EL CENSO GAFAS FORO PL (tema serio)

Ese es el camino de la liberación
La salud.
Harto de cambiar gafas, lentillas (líquidos, comprar nuevas (rotura o extravio), pillar conjuntivitis, etc) gafas de sol graduadas...

Me anime a operarme. (2006, 3.000 pavos si no recuerdo mal)
Ni me entere de nada, iba tan sumamente drogado ( :1: ) que me la sudo el laser ( olor a quemado) y la cuchilla acercándose a mi ojo.

Al principio, no veía un pijo, pero fui ganando vista y es otro mundo.
Si, las farolas/ semáforos me brillan demasiado en la noche pero lo ganado en practicidad/ ámbito social/ económico lo compensa.

A mi lo que me gustaría es correrme en la cara de una moza con gafas, pero no con unas gafas cualquiera, sino con unas con limpiaparabrisas que se movieran a un lado y otro a medida que el desobe cubre de ambrosía el gepeto de la interfecta.

Y follarse a una cegata no deja de ser una alternativa para los micropénicos del foro, una forma de mojar el churro sin perder la honra. Así que menos broma con este asunto, debería ser objeto de discusión seria y formal entre la forisma.

Y follarse a una cegata no deja de ser una alternativa para los micropénicos del foro, una forma de mojar el churro sin perder la honra. Así que menos broma con este asunto, debería ser objeto de discusión seria y formal entre la forisma.

Mi hermano se estrenó con una chica negra y ciega. Estaba buena que te cagas, eso sí.

Última edición:
A mi lo que me gustaría es correrme en la cara de una moza con gafas, pero no con unas gafas cualquiera, sino con unas con limpiaparabrisas que se movieran a un lado y otro a medida que el desobe cubre de ambrosía el gepeto de la interfecta.
:121: :121: :121: :chiquito:
Tremendo .
Un cumonglasses con limpias, lol.
Papel de plata sexual o algo así. Me meo toa.

La honrita , amego Peña(zo), en el foroc se dice HONRITA.

De bonus un cumonglasses para que no quede esto muy soso:

TOTALLLLL:

K#rma y dieses.

Última edición:
:121: :121: :121: :chiquito:
Tremendo .
Un cumonglasses con limpias, lol.
Papel de plata sexual o algo así. Me meo toa.

La honrita , amego Peña(zo), en el foroc se dice HONRITA.

De bonus un cumonglasses para que no quede esto muy soso:

TOTALLLLL:

K#rma y dieses.

Es que el punto está en el limpiaparabrisas, despejando la visión de la jamba a medida que el chapapote impacta sobre el gepeto y los anteojos. Cosa fina.

Miles de vídeos con gafudas recibiendo ambrosía, pero ni una de ellas lo suficientemente precavida como para dotarse de tamaño complemento, y no me refiero al volumen de la carne en barra que se encasquetan entre pecho y espalda.

Atrás
Arriba Pie