foro bienvenida y pruebas ¿missing in action?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
probablemente sea un hilo altamente propenso al cierre, pero donde esta el foro de bienvenida y pruebas? que ha sido de el? se ha elminiado? si es asi cual es su reemplazo? ando un poco perdido y quiero recibir a los novatos!

hasta los huevos de tanto subforo y hasta los huevos de preguntas sobre subforos.

Se acabó la diplomacia en este foro.

Si quieren que se les llame HIJOPUTA, que se lo curren un poco, digo yo.

Le han jodido al anormal este sus clones para darse importancia en un foro estúpido.

me cago en tu puta madre clon de los cojones desprovisto de gracia

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Quentin rebuznó:
Le han jodido al anormal este sus clones para darse importancia en un foro estúpido.

Te vigilo por la calle con mi Lexus

Tu eres el hijo de puta que le roba el alpiste a mi canario. :x

Si no tienes que llevarte a la boca, trabaja.

Quentin rebuznó:

a ver, valiente hijo de puta, que esos engendros no son mios, que los clones no me los he hecho yo, cuantas veces tengo que repetirlo gilipollas. estan capitaneados por pandani, preguntale a el! :x

Deskiziao rebuznó:
probablemente sea un hilo altamente propenso al cierre, pero donde esta el foro de bienvenida y pruebas? que ha sido de el? se ha elminiado? si es asi cual es su reemplazo? ando un poco perdido y quiero recibir a los novatos!

Una pena, no? Ahora te costara mas darle de comer a tu ego creyendote jefe por decir "hijo de puta" a los nuevos, y de paso subir el numero de posts.

Deskiziao rebuznó:
Quentin rebuznó:

a ver, valiente hijo de puta, que esos engendros no son mios, que los clones no me los he hecho yo, cuantas veces tengo que repetirlo gilipollas. estan capitaneados por pandani, preguntale a el! :x

Das pena anormal.

Menos mal ahora fuera del foro de bienvenida dejarás tu boquita cerrada, porque ya no podrás pelearte contra ti mismo.

Era un foro para clones, no me gustaba nada. Yo cuando empece creo que jamas postee. Por cierto me dan mucho asco estos putos clones que van de Latin King y demas putas mierdas de Rollos latinos pandilleros .... Ahora como esta de moda pues ale clones de mierdas de estas. Si es que....

Latino bueno .... Latino muerto.

Tranquilo Deskizia, tu eres muy idiota pero lo de Quentin es peor, es un topo :x

oTeCaLo rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

Una pena, no? Ahora te costara mas darle de comer a tu ego creyendote jefe por decir "hijo de puta" a los nuevos, y de paso subir el numero de posts.

lo del ego no, no soy de esos, pero si subir el numero de post, ahi lo reconozco, me has pillao :oops:

como es la vaina de estos clones hase como sinco dias que sigo a pinche deskiziao y lo voy a baliar ahorita con mi AK47

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
como es la vaina de estos clones hase como sinco dias que sigo a pinche deskiziao y lo voy a baliar ahorita con mi AK47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monito, sabes lo que es un AK47?

Muerte a los latinos y a los Deskiziaos. Holocausto clon ya!

Dekiziado te tengo unas ganas de la ostia, espero que en el general demuestres los gilipollas que eres y que no tarden mucho en banearte a ti y a tus estupidos clones. Eres un sinfuste tu y todos tus putos clones.

deividi rebuznó:
Dekiziado te tengo unas ganas de la ostia, espero que en el general demuestres los gilipollas que eres y que no tarden mucho en banearte a ti y a tus estupidos clones. Eres un sinfuste tu y todos tus putos clones.

yo lo balio primero a ver si nos armamos una vaina

Deskiziao rebuznó:
A ver, valiente hijo de puta, que esos engendros no son mios, que los clones no me los he hecho yo,

Tiene razón.

A ver, los cachondos del ejército de Deskiziaos, me va a resultar tan trabajoso banearles uno por uno que ya casi que, como le han jodido el hilo y ha sido convenientemente respondido, me voy a limitar a cerrar esta morralla e pouco máis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie