Imbécil cuando me preguntes NO ME BLOQUEES (tema serio)

Por ejemplo los VASCOS decían que eran GURARIS o algo así, o sea, soldados, UN SOLDADO NO MATA UN CIVIL, pero no pasa nada, EN MI ESPAÑA SOÑADA, un vasco se mueve, MATO A TODA SU FAMILIA, es lo que hay. Ojo que también había unos exaltados en CACALUÑA como se llamaban? Jajaja VEIS, por eso bebo, porque no puedo hacer lo que quiero con este país, ojalá pudiese, sólo 1 mes, dejadme 1 mes, que os vais a cagar

Yo nací en canarias porque mis padres los dos trabajaban cuando vuestras madres eran amas de casa todas, y es lo que hay, se fueron allí porque sí, pero me importa un CIPOTE, Mi sueño es QUITAR TODAS LAS AUTONOMÍAS ESE ES MI PUTO SUEÑO y joder a todos esos mierdas, LUEGO MUCHO LLORAR POR POLÍTICOS y basura, AQUÍ ESPAÑA 1, y se gestiona toda CENTRAL, os guste o no, ESE ES MI SUEÑO, ELIMINAR TODAS LAS PUTAS AUTONOMÍAS y los FUEROS VASCOS
Si la gestionas tú con un excell desde casa. Con la ayuda de abascal que tiene gran bagaje profesional.

Yo nací en canarias porque mis padres los dos trabajaban cuando vuestras madres eran amas de casa todas, y es lo que hay, se fueron allí porque sí, pero me importa un CIPOTE, Mi sueño es QUITAR TODAS LAS AUTONOMÍAS ESE ES MI PUTO SUEÑO y joder a todos esos mierdas, LUEGO MUCHO LLORAR POR POLÍTICOS y basura, AQUÍ ESPAÑA 1, y se gestiona toda CENTRAL, os guste o no, ESE ES MI SUEÑO, ELIMINAR TODAS LAS PUTAS AUTONOMÍAS y los FUEROS VASCOS
¿Todas las madres eran amas de casa? Tu padre el madero vino a hacer un censo? deja la coca tan temprano viejo.

Google, no nos obligues a llamar a una protectora de animales para que te quiten el gatete.

Si la gestionas tú con un excell desde casa. Con la ayuda de abascal que tiene gran bagaje profesional.
Sabes lo que es TRISTE? que la gente piense que Abascal es ULTRA DERECHA jajaja. Pero si Abascal es la derecha que todo el mundo debe odiar, la derecha capitalista pro judia es que no lo veis putos anormales. Una ultra derecha IMPLICA ALGO QUE ME GUSTA, por ejemplo, AMANECER DORADO, eso es ultra derecha, ASESINATOS es lo que hay, panda gafas maricones, así que VOTAD A VOX, porque desgraciadamente esa MIERDA es la única que nos queda, o sino MOROS

Por ejemplo los VASCOS decían que eran GURARIS o algo así, o sea, soldados, UN SOLDADO NO MATA UN CIVIL, pero no pasa nada, EN MI ESPAÑA SOÑADA, un vasco se mueve, MATO A TODA SU FAMILIA, es lo que hay. Ojo que también había unos exaltados en CACALUÑA como se llamaban? Jajaja VEIS, por eso bebo, porque no puedo hacer lo que quiero con este país, ojalá pudiese, sólo 1 mes, dejadme 1 mes, que os vais a cagar
yo con la Alca ETA no tengo ni quiero tener nada que ver. aqui estuvo el MPAIAC en los setenta poniendo petardos.Era propaganda.

Google, no nos obligues a llamar a una protectora de animales para que te quiten el gatete.
Pruebalo, que voy a tu casa, y aunque no quiera me follo a tu madre, bueno evidentemente con mi pene cuando lo vea entrar va a flipar la guarra

Pruebalo, que voy a tu casa, y aunque no quiera me follo a tu madre, bueno evidentemente con mi pene cuando lo vea entrar va a flipar la guarra
Por cierto quieres ver a mi princesa, eso es lo que sois NO QUERÉIS A NADIE y eso os hace débil, yo la quiero a ella, es mi princesa, la quieres ver maricón?

Por cierto HE SISEADO, jaja, es que ni siquiera sabéis sacar provecho a los moros, pero los moros os van a joder. Cuando no tengáis pasta como los del psoe para llevar a vuestros hijos a colegios elitistas y de buen hacer. Y tengáis que dejarlos en colegios de MOROS, un moro SIEMPRE VA A SER UN MORO, por cierto, tengo al moro de 18 durmierdo aquí, jaja. Joder es que mi nivel es tan grandre que me DOY PUTO ASCO, jaja.

Tengo comprobado que la gente que habla constantemente de política suele ser gente con bajo nivel cultural, pocas luces o gente que tiene un interés económico directo.
Personas con dinero o nivel de inteligencia alto, pocos.
Ya que ven claramente que es un circo amoral.

Tus padres eran unos putos mandados y se les ordenaban irse a vivir a un corral entre estiércol ahi que tenían que ir con la cabeza gacha.

Que agregues lazos con Canarias en tu curriculum te confirma como la mayor basura humana que se haya visto nunca.

Es sorprendente las infinitas taras de todo tipo que acumulas.

Como veo que no me creéis en mis aseveraciones, y pensáis que soy una persona mala, pues os equivocáis soy un ternasco tengo, a mi cerveza, mi niña, mi coca y al moro al fondo que luego le sisearé más. Es que no podéis controlar a las personas? tan dificil se os hace?

Tus padres eran unos putos mandados y se les ordenaban irse a vivir a un corral entre estiércol ahi que tenían que ir con la cabeza gacha.

Que agregues lazos con Canarias en tu curriculum te confirma como la mayor basura humana que se haya visto nunca.

Es sorprendente las infinitas taras de todo tipo que acumulas.
Ponte las gafas anda, julay

Joder le puto moro se lo ha guardado en el bolsillo, mierda, bueno voy a intentar otro plan

Ya te hemos explicado varias veces que una cosa es sisar y otra sisear, putísimo subnormal.
Yo siseo, es verdad que estos mierdas se me acoplan pero sabes por qué? porque ven un español blanco puro, nazi y sagrado y eso ellos no lo van a poder conseguir jamás, les entiendo, son moros, o sea, BASURA. A ver vamos a ponernos serios ehh, vamos a decir quienes son basura en este mundo:

1. Gitanos
  2. Moros
  3. Maricones
  4. Catalanes
  5. Gente de izquierdas
  6. Feministas
  7. Vascos
  8. Gentuza de mal vivir

ETC...

No eran terroristas, eran gudaris, y no eran atentados, eran actos de autodefensa. Sí, hubo algunas víctimas colaterales pero como en cualquier lucha anti fascista de liberación nacional. ¿Pedir perdón? Que la pidan ellos por su fascismo.

Esmegma substantzia lodi eta zurixka da, kanpoko sexu-organoen tolesturetan pilatzen dena. Guruin prepuzialek sortutako sebo eta zelula hilen pilaketa da eta ugaztunetan (arrak zein emeak) gertatzen da. Komenigarria da esmegma garbitzea, pilaketak hanturak sortzen dituelako.

GUDARI.

Atrás
Arriba Pie