foro de cine y comics? VOTAD EN LA ENCUESTA

A qué Súper héroe admiras más?

• Batman

Votos: 0 0,0%
  • Hulk

• Spiderman

• Daredevil

• Lobezno

• Elektra

• El Capitán América

• THOR

• Los cuatro fantásticos

• Los X men

• La Cosa

• Super Lopez

• Nacho Vidal

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Reacciones
0
Me gustaria saber si alguno de las mentes pensantes de este foro ( y de los que se creen que piensan y no lo consiguen) se ha planteado poner un foro de cine sobre las grandes peliculas de todos los tiempos, sobre nuevos estrenos, peliculas en rodaje... para recomendar o criticar peliculas...no se es una idea que me viene a la cabeza despues de tragarme el bodrio de "La interprete" con Nicole Kidman y cagarme hasta en la madre que parió a Sydney Pollack...es una idea.
lo mismo entra dentro de la gilipollez que todo puede ser, pero seria conveniente ir sobre aviso de alguna pelicula para que no te pille de sorpresa y no cagarla como hice yo aunque pa gustos los colores

Muchos mensajes son sobre películas, podría ser una posibilidad.
Por otra parte se volvería a seccionar el general e implicará una reducción de mensajes, y hay gente a la que no le gusta.

Aprovecho para felicitaros a todos por ser como sois y desearos felicidad para siempre. Besos y que la fuerza os acompañe.

Estaría bien; pondríamos links y toda esa mierda.

Creo que crear un subforo para cada tema bajaría la calidad del foro pues no todos buceamos en el underground y la mayoría, como yo, tiramos del general.

Tantos subforos además crearía el vicio de abrir en el general temas de los propios subforos, por eso de la notoriedad..

el problema del foro general es q no se tocan a veces los temas en profundidad, ya que te viene un tio y te destroza el hilo con mamonadas o comentarios chorras, que luego van otros y les contesta, y el hilo se va a la mierda
o bien te saca otro tema que no tiene nada que ver, y adios al hilo

en cambio, en un subforo, la gente que entra habla exclusivamente del tema que nos ocupa, vease el caso del foro futbol o foro putas

creo conveniente hacer un subforo de cine y comics por ejemplo, donde solo se hable de eso

si hay alguien q secunde la mocion, y quiera participar en el, que me lo diga aqui, y si somos aproximadamente 25, lo hacemos

Secundo la moción. Un foro de cine y comics es buena idea.

Yo preferiria que se creara un hilo aqui en el general exclusivamente para el cine y comics mejor que tener que crear otro subforo.
Y al que jodiera el hilo forochateando o haciendo el gilipollas baneo y a tomar por el culo.

Secundo la moción.
Estaría bien leer las críticas sobre pelis de los foreros que ir al cine hoy en día es caro y a veces jode gastarse pasta para ver bazofias.
Tambien se pondrían links, estaríamos al día de los estrenos, de los proyectos, bueno a mi me parece muy buena idea.

No me gusta la idea de los subforos

Prefiero el general. Aunque a Torbe no le falte razón con eso de joder hilos

Me parece buena idea, soy poco partidario de crear subforos, pero este en concreto estaria bien.

A mí me parece bien.

Y mejor que sólo de cine o comics también incluyera literatura.

yo tampoco soy partidario de subforos, pero si se hiciese uno de "OCIO" o algo por el estilo estaria muy bien, eso si habria que definir que es ocio (cine, comics, musica, artes plasticas(?)...) porque sino mas de uno acababa contando la merendola en el campo que se pego el domingo pasado...

apoyo el subforo ocio :pla

toten rebuznó:
Yo preferiria que se creara un hilo aqui en el general exclusivamente para el cine y comics mejor que tener que crear otro subforo.
Y al que jodiera el hilo forochateando o haciendo el gilipollas baneo y a tomar por el culo.

un hilo con tantas pelis y comics es una locura
no hay manera de buscar las cosas

es buena idea hablar de pelis q la peña las haya visto para bajartelas y verlas, pq estoy hasta los cojones de tragarme bodrios q la prensa especializada la ponen por las nubes

podriamos hacer un ranking de pelis, comics o libros recomendables 100%, o una seccion de elinks

somos 5 ya los que secundamos la mocion, 20 mas y lo hago

foro cine. (con especial atencion a los libros y los comics)

Secundo la moción de foro cine, aunque dudo que hagan jamás una peli mejor que Rústicos en Dinerolandia, Dos tontos muy tontos o La familia Stupid, verdadera obra maestra del humor absurdo.

Lo de los e-links y demas ya tiene mejor pinta. Por mi de acuerdo

yeh, y la musica que? tambien se podra hablar de musica no?

porque si no borro mi voto! :lol:

No estaria mal, aunque eso de un subforo mas... No lo se, pero es algo que me gustaria tener.
Hay muchas veces que me empiezo a bajar mierdas ya que muchas veces, no se que cojones bajar...

Por mi que no quede.

ESO SI, QUE A NADIE SE LE OCURRA UTILIZAR EL HILO PARA CONTAR LAS PELICULAS, A ESOS BAN POR CABRONES

Es como si vemos un hilo con la del "El sexto sentido" y un graciosete va y dice .... El psicologo esta muerto... pues como que te han jodido la película.

A mi tampoco me gusta el que haya tantos subforos, pero bueno, que el pueblo decida :lol:

Justamente el cine es un tema que me gusta y encuentro su subforo más que justificado pero.....la verdad es que solo miro el general y de vez en cuando el de informática y preguntas a torbe y creo que con tanto subforo al final aprovechas el tiempo disponible en el general y te pierdes seguramnete buenos hilos en otros subforos, además los hilos sobre cine no se suelen perder rápidamente ya que la gente participa bastante ni tampoco son agobiantes, de existir seguro que lo visito pero quizás me gusta más como está.

A mi me igual que haya muchos subforos. Siempre veo los posts mediante esto
f64335df.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie