Foro PP antidemocrático

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
He entrado y posteado en el foro del Partido Popular para dar de una manera correcta y educada mis opiniones y sín más explicaciones las borran.
Estos no son ni progresistas, ni moderados, son los viejos fachas de gomina y casaca, mal reciclados en demócratas.

glox rebuznó:
He entrado y posteado en el foro del Partido Popular para dar de una manera correcta y educada mis opiniones y sín más explicaciones las borran.
Estos no son ni progresistas, ni moderados, son los viejos fachas de gomina y casaca, mal reciclados en demócratas.

Haz una prueba:

Ve al foro progresista de cualquier partido político, movimiento ciudadano, club de fans de popstar o cualquier cosa que se te ocurra y les llevas la contraria en sus narices firme y educadamente.

Luego nos cuentas qué tal la experiencia.

glox rebuznó:

Vaya humor que tiene la gente para hacer este tipo de cosas jejej, la exeriencia me dice que ni lo intente ya... Si debates en casa de los del PP van a ganar los del PP por las buenas o por las malas, la gente no se deja quedar en evidencia en su foro por un invitado molesto. :roll:

En los foros de izquierdas ocurre exactamente lo mismo. Veo más libertad de opinión y expresión en el foro de Nuevorden que en los del PP o el PSOE.

glox rebuznó:

No te extrañes, a mi me pasó lo mismo en el foro de la SER, entré un día por probar y no tardaron ni diez minutos en expulsarme por facha.

Dudo que te lo hayan borrado, más bien no sabrás seguirle el hilo a tu propia intervención...El foro PP es la cosa más laberintica y caótica que he visto en mi vida...Y encima no se liga.

glox rebuznó:

Eso pasa en todas las familias tu por eso tranquilo(ojo! que no lo digo por esta santa casa ni mucho menos)lo malo son los hackers y los tios que puedan ir a tu casa a romperte las piernas democraticamente.De qué se habla en los foros del PP,PSOE,etc?Cuanto menos de cosas aburridas no?

glox rebuznó:

El foro político de PL es el único foro político de internet que he encontrado, plural. Cualquier otro se escura hacia la ideología política del que lo sostiene.

Congratúlate de postear aquí y date por contento.

glox rebuznó:
Los partidos políticos no son más que sectas ideológicas y los pastores del rebaño (lease 'mods' o 'admins' del foro) no van a tolerar la introducción de puntos de vista que puedan distorsionar la pseudorrealidad que han creado en las mentes de sus adeptos. Eso que te ha ocurrido con el PP, te sucederá igual con PSOE, CIU, ERC, HB/EH y todo tipo de asociaciones. Es lo mismo que si te metes en un foro de ciclistas urbanos ecologistas y comienzas a alabar las bondades de los todoterreno para moverse por la ciudad y a abrir hilos con informaciones de coches, motos y demás. No vas a durar ni dos telediarios por troll. Parece mentira que seas incapaz de ver eso por ti mismo.

Arisgo rebuznó:
intercambie pvarios posts con Maria San Gil.
Nunca he visitado los foros de ningún partido político así que no sé como son los del PP. Sin embargo, ¿cómo sabes que era realmente María San Gil y no el clon de algún cachondo mental o de algún ideologo de cierto nivel dentro del partido?

glox rebuznó:

Entra en la ser a ver que tal andan de talante por alli :?

megante78 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
intercambie pvarios posts con Maria San Gil.
Nunca he visitado los foros de ningún partido político así que no sé como son los del PP. Sin embargo, ¿cómo sabes que era realmente María San Gil y no el clon de algún cachondo mental o de algún ideologo de cierto nivel dentro del partido?

Cierto si hubiera sido Esperanza Aguirre estaría más claro

wolfenstein rebuznó:
Dudo que te lo hayan borrado, más bien no sabrás seguirle el hilo a tu propia intervención...El foro PP es la cosa más laberintica y caótica que he visto en mi vida...Y encima no se liga.

Tenía entendido que el Agag y la hija del bigotes florochateaban

:roll:

mandan huevos, pero siendo este foro el de putalocura, foro de presuntos frikis... es el unico sitio donde veo que se expresan con total libertad las ideas de la gente. se pueden debatir y hay piques es cierto, pero siempre se mantienen con un sentido de humor propio de hijos de perra :lol: yo al menos no he visto nada que pase de unas pullas graciosas con mala leche.
vete a otros foros, me da igual la ideologia, y a ver lo que tardan en llamarte de todo o de borrarte lo que dices.
ahi queda eso.

En que foro sino ibas a ver como los hijos de la pasion aria me proponen a mi como moderador :lol:

Es el arca de noe politica , pero ante todo nos une la mala ostia , la ironia gruesa y el sarcasmo sangrante comun .

En definitiva , la politica es solo un barniz , esto es un foro de hijos de puta con mala baba y dispuestos a burlarse de sus propios cojones , eso si de paso se debaten temas serios .

HIJOS DE PUTA

en que foro se veria sino bien la opcion hijo de puta a modo saludo fraternal .

Y seguro que todos los demas hijos de una mofeta sarnosa y sifilitica nos la chuparan como asentimiento a la afirmacion del aborto fallido que me precede .

Y es que la vida es asi , variada , rica , bella , como la bandeja de un bufet de 4 euros .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No viene de más recordarlo.

Acabo de entrar un ratito en el foro del PP. He salido raudo, antes de perderme en semejante marabunta de despropósitos.

No, al del PSOE ni loco.

ANN-FETATTO rebuznó:
Y seguro que todos los demas hijos de una mofeta sarnosa y sifilitica nos la chuparan como asentimiento a la afirmacion del aborto fallido que me precede.

Sabes que lo haría gustoso, si no tuviese que esperar tanta cola.

Yo soy asiduo del chat de libertad digital y tambien es para echar a correr

fachogres y otras perlas abundan en ese microcosmos del estulte y la salmodia .

glox rebuznó:

¿esperabas algo diferente a censura en el foro de un partido xenofobo, racista , machista, fascista........... (me dejo calificativos igual,eh.......)? :?

atasko rebuznó:
¿esperabas algo diferente a censura en el foro de un partido xenofobo, racista , machista, fascista........... (me dejo calificativos igual,eh.......)? :?
Se le ha olvidado poner sionista.

ANN-FETATTO rebuznó:

Joder, ¿Vosotros teneís vida al margen de internet?. Hasta este momento yo creía que pasaba mucho tiempo con este cacharro... :?

wolfenstein rebuznó:
Joder, ¿Vosotros teneís vida al margen de internet?.

Evidentemente no.

Hace tres semanas estuve apunto de salir a la calle, gracias a Dios no tenía Deuterio suficiente para llegar al burguer de la esquina.

Labordeta rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Joder, ¿Vosotros teneís vida al margen de internet?.

Evidentemente no.

Hace tres semanas estuve apunto de salir a la calle, gracias a Dios no tenía Deuterio suficiente para llegar al burguer de la esquina.
¡Vendo! Que me sobra 1 millón.

wolfenstein rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Joder, ¿Vosotros teneís vida al margen de internet?. Hasta este momento yo creía que pasaba mucho tiempo con este cacharro... :?

Cuando usted trabaje fines de semana enteros y cuando libre esten sus conocidos y señoras trabajando me dice en que se va a invertir que salga barato :lol: , aparte , sabia usted que a la vez que posteo aqui puedo chatear en optra ventana ? :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie