Imbécil cuando me preguntes NO ME BLOQUEES (tema serio)

No eran terroristas, eran gudaris, y no eran atentados, eran actos de autodefensa. Sí, hubo algunas víctimas colaterales pero como en cualquier lucha anti fascista de liberación nacional. ¿Pedir perdón? Que la pidan ellos por su fascismo.

Esmegma substantzia lodi eta zurixka da, kanpoko sexu-organoen tolesturetan pilatzen dena. Guruin prepuzialek sortutako sebo eta zelula hilen pilaketa da eta ugaztunetan (arrak zein emeak) gertatzen da. Komenigarria da esmegma garbitzea, pilaketak hanturak sortzen dituelako.

Tebar berre kauspitak, amic.

Ver el archivos adjunto 194437

A ver que tengas gafas o que tengas autorización en este foro no te hace mejor que nadie, es más te hace peor. Pero cuando me preguntes al menos TEN LA PUTA DIGNIDAD DE GAFAS CATALANES de dejarme contestar.

Y ahora con su respeto y toda su vehemencia, declaro que este foro duerme porque se lo MERECE, yo no me merezco dormir. Tengo todo lo que siempre he soñado, y aún así no soy feliz. Ahora, por favor deja de hacer el maricón. Y operaté por favor, tienes pasta.

@GoogleTM tengo un problema, yo de shiquetito he usado gafas, eso me hace homosensual o ya al operarme de mayor significa que me he hecho todo un hombre? respond pls

Como veo que no me creéis en mis aseveraciones, y pensáis que soy una persona mala, pues os equivocáis soy un ternasco tengo, a mi cerveza, mi niña, mi coca y al moro al fondo que luego le sisearé más. Es que no podéis controlar a las personas? tan dificil se os hace?

Para ser capaz de controlar a las personas hay que ser capaz de controlarse a uno mismo. Y tú eso no puedes.

¿Este desecho es padre?

Es tan subnormal que habla asi de su gata.

Pero no me extrañaría que lo fuese

Parece ser que preñó a una, pero como se podía esperar de nuestra simpátíca mascota, jamás ha reconocido la paternidad.

Con niña se refiere a la gata esa de mierda, la que tiene que soportar día a día su pútrido aliento y sus berrinches de politóxicómano homosexual.

@GoogleTM Rata....¿Es verdad que tienes una hija no reconocida?
Que por otro lado es lo mejor que le ha pasado a la cría en su vida.

Luego hablas de moral y BOX

Soy Dios ahora para vosotros, simplemente que vuestras gafas VOTEN A VOX, es sencillo. Voy a pasarme el día de las elecciones por vuestras casas, espero que tengáis la tarea hecha

Que tienes moros en tu sillón día si dia también, pensaba que era trola hasta que pusiste el video del moro. No critiques a nadie y limpia tu casa primero. Menudo nazi.

Qué bien le venían unas buenas hostias al GoogleTM este.

Lo que quisiera saber es cuando empezaron los tratos de culo en vez de comprar a secas y cerrar la puerta. Sería un antes y después en la vida de GoogleTM.

Lo que quisiera saber es cuando empezaron los tratos de culo en vez de comprar a secas y cerrar la puerta. Sería un antes y después en la vida de GoogleTM.
Pues como cuando pasaste de echarle un poco de vino a la carne, a saltarte todo lo de la carne y dejaste el vino directamente, borracha, asquerosa.

Última edición:

Pues según dijo se fundió decenas de miles de leuros en farlopa. Pues los tratos de culo empezaron justo cuando se le terminó la pasta.

Preguntas unas tonterías...

Pues según dijo se fundió decenas de miles de leuros en farlopa. Pues los tratos de culo empezaron justo cuando se le terminó la pasta.

Preguntas unas tonterías...
Ésa era mi perdición: a mí no se me terminaba la pasta ni queriendo, así que tuve que terminar con la farlopa.
Sí.

Y lo gordo y feos que se ponen cuando la dejan....y con el cerebro ferriniano...que entran ganas de decirle que vuelva a la coca.

Pues como cuando pasaste de echarle un poco de vino a la carne, a saltarte todo lo de la carne y dejaste el vino directamente, borracha, asquerosa.

Ahora estoy echándome un ron, no vino. Y echo de menos la península, me cago en ésta isla de mierda. Nunca debí largarme de Gijón.

Atrás
Arriba Pie