con el tema del pis? Tienes un plan?

Hombre, ya que vienes puedes pedir asilo y paguita, nadie sabe si tienes curro allá en tu patria.
Y cuéntanos, como vas a hacer con el tema del pis? Tienes un plan?
Pues tengo planeado bautizar un par de lavamanos allá, también me gustaría usar por primera vez botellas o recipientes de marcas españolas, estoy muy emocionado por este viaje, en primera instancia dado que Colombia me gustó tanto tenía planeado ir a Medellín pero luego lo pensé bien y decidí mejor ir a España

¿Piensas quedarte de ilegal tras caducar tu visado de turista?
No… a pesar de nunca haber estado allá siento que no me acostumbraría empezando por que odio ese acento de mierda que tienen solo voy a follar cerdas mear en un par de lavamanos y luego me regreso

Bueno, pues suerte en tu cruzada en la madre patria. Me parece un itinerario cojonudo.

No… a pesar de nunca haber estado allá siento que no me acostumbraría empezando por que odio ese acento de mierda que tienen solo voy a follar cerdas mear en un par de lavamanos y luego me regreso
Igual si no vienes tampoco pasa nada, ya estamos todos los que teníamos que estar.
Gente que mea en los lavabos creo que también hay.

@karls salió en Torrente 2. No hace falta decir quien es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mal plan de viaje; aquí (en el Foro) hay quien también hace ese tipo de viajes (pero partiendo de España), así que le deseo suerte en sus metas.

Respecto a los acentos ya sabrá que aquí en España hay muchos y muy diferentes, por lo que habrá algunos que le sacarán (más todavía) de sus casillas (el canario no tanto porque se parece bastante al suyo)...

Última edición:
¿Por qué esta gente confunde la c con la s o viceversa y la ponen en palabras que no toca?

Sí, está detectado 👌

También es una manera de reconocer latinas para bien o para mal (en mi caso, ni de lejos). Pero me hacen gracia algunas cosas que pueden leerse en websites de citas, como p. ej. en una ficha que vi de una damisela que ponía en el apartado de estudios "Universidad Garcilazo de la Vega" (sic) :shock: (caso real, ojo)...

Última edición:
Pero esto es maravilloso. No sé cómo hemos podido estar tanto tiempo con este personaje baneado, si ahora mismo es nuestra mejor espada.

Cuando llegues a la madre patria escríbeme un mp que te mando un yelmo de esos que usaban los conquistadores, para dar algo de picante a tus fechorías.

No es mal plan de viaje; aquí (en el Foro) hay quien también hace ese tipo de viajes (pero partiendo de España), así que le deseo suerte en sus metas.

Respecto a los acentos ya sabrá que aquí en España hay muchos y muy diferentes, por lo que habrá algunos que le sacarán (más todavía) de sus casillas (el canario no tanto porque se parece bastante al suyo)...

¿Quien cojones hay en el foro además de este que va por ahí a mear lavamanos? Dime uno solo y dejo el foro ipsofacto, pero no pa un rato no, pa ciempre

¿Quien cojones hay en el foro además de este que va por ahí a mear lavamanos? Dime uno solo y dejo el foro ipsofacto, pero no pa un rato no, pa ciempre

No hombre... me refería a lo otro: cazar monas y volver; lo de mear lavabos es exclusivo de este singular forero...

Última edición:
No hombre... me refería a lo otro: cazar monas y volver; lo de mear lavabos es exclusivo de este singular forero...
Joder que susto. Es que hubiera sido muy grave.
También he sido un poco bocazas, eh, que no hubiera dejado el foro, aunque creo que sí me habría alejado de la persona en cuestión.

Pues pírate de una vez no sé si en este foro pero el reddit hay un sub con 43k de miembros haciendo esta fascinante práctica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se llama “sink pissers” y literal es gente soltando el meo en lavamanos o contando sus experiencias

Ahora si nos vamos a mear en botellas y luego quedar perplejo por los cambios en el color o aroma quizás el número de personas se reduzca mucho

De todos modos no lo veo para nada raro a mucha gente le encanta los miaos la lluvia dorada

Y yo siento que todas estas prácticas que realizo tienen que ver con la lluvia dorada solo que son subproductos del fetiche por llamarlo así

Pero si precisamente por acá nos caracterizamos por no tener acento
Pronunciamos fuerte, no cofundimos S ni Z, el sonido [k] bien marcado, la J bien fuerte, la R también, fonética procedente del vajco, muy parecido al griego.
Sin embargo a tí se te notará rápido el acento chimpanzuelano que traigas lisensiado.

Desde ya te digo lo que te están insistiendo los panas: no te vas a fockar a una española de padres españoles con piso propio y tetas operadas. A lo único que vas a tener acceso es a una compatriota, a una chimpanzuelana y pagando.
En fin, ya nos irás contando amego.

K#rma panchiwey.

Pero si precisamente por acá nos caracterizamos por no tener acento
Pronunciamos fuerte, no cofundimos S ni Z, el sonido [k] bien marcado, la J bien fuerte, la R también, fonética procedente del vajco, muy parecido al griego.
Sin embargo a tí se te notará rápido el acento chimpanzuelano que traigas lisensiado.

Desde ya te digo lo que te están insistiendo los panas: no te vas a fockar a una española de padres españoles con piso propio y tetas operadas. A lo único que vas a tener acceso es a una compatriota, a una chimpanzuelana y pagando.
En fin, ya nos irás contando amego.

K#rma panchiwey.
Macho viaja a otro país y solo con decir hola todos sabrán que eres español… sus acentos de mierda son extremadamente marcados

En cuanto a lo otro estoy totalmente convencido de que me voy a follar a una española así sea una gorda de mierda con baja autoestima pero de que mi cola entrará en un coño español eso no lo dudes. Y será uno de los momentos más felices de mi vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie