Foro en declive

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
No se si ya se habra abierto algun hilo sobre esto, en ese caso cierrenlo...

Ultimamente veo que hay mucha gente que con escasos 10 dias de estancia en el foro ya suman mas de 400 posts, no estoy en contra de los posts que se escriban (faltaria mas, para algo esta el foro), sino por la calidad y lo interesantes que puedan ser los mismos.

Por eso me pregunto si estos seres opinan de todos los temas o simplemente escriben tonterias para engordar sus estadisticas en el foro.

Una frase que vi escrita por el foro (DeathWish creo...) era:
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando.
 
Pepbeer rebuznó:
Una frase que vi escrita por el foro (DeathWish creo...) era:
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando.

Bueno, a mi esta frase en particular siempre me pareció una sobrada repleta de soberbia, la verdad sea dicha. Pero lo que sí que es cierto es que con el cambio de dirección URL con la que entrar al foro se han debido quedar fuera algo así como la mitad de los foreros...
Yo, de hecho, pensé que se había vuelto a escoñar el servidor al darme "error 404" la antigua dirección web, hasta que se me ocurrió entrar en la web Putalocura.com y pinchar el enlace que tiene al Foro en pequeñiiiiito pequeñiiiiiiiiito...

Cantidad no es igual a calidad, en eso estamos de acuerdo todos, supongo.
 
Cada uno tiene su vision particular de como ha de ser un foro. Personalmente creo que ha de ser divertido y dinamico asi que me gusta contestar a bastantes temas y no extenderme demasiado.

A pesar de eso creo que hay temas... y temas. Asi que dependiendo de lo profundos o interesantes que me parezcan lo enfoco de una manera o de otra.

Tambien creo que un foro donde todo el mundo contestase mas de 8 lineas en cada post lo haría tedioso. De todo ha de haber como en botica.


Y si que creo que cada poco tiempo entren foreros muy buenos, como toda va por rachas.
 
Un ejemplo clarisimo nos acaba de dar usted, enhorabuena, ha sumado otro post.

Estoy de acuerdo en que en un foro todos los posts no pueden ser de largos. Yo me refiero a los tipicos que enseguida que se escribe algun hilo nuevo salen para decir alguna tonteria que no suele superar las 4 palabras, creo que sabeis a lo que me refiero...

Saludos
 
Estimado Pepbeer,

La verdad es que por lo que veo, usted no está deacuerdo con la manera de postear de alguno de los aqui presentes. A mi me parece que esto del foro ha de ser, como bien ha dicho Alekos, algo "divertido y dinámico".

Al igual que exísten hilos serios, hay otros en los cuales los contenidos son más banales, por lo usted puede elegir entre unos u otros. Particularmente, creo que el número de post no refleja la aportación de un forero y creo que poca gente se fija en eso a la hora de "calificar" a una persona.
 
penumbras rebuznó:
Estimado Pepbeer,

La verdad es que por lo que veo, usted no está deacuerdo con la manera de postear de alguno de los aqui presentes. A mi me parece que esto del foro ha de ser, como bien ha dicho Alekos, algo "divertido y dinámico".

Al igual que exísten hilos serios, hay otros en los cuales los contenidos son más banales, por lo usted puede elegir entre unos u otros. Particularmente, creo que el número de post no refleja la aportación de un forero y creo que poca gente se fija en eso a la hora de "calificar" a una persona.

aplausos.jpg
 
Yo me siento especialmente reflejado en esas palabras ya que tengo la de dios de post y muy pocos de ellos interesantes... pero es que creo que hay tiempo para todo y a veces contestar 4 pijadas te alegra el dia y te hace echar unas risas.

De cualqueir forma hay tiempo pa too!!
 
Siempre hay post buenos y malos, es cuestión de seleccionar los que te gustan y postear en ellos.
Fijate y verás como los malos se van perdiendo sin apenas respuestas. Pero foreros buenos los hay y cada vez van llegando nuevos talentos.
 
Alekos rebuznó:
Yo me siento especialmente reflejado en esas palabras ya que tengo la de dios de post y muy pocos de ellos interesantes...


Venga ya tronco... sus ataques furibundos a los chupis que osan perturbar la calma del foro, son antológicos...

Pues no me tengo yo veces partida la caja con las partidas de tenis descalificativos con adversarios como Sim, Reaper, Manuchos (éste devolvía pocas, el mamón), Angelyllo y compañía. :lol: :lol:

¿Olvido alguno en particular...?
 
Desde que leo el foro (y ya estaba en las primeras listas de distribución que inundaban el mail) éste es un tópico que surge cada cierto tiempo y más comunmente coincide con periodos de movimiento de servidores, he perdido la cuenta de cuántos han sido.
Muchos foreros postean sin cesar y sus apreciaciones son bien recibidas, otros lo harán por aumentar sus estadísticas, por hacerse un nombre, por sentirse alguien e incluso cuando ya han cogido confianza. Me declaro en contra de los posts de tres palabras pero no dejo de reconocer que algunas observaciones causan risas, ni siempre "lo bueno, si breve, dos veces bueno" ni escribir peroratas al estilo Nene_becene. En el equilibrio está la mesura.

Ya, he acabado.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Olvido alguno en particular...?

Si, te olvidas de fun, con ese si te tronchabas.

"Cuando una mujer te pida que te tires por un tajo, pídele a Dios que sea bajo"
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo me siento especialmente reflejado en esas palabras ya que tengo la de dios de post y muy pocos de ellos interesantes...


Venga ya tronco... sus ataques furibundos a los chupis que osan perturbar la calma del foro, son antológicos...

Pues no me tengo yo veces partida la caja con las partidas de tenis descalificativos con adversarios como Sim, Reaper, Manuchos (éste devolvía pocas, el mamón), Angelyllo y compañía. :lol: :lol:

¿Olvido alguno en particular...?

La principal y por lo que fui pretendido por primera vez por el cuerpo de justicia y accion FSF fue por un post entero de insultos sobre unos 50 ó 50 insultos todos seguidos, lamentablemente no me acuerdo hacia quien fueron dirigidos.

A lo que me referia es que no me considero un forero de contenido, mis post no tienen el espeso específico de los suyos, aunque reitero que de todo ha de haber. Prefiero unos post más rapidos asequibles y dinámicos lo que hace que no perduren pero sean "consumibles" rápidos.

Al final lo que importa es pasarlo bien y yo lo paso teta, asi que todos contentos.

por cierto Sim y yo nos hemos amigado recientemente es el unico chupi o lo que sea que me resulta majete.
 
Yo siempre escribo la primera tonteria que se me pasa por la cabeza.
De hecho, muchas veces pasa al teclado sin pasar por esta.
Curioso eh?

Pues a joderse.
 
lo_camano rebuznó:
Yo siempre escribo la primera tonteria que se me pasa por la cabeza.
De hecho, muchas veces pasa al teclado sin pasar por esta.
Curioso eh?

Pues a joderse.
Eso es lo que suele hacer a un post bueno. A mi personalmente, los post de Esojj me parecen geniales, porque rompen con todo, nunca te esperas que va a poner en uno de sus posts.
 
Yo llevo casi 7 meses en el foro y apenas 300 post, y he visto peña que en 2 semanas rozan los 500, con post tipo:

Post 489: :D

Post 490: :pla

Post 491: :roll:

Post 492: :shock:

.......

En fin, yo no critico a los emoticoneros, yo los suelo usar,pero procuro que mi post no se limite a eso, al menos me gusta aportar una frase, ya sea ingeniosa, friki, estupida,insultante o pasota,pero coño, decir algo!
 
Todo un aburrimiento tener que presionar la tecla Esc para hacer que pare de bailar el platanito porculero.

"De cornudo o de asombrado, pocos han escapado"
 
El numero de post escritos por una persona influye enormente en el contexto desde donde postea, es decir, yo apenas en mi casa posteo por circunstancias ajenas. En cambio posteo desde el trabajo porque es donde tengo tiempo y me aburro y en vez de leerme el as o trabajar :P .

Pero la calidad de un forero no lo aporta el numero de lineas q escriba por post. A mi personalmente por el q me haga reir. Vamos q los post metafisicos pues como q no. Prefiero humor pedo, culo, caca, pis.
 
Yo no creo que esté en declive.
Personalmente me lo paso teta y reconozco que vicia pero de lo lindo (especialmente si posteo en el curro, que es el 99'9 por ciento de las veces).
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Nunca escribo nada del mayor intereses, eso va con mi personalidad

Me gustó cuando insinuaste una serie de recetas para cenas de conmemoración, era una buena idea. Podrías seguir ahondando en el tema gastronómico, Cocineros.

"De la mar el salmón y de la tierra el jamón".
 
katakrak rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Nunca escribo nada del mayor intereses, eso va con mi personalidad

Me gustó cuando insinuaste una serie de recetas para cenas de conmemoración, era una buena idea. Podrías seguir ahondando en el tema gastronómico, Cocineros.

"De la mar el salmón y de la tierra el jamón".

Me tiene que dar la neura, ahora estoy hasta el cuello de curro, despues de 10 horas metio en una cocina cada día me voy a por las crocretas congelaaas, one of this days. Mas dao una idea, jate tu.
 
ReGaMaN rebuznó:
Eso es lo que suele hacer a un post bueno. A mi personalmente, los post de Esojj me parecen geniales, porque rompen con todo, nunca te esperas que va a poner en uno de sus posts.

Y más ahora que ha dejado su nick que sea utilizado por todos...

Otrora, de hace meses para acá, he dejado de postear tanto como lo hacía antes. Mayormente porque posteo más por otros foros, en los que tengo más post (2595, 425, 2213, 112, 42 y 10 y en PL 1156) , con o mayor medida de escritura y dedicación. Ahora bien, intento siempre comunicar algo. A veces el sarcasmo y la ironicidad se pierden en las letras. Aparte que la dinámica que tengo es bien diferente, eso sí, no me "muerdo la lengua" a la hora de escribir.

Alekos rebuznó:
por cierto Sim y yo nos hemos amigado recientemente es el unico chupi o lo que sea que me resulta majete.

Lo de amigarse parece un tono chupi. Pero es cierto, más bien soy un "o lo que sea".XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie