¿Por qué se permite que los gayers se hagan sacerdotes? [TEMA SERIO]

En un penal de Castilla la Vieja tienen grabado un lema:
- Persigue el delito, compadece al delincuente.

Es un conceto cristiano, bien podia ser lo que dices, aunque me da que no.

K#rma y dale que dale.
Da de beber al sediento y de comer al hambriento, también dicen las Sagradas Escrituras. En primero de BUP el cura nos decía que la homosepsualidad no es pecado, sino llevarlo a la práctica. No se en que parte de los evangelios Jesús dijo algo así pero ellos sabrán.

Da de beber al sediento y de comer al hambriento, también dicen las Sagradas Escrituras.
Eso no tiene mucho que ver con lo que estábamos hablando

En primero de BUP el cura nos decía que la homosepsualidad no es pecado, sino llevarlo a la práctica. No se en que parte de los evangelios Jesús dijo algo así pero ellos sabrán.
Claro. No es pecado ni siquiera ser murciano, es su naturaleza, no lo pueden cambiar.
El pecado sería dar patadas al diccionario español como hacen los murcianos.

K#rma y redención en Mazarrón

En mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFAS
Por eso en tu mugriento sofá solo duermen libroamores jovencitos de tiernas carnes y penes prietos
¿Verdad picarón?

K#rma gafada

Lo que tiene que ser un LOL son las confesiones entre ellos: porque uno le tiene que contar a su confesor que es marica para no incurrir en pecado de mentira

l pecado de la mentira, desde una perspectiva bíblica y moral, es una ofensa grave que distorsiona la verdad y rompe la confianza, siendo contraria a la naturaleza de Dios, quien es verdad (Juan 14:6) y detesta a los labios mentirosos (Proverbios 12:22). Se considera una manifestación de una naturaleza alejada de Cristo, con graves consecuencias personales (angustia, ansiedad) y relacionales (desconfianza, ruptura). Aunque a veces se clasifica como venial, puede volverse mortal si lesiona gravemente la justicia o la caridad, dependiendo de la materia y las circunstancias, y la Biblia condena a los mentirosos a ser apartados de la presencia de Dios.

y el otro tiene que perdonarle los pecados.

Editado cobardemente:
No
Sepas disculpar que decline tu gentil invitasión, soy muy asquerosito con los olores.
Y tu casa entre la olor a miado de gato, olor a sobako de yoni, y el olor nauseabundo de los libroamores sería demasiado para mi.

K#rma odorífera y sudorífera

En mi humilde opinión la carne nueva es mejor que la carne vieja, eso lo sabe hasta el tato. Pero claro, la basura prefiere una vieja que en vez de una diosa de 18 años, no os lo creéis ni con una siesta GAFAS
Aquí nadie habló de MILFs vs. TEENS.

¿Ahora mismo hay algún hilo en el foro que no sea un Fracachat?

Que esto es cojonudo pero me estoy bloqueando y no sé qué hacer.

Atrás
Arriba Pie