Retomando el hilo, yo conozco a varios especimenes de este estilo, a saber:
Nazi metido a policia para poder pegar negros
Flipao metido a policia para poder vacilar y pegar
Los dos se llevan la pistola por ahy de fiesta

Lo se por que la he tenido en mis manos.
Luego esta la otra cara de la moneda, un amigo mio que es lo mas profesional que he visto en mi vida, no va de chulo y prepotente, solo hace su trabajo.
De todas maneras tambien es verdad que un poco de chulos deben de ir, pa meter algo de miedo, tu cuando paras a un tio no sabes si es un tio normal o alguien peligroso de verdad, yo la unica vez que me pararon cuando vieron que se habian equivocado se les baja el papo, pero es normal yo lo entiendo, pero de ahy a si te pones chulo meterte droga en el maletero, por ej, lo veo de hijos de puta. Y los dos primeros especimenes lo hacen.
Una cosa es hacerte respetar y otra muy diferente es ir jodiendo al personal. Lo mas triste de todo que abundan mas los dos primeros que los segundos. Me acuerdo un dia que fui con uno de los susodichos a una fiesta de policias, y no habia visto tal cantidad de pasaos en mi vida, encima les sale gratis las farlopa, porque se meten lo que incautan.
Si el test Psicologico se les hicieran todos los años nos quedabamos sin policia. De todas maneras la gente mas o menos seria, excepto caso raros no se quieren meter a poli, es como ser militar. El perfil de la gente que se mete son flipaos y quemaillos a mas no poder.