[kamikaze]
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
alguien me podria ayudar a hacer un foro phpBB?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, yo quiero hacer uno propio con ayuda de lycos.neo-tokyo rebuznó:utiliza alguno gratuito que ya te lo dan para que tu lo administres directamente
[kamikaze rebuznó:]Lo e subido todo y en la pag mia de usuarios.lycos.es me da error, que hago.
[kamikaze rebuznó:]Lo e subido todo y en la pag mia de usuarios.lycos.es me da error, que hago.
[kamikaze rebuznó:]alguien me dijo otra vez que tenia que borrar el mapa contrib y install y luego resulto que me habia hackeado el foro. :?
[kamikaze rebuznó:
Pues por mil veces que lo vuelva a rellenar no salgo.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:
Pues esta bien claro.
Desde que se inventaron los mensajes de error, la vida es mas facil, leelos.
[kamikaze rebuznó:]Pues por mil veces que lo vuelva a rellenar no salgo.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:
Pues esta bien claro.
Y eso donde esta?biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:]Pues por mil veces que lo vuelva a rellenar no salgo.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:
Pues esta bien claro.
Que pones el la configuracion del mysql del phpBB?
[kamikaze rebuznó:]Y eso donde esta?biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:]Pues por mil veces que lo vuelva a rellenar no salgo.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:
Pues esta bien claro.
En que apartado?biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:]Y eso donde esta?biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:]Pues por mil veces que lo vuelva a rellenar no salgo.biggest rebuznó:[kamikaze rebuznó:
Pues esta bien claro.
Al instalar el foro te pide informacion sobre la base de datos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.