Imbécil cuando me preguntes NO ME BLOQUEES (tema serio)

Ahora estoy echándome un ron, no vino. Y echo de menos la península, me cago en ésta isla de mierda. Nunca debí largarme de Gijón.

Has cometido tantos errores en los últimos años...que tampoco hace falta que te fustigues.

La movida está en salir de la mierda.
¿Te has comprado ya una azada?

Pues según dijo se fundió decenas de miles de leuros en farlopa. Pues los tratos de culo empezaron justo cuando se le terminó la pasta.

Preguntas unas tonterías...

La pasta no se le termina, hay paguita todos los meses.

Has cometido tantos errores en los últimos años...que tampoco hace falta que te fustigues.

La movida está en salir de la mierda.
¿Te has comprado ya una azada?

Me queda pasta después de la aventura al norte de España y los centros pijos de detox para una última bala.

2000 y pico euros según dijo él.

Qué nos confirme cantidad exacta, plis.

Cobra 2k de mierda, si haces la conversión en farlopa y putas con la app que hemos desarrollado @pai-mei y yo verás que es una autonomía de solo unas pocas horas.

Me queda pasta después de la aventura al norte de España y los centros pijos de detox para una última bala.

Pues ya estás comprando algún tipo de herramienta zangística.

Última edición:
Cobra 2k de mierda, si haces la conversión en farlopa y putas con la app que hemos desarrollado @pai-mei y yo verás que es una autonomía de solo unas pocas horas.

Con el ratio vicio-perico y la inflación por homosexualidad son unas pocas horas de los noventa, a día de hoy lo consume en 45 segundos.

@GoogleTM Por favor confirma.

En serio que cobrando 2k al mes desde hace 2 años y viviendo sólo con un gato, sin cargas, no tienes nada ahorrado?

1000007332.webp

La última

Paguitero pro, como el Abascal. No me extraña que esté siempre pidiendo que votéis a Bhox, el chiringuito no se puede acabar si el Paguitero Máximo acaba como miembro de un futuro Gomierdo Fachoso-Feixista

Hediondo, subnormal, has estado mucho tiempo sin entrar al foro, ¿qué has estado haciendo? Responde en el fracachat.

Paguitero pro, como el Abascal. No me extraña que esté siempre pidiendo que votéis a Bhox, el chiringuito no se puede acabar si el Paguitero Máximo acaba como miembro de un futuro Gomierdo Fachoso-Feixista
No te da vergüenza ser rojo? es que se te tendria que caer la cara de verguenza a ti y a la zorra de tu hija

Que tienes moros en tu sillón día si dia también, pensaba que era trola hasta que pusiste el video del moro. No critiques a nadie y limpia tu casa primero. Menudo nazi.
A ver hay que SISEAR NO? el moro antes estaba, pero han venido dos niñas de unos 16 años como mucho y he intentado ir también pero las caras no han sido de apruebo

A ver hay que SISEAR NO? el moro antes estaba, pero han venido dos niñas de unos 16 años como mucho y he intentado ir también pero las caras no han sido de apruebo

Estás tú que a tu casa se va a meter una Morita, sea de la edad que sea.

Claro que sí, mi rey.

@GoogleTM Por favor confirma.

En serio que cobrando 2k al mes desde hace 2 años y viviendo sólo con un gato, sin cargas, no tienes nada ahorrado?
Y para el día 10 o 12 ya se ha fundido toda la paguita en droja , abe?
Luego el resto del mes hace tratos de culito con los moritos para que le sigan abasteciendo.
¡ Si el sofá hablara!

Estás tú que a tu casa se va a meter una Morita, sea de la edad que sea.

Claro que sí, mi rey.
Pues claro, cuando vine aquí había una morita de ojos azules cautivadores, le pregunté su edad y me dijo 9 años y dije bueno, no es posible voy a esperar, y creo que ya he esperado

Pues claro, cuando vine aquí había una morita de ojos azules cautivadores, le pregunté su edad y me dijo 9 años y dije bueno, no es posible voy a esperar, y creo que ya he esperado

A ver si padre te mete con un destornillador en los pulmones.

Última edición:
A ver si padre te mete con un destornillador en los pulmones.
El padre es moro pero no tiene pinta de ser moro malo, esa morita de ojos azules va a ser mía al igual que cuando tu madre te eche de la casa vas a vivir subiendo y bajando pellejos

Mi madre me echó de casa hace 17 años y por supuesto que trabajo subiendo y bajando pellejos.
jejejeje

También te digo Google, he puesto el App de zorrear diciendo que busco gente que hable árabe. Me salen unas moras guapísimas y no hay ni una sola foto en la que salga un putón, de hecho ninguna tiene más de una foto.

Es el futuro.

Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas, Votad a VOX gafas,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, yo entiendo que seas un mierda SEPARATISTA, vulgar y tal. Pero ese video no guarda ninguna relación con VOX. Vox es el camino a seguir, lo sabes tú y el cornudo de tu padre. Pero no queréis un país grande y generoso, queréis MOROS y GENTUZA.

Cuando digo moros gentuza es porque lo son, pero yo voy por otro lado, ya lo he explicado en hilo correspondiente. MARICÓN

También te digo Google, he puesto el App de zorrear diciendo que busco gente que hable árabe. Me salen unas moras guapísimas y no hay ni una sola foto en la que salga un putón, de hecho ninguna tiene más de una foto.

Es el futuro.
Evidente, cuando te inventas una religión que pone trapos en las mujeres, pues es evidente que están frustradas y cuando se pueden escandilar se escandilan las pedazo guarras

Como veo que no me creéis en mis aseveraciones, y pensáis que soy una persona mala, pues os equivocáis soy un ternasco tengo, a mi cerveza, mi niña, mi coca y al moro al fondo que luego le sisearé más. Es que no podéis controlar a las personas? tan dificil se os hace?

Ver el archivos adjunto 194445

Parece una escena sacada de Trainspotting.

Atrás
Arriba Pie