Foro Policial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese foro es una fuente inagotable de trolleo, buen descubrimiento para estas mañanas aburridas.

Y de los picoletos que ??? no hablamos??? Son una panda de hijos de puta todos,chulos,vacilones y drogadictos la mayoria, a mi y a mis colegas nos tuvieron una noche en el calabozo y con uno de mis colegas se les fue un poco la mano,menuda panda de desgraciados....Y todo por ir poco chuzos y ponernos a cantar delante del cuartelillo con una guitarra:" esos de verde de que equipo son"....salieron y ala¡¡¡ todos para adentro.....Bueno la verdad es que cada vez que me acuerdo me parto la polla..........

Es que si vas a tocar los cojones es lo que tiene :lol:

Retomando el hilo, yo conozco a varios especimenes de este estilo, a saber:

Nazi metido a policia para poder pegar negros

Flipao metido a policia para poder vacilar y pegar

Los dos se llevan la pistola por ahy de fiesta :shock: Lo se por que la he tenido en mis manos.

Luego esta la otra cara de la moneda, un amigo mio que es lo mas profesional que he visto en mi vida, no va de chulo y prepotente, solo hace su trabajo.

De todas maneras tambien es verdad que un poco de chulos deben de ir, pa meter algo de miedo, tu cuando paras a un tio no sabes si es un tio normal o alguien peligroso de verdad, yo la unica vez que me pararon cuando vieron que se habian equivocado se les baja el papo, pero es normal yo lo entiendo, pero de ahy a si te pones chulo meterte droga en el maletero, por ej, lo veo de hijos de puta. Y los dos primeros especimenes lo hacen.

Una cosa es hacerte respetar y otra muy diferente es ir jodiendo al personal. Lo mas triste de todo que abundan mas los dos primeros que los segundos. Me acuerdo un dia que fui con uno de los susodichos a una fiesta de policias, y no habia visto tal cantidad de pasaos en mi vida, encima les sale gratis las farlopa, porque se meten lo que incautan.

Si el test Psicologico se les hicieran todos los años nos quedabamos sin policia. De todas maneras la gente mas o menos seria, excepto caso raros no se quieren meter a poli, es como ser militar. El perfil de la gente que se mete son flipaos y quemaillos a mas no poder.

Rotondero rebuznó:
Retomando el hilo, yo conozco a varios especimenes de este estilo, a saber:

Nazi metido a policia para poder pegar negros

Flipao metido a policia para poder vacilar y pegar

Los dos se llevan la pistola por ahy de fiesta :shock: Lo se por que la he tenido en mis manos.

Luego esta la otra cara de la moneda, un amigo mio que es lo mas profesional que he visto en mi vida, no va de chulo y prepotente, solo hace su trabajo.

De todas maneras tambien es verdad que un poco de chulos deben de ir, pa meter algo de miedo, tu cuando paras a un tio no sabes si es un tio normal o alguien peligroso de verdad, yo la unica vez que me pararon cuando vieron que se habian equivocado se les baja el papo, pero es normal yo lo entiendo, pero de ahy a si te pones chulo meterte droga en el maletero, por ej, lo veo de hijos de puta. Y los dos primeros especimenes lo hacen.

Una cosa es hacerte respetar y otra muy diferente es ir jodiendo al personal. Lo mas triste de todo que abundan mas los dos primeros que los segundos. Me acuerdo un dia que fui con uno de los susodichos a una fiesta de policias, y no habia visto tal cantidad de pasaos en mi vida, encima les sale gratis las farlopa, porque se meten lo que incautan.

Si el test Psicologico se les hicieran todos los años nos quedabamos sin policia. De todas maneras la gente mas o menos seria, excepto caso raros no se quieren meter a poli, es como ser militar. El perfil de la gente que se mete son flipaos y quemaillos a mas no poder.

Hay de todo en esta vida carapeo. Y redacta las cosas bien, disimulando en la medida la falta de información.

No es lo mismo el militar al que tú estás insultando ( el metopa o soldado raso ) con su cutre sueldo y su carente estabilidad futura. Yo hice la mili allá por el 99 y cobraban 110.000 pelas, cuyo contrato y renovaciones futuras no podían sobrepasar los 12años o 35 años de edad cumplidos. Supongo que en la actulidad la remuneración será un poco mayor, pero mismas condiciones.
Que un policía, con su estabilidad laboral inherente a la de un funcionario. No indico sueldos ya que no sé si te refieres a policía nacional, municipal o autonómia.

P.D. La próxima vez, se un poco más explícito, gracias. Y no hables las cosas como si la calle fuese tu casa, gracias nuevamente.

Se puede llegar a entender, que quien trata a diario con la chusma, la crem de la crem, acabe hablando igual de bien y mas rebotao que un nazi, en el efificio_carcel ese de los gitanos. A pesar de lo que dije anteriormente, si es cierto que algunos de estos mderos se lo curran y suelen estar peor pagados que otros polis con menos peligrosidad laboral, pero aun asi, esa prepotencia de semidios me predispone contra ellos y contra cualquier ser que vaya en identico plan. Claro que, podria ser peor, podria ser un mdero yankee de esos que disparan si ven a un negro en un coche de 400.000 euros

Monosabio reloaded rebuznó:
Se puede llegar a entender, que quien trata a diario con la chusma, la crem de la crem, acabe hablando igual de bien y mas rebotao que un nazi, en el efificio_carcel ese de los gitanos. A pesar de lo que dije anteriormente, si es cierto que algunos de estos mderos se lo curran y suelen estar peor pagados que otros polis con menos peligrosidad laboral, pero aun asi, esa prepotencia de semidios me predispone contra ellos y contra cualquier ser que vaya en identico plan. Claro que, podria ser peor, podria ser un mdero yankee de esos que disparan si ven a un negro en un coche de 400.000 euros

Serán dolares.

Atrás
Arriba Pie