Foro putalocura,¿refugio virtual de enfermos mentales?

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
0
Pues eso conforeros, imaginaos que soys personas normales y entrais en este foro, abris un tema de buen rollo presentandoos , o yo que se y os encontrais con que la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.Pues entonces(en el caso de que fuerais seres socialmente normales) pensariais que la gente de este foro esta zumbada(nada mas lejos de la realidad).No es normal, que cuando uno no coincida con la opinion de alguien le lanze una retahila de insultos, pero en este foro si.Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

En la discusión de cualquier tema, Galeno adopta con frecuencia la misma estrategia: primero identifica a su contrincante y resume la opinión que va a demoler, sin dejar pasar la oportunidad de calificarlo de absurdo, débil mental o algo peor; después invoca a Hipócrates y señala dónde su víctima se aparta o hasta contradice al sabio de Cos, y finalmente procede a detallar en forma sistemática y contundente la verdad acerca del tema en cuestión, citando copiosamente a Hipócrates y también con frecuencia intercalando sus propias interpretaciones, que, en su opinión, son fielmente hipocráticas y totalmente correctas. Los textos de Galeno representan una síntesis del conocimiento médico antiguo y algo más; contienen no uno sino varios esquemas generales que posteriormente fueron copiados, interpretados, comentados y elaborados por un ejército de traductores y comentaristas a lo largo de toda la Edad Media y hasta el Renacimiento. En un ambiente en donde el dogma era la autoridad y los libros clásicos eran el dogma, la palabra de Galeno se transformó en la última corte de apelación de todas las discusiones en medicina hasta la época de Vesalio (1543).
DE LA MAGIA PRIMITIVA
A LA MEDICINA MODERNA

Ruy Pérez Tamayo
1997

serengueti128 rebuznó:
la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.

Los moderadores... y los administradores.

HIJO DE PUTA

Y no va en rojo porque le cedo el turno al que quiera cogerlo de entre los que escribimos en rojo...

Caballeros, si quieren, procedan. Si no, pues nada, dejemosle crecer para mofa y burla del personal.

serengueti128 rebuznó:
Pues eso conforeros, imaginaos que soys personas normales y entrais en este foro, abris un tema de buen rollo presentandoos , o yo que se y os encontrais con que la primera respuesta de tu post es hijodeputa, o alguna que otra ordinariez, hasta los moderadores perfectamente te pueden decir tal improperio.Pues entonces(en el caso de que fuerais seres socialmente normales) pensariais que la gente de este foro esta zumbada(nada mas lejos de la realidad).No es normal, que cuando uno no coincida con la opinion de alguien le lanze una retahila de insultos, pero en este foro si.Bueno, a lo que iba, que quiero que os deis cuenta de lo que tenemos, de que tenemos un foro que es la puta ostia, vamos, este foro necesita gente como yo para hacerlo subir hacia lo alto de la escala foril, ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

Osti, no me queda claro: ¿entonces es bueno o no decir hijodeputa, hijodeputa?

Mejor me esperare a leer a ver como se desarrolla tu hilo.

Novedades: confirmado, el serengeti este es CSE, tambien conocido como Contenga su Entusiasmo

serengueti128 rebuznó:
(en el caso de que fuerais seres socialmente normales)

Habló Krusty el ciclado. Vete de putas y coméntales tus grandes ideas a ellas, nosotros somos indignos...

serengueti128 rebuznó:
ayudadme hijosdeputa, y os prometo un futuro mejor.

El mejor futuro es verte bajo tierra hijo de la gran puta.

pimpinelo2006 rebuznó:
Habló Krusty el ciclado. Vete de putas y coméntales tus grandes ideas a ellas, nosotros somos indignos...

El mejor futuro es verte bajo tierra hijo de la gran puta.
Yo tambien te quiero.

alguien podria expresar en megas, cuanto almacenaje aguanta la lista de ignorados?

ilovegintonic rebuznó:
Los moderadores... y los administradores.

HIJO DE PUTA

Y no va en rojo porque le cedo el turno al que quiera cogerlo de entre los que escribimos en rojo...

Caballeros, si quieren, procedan. Si no, pues nada, dejemosle crecer para mofa y burla del personal.

te estas refiriendo a mi verdad?
pues procedere gustosamente...
serengueti128
:1

shodusy rebuznó:
somos todos una gran familia de hijos de putas
al pluralizar "putas" esta usted queriendo decir que somos todos hijos de matrimonios de lesbianas que se prostituyen, o es que simplemente tiene el dedo chulo today?

Nightfall rebuznó:
como que guapo?

deforme y guapo... bueno, podria ser, pero... guapo y sudaca? ni de palo

boludo.jpg