Formas más patéticas que han utilizado para intentar estafarlos/extorcionarlos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macho viaja a otro país y solo con decir hola todos sabrán que eres español… sus acentos de mierda

Perdona, acento será el vuestro.

En cuanto a lo otro estoy totalmente convencido de que me voy a follar a una española así sea una gorda de mierda con baja autoestima pero de que mi cola entrará en un coño español eso no lo dudes. Y será uno de los momentos más felices de mi vida

Si.

Macho viaja a otro país y solo con decir hola todos sabrán que eres español… sus acentos de mierda son extremadamente marcados

En cuanto a lo otro estoy totalmente convencido de que me voy a follar a una española así sea una gorda de mierda con baja autoestima pero de que mi cola entrará en un coño español eso no lo dudes. Y será uno de los momentos más felices de mi vida
Pues espero que las zapatillas que le regales sean mínimo 140 trutrucus, y luego la invites a una hamburguesa premium, es el precio mínimo que pagamos en el foro.

Igual que la Chiqui Montero cuando dice finansiación; y se queda tan ancha la tía.
Pues eso.
Ahora viene un supueh-to lisensiado chimpanzuelano como el pana @karls hasia Madrid y nos dise que tenemos asento de mielda.

Este chico debe ser un culebclón de verano, un chico de 13 años o algo asín, porque ya no entiendo tanto y con tanta intensidad del uso y abuso del cromosoma extra.

K#rma con musho asento como la Cruzcampo

Pero si precisamente por acá nos caracterizamos por no tener acento
Pronunciamos fuerte, no cofundimos S ni Z, el sonido [k] bien marcado, la J bien fuerte, la R también, fonética procedente del vajco, muy parecido al griego.
Sin embargo a tí se te notará rápido el acento chimpanzuelano que traigas lisensiado.

Desde ya te digo lo que te están insistiendo los panas: no te vas a fockar a una española de padres españoles con piso propio y tetas operadas. A lo único que vas a tener acceso es a una compatriota, a una chimpanzuelana y pagando.
En fin, ya nos irás contando amego.

K#rma panchiwey.
que no tenemos acento? escucha hablar español a un granadino, un gaditano, un gallego, un madrileño y un catalán y me dices si no hay diferencias

Pues yo echo de menos al chimpanzuelo aquel del marcapasos que le animaba el corazón. Se habrá muerto ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie