Formateo particiones la misma mierda de siempre....

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
602
Reacciones
0
Mi pc es relativamente "nuevo" me lo pillé por Navidades mas o menos y a estas alturas me está pidiendo a gritos un formateo.


El rollo es que me venía con tres particiones del disco duro,las dos primeras de unos 55 gigas y una tercera de 3,37...

En la segunda partición tengo dos carpetas "drivers" y "tools" que practicamente son los drivers de la trajeta de sonido y algún software chorras tipo Nero etc...hasta ahí bien.

Ahora es cuando biene lo jodido,me vino con el Windows Xp home pre-instalado,pero me aseguraron encarecidamente que en la tercera partición me vendría el Win Xp,vale me imaginé que sería una imagen de este sistema operativo o yo que sé...

Pero no,la tercera partición llamada "recover" con el sistema de archivos FAT32 (de normal son NTFS) tiene unos archivos muy raros "PASS.RPT" "SWCONF.DAT" y una carpeta llamada "RECOVER" con tres archivos "FACTORY.002" "FACTORY.003" "FACTORY.PQI"

¿Alguien sabe de que va este rollo?

De todas formas puedo conseguir el WIn XP por otro lado,pero el problema está en el nº de seríe,ya que mi CPU no viene con la típica pegatina con el dichoso nº...¿donde puedo encontrar un nº de seríe fiable?



Gracias.
 
yo tengo un disco duro de 160 gigas y win98 y la bios me reconocen solo 30, pero soy feliz.
 
llama donde te lo compraste y que te den el jodido cd con el windows xp
de todas maneras que yo sepa(al menos hasta el windows 2000) da igual que el numero de serie del cd sea distinto del xp con el que se instalo, asi que hazte con una lista de seriales y a correr(eso si, si que varian entre ediciones e idiomas)
 
yo tengo el XP pirata con un serial que encontré por internet y me va bien, formateo le meto el numerito cuando me lo pide y listo.
Además si te pueden dejar un XP te vendrá con su correspondiente serial digo yo.
Suerte
 
el xp despues de instalarlo hay q activarlo, busca en interner e informate de como saltarte este paso antes de formatear, ya que de lo contrario a los 30 dias dejará de funcionar
 
si me permites un consejo: Si vas a formatear, metele el 2000. Con el xp pirata no podras hacer uso del windows update pa meter las actualizaciones y tio, ya sabes como actualiza microsift, sobre todo los fallos de seguridad, al menos una vez al mes...
Yo llevo casi 2 años con el 2000 y te aseguro que estable como este no hay un windows.... ni en sueños lo cambiaria por el xp...
 
Tranquilo chico, lo q tienes en la carpeta recover son tres archivos generados con el programa Powerquest Drive image, q sirve para hacer imagenes del disco duro. Lo q seguramente te habran echo los tios a los q les comprastes el ordenata sera instalarte el Windows Xp Home y en esa carpeta te han metido la imagen de como iria con todo instalado en Xp Profesional.
 
Jodó,zenkius por las contestaciones y sugerencias...pero aún ni lo he formateao.

La vagancia me puede...


Un saludo.
 
Arriba Pie