Art Vandelay
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 3.338
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué es lo que no has entendido?
En un penal de Castilla la Vieja tienen grabado un lema:La Iglesia no persigue a los homosepsuales, sino a la homosepsualidad.
¿Qué es lo que no has entendido?
Mira que he puesto dibujitos y todo.
A ver si te lo va a tener que explicar el @serdo
La viñeta te venía a la cita como picha al culo.
Da de beber al sediento y de comer al hambriento, también dicen las Sagradas Escrituras. En primero de BUP el cura nos decía que la homosepsualidad no es pecado, sino llevarlo a la práctica. No se en que parte de los evangelios Jesús dijo algo así pero ellos sabrán.En un penal de Castilla la Vieja tienen grabado un lema:
- Persigue el delito, compadece al delincuente.
Es un conceto cristiano, bien podia ser lo que dices, aunque me da que no.
K#rma y dale que dale.
Eso no tiene mucho que ver con lo que estábamos hablandoDa de beber al sediento y de comer al hambriento, también dicen las Sagradas Escrituras.
Claro. No es pecado ni siquiera ser murciano, es su naturaleza, no lo pueden cambiar.En primero de BUP el cura nos decía que la homosepsualidad no es pecado, sino llevarlo a la práctica. No se en que parte de los evangelios Jesús dijo algo así pero ellos sabrán.
En mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFASPeor es que hayan curas pedófilos.
Por eso en tu mugriento sofá solo duermen libroamores jovencitos de tiernas carnes y penes prietosEn mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFAS
Gente de color, al contenedor.En mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFAS
Por eso en tu mugriento sofá solo duermen libroamores jovencitos de tiernas carnes y penes prietos
¿Verdad picarón?
Dormirias en mi cama si o no?
l pecado de la mentira, desde una perspectiva bíblica y moral, es una ofensa grave que distorsiona la verdad y rompe la confianza, siendo contraria a la naturaleza de Dios, quien es verdad (Juan 14:6) y detesta a los labios mentirosos (Proverbios 12:22). Se considera una manifestación de una naturaleza alejada de Cristo, con graves consecuencias personales (angustia, ansiedad) y relacionales (desconfianza, ruptura). Aunque a veces se clasifica como venial, puede volverse mortal si lesiona gravemente la justicia o la caridad, dependiendo de la materia y las circunstancias, y la Biblia condena a los mentirosos a ser apartados de la presencia de Dios.
Aquí nadie habló de MILFs vs. TEENS.En mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.