FORO ANTI-DROGAS

Conchita

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2004
Reacciones
0
La droga mata, es un hecho. Por eso es preciso abrir un foro anti drogas. Aportemos nuestro punto de vista contra esta lacra que afecta a la sociedad

Es Vd. un clon prescindible y exento de gracia.

Cortesé las venas con un bono-bus.

Buenas Tardes.

"Cortesé" jajajajajajaja

Aprende a escribir, y luego hablamos

¿Por qué no es comprensible esa coma? ¿Alguna explicación para esa afirmación rotunda que haces? La coma está bien puesta. Decir lo contrario es hacer alarde de ignorancia.

Estoy hasta la polla que la gente diga lo que debe hacer cuando esta en su tiempo de ocio o no.

Yo estoy en contra de las actitudes que pueden perjudicar a terceros sin que estos se lo buscaran, véase por ejemplo que por culpa de un conductor borracho mueran otros conductores que su único pecado era estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Que dejen que la gente haga con su vida y su cuerpo lo que le salga de la polla/vagina que todo puede resultar perjudicial en exceso. Me jode esto de la sociedad politica que no quiere legalizar la droga con los beneficios que eso podria suponer (no lo voy a explicar ahora) luego vaya y deje que haya barrios marginales donde vive la gente como si fueran pueblos pobles de África expuestos a enfermedades hace años superadas.

En fin da mucho de si, pero luego nadie se lo lee asi que BARCO !!

Asi que foro-anti_nada eso si seria guapo

ejem... yo sugiero la apertura de un subforo de drojas 8)

Conchita rebuznó:
"Cortesé" jajajajajajaja

Ah ok...

Veo que las tildes mal puestas le ponen cachondo.

Buenas Tardes.

Mirad, esta és una de las plantitas que fumo de vez en cuando....

jack_herer1.gif

Ai, que era anti droga el post........ :oops:

Conchita rebuznó:
¿Por qué no es comprensible esa coma? ¿Alguna explicación para esa afirmación rotunda que haces? La coma está bien puesta. Decir lo contrario es hacer alarde de ignorancia.

Permítame que haga yo alarde de mi ignorancia: una de las más elementales reglas gramaticales, nos indica que antes de una "y" no es necesaria ninguna coma.

Y ahora permítame que haga alarde de mi mala educación:

Váyase a la puta mierda.

Conchita rebuznó:
"Cortesé" jajajajajajaja

Hombre ya puestos voy a dar una clase de ortografia para tod@s:

Aprende a escribir y luego hablamos.

Aprende a escribir, luego hablamos.
Pero las 2 a la vez como que redunda un poquitin.

Todos lo seres vivos mueren,la vida mata
¡DI NO A LA VIDA¡

¿Las drogas son buenas? Mirad lo que le ha pasado a Carmina, es un buen ejemplo de lo malas que son las drogas.

Digamos todos juntos:
***********************NO A LAS DROGAS!!

Creo que ya lo dije una vez, pero lo vuelvo a repetir para los que ese día no vinieron a clase, hihihi.

LAS DROGAS MUEVEN AL MUNDO. BUENO, LAS DROGAS Y EL SEXO, ESTE SEGUNDO EN MAYOR MEDIDA.

Así que todos a drogarnos y a follar como delfines.

:taca :taca :taca

pd: o como platanos...

Atrás
Arriba Pie