Foro putalocura,¿refugio virtual de enfermos mentales?

serengueti128 rebuznó:
Como que no, vease riki martin.

1º Otro hombre te parece guapo, eres marica.

2º El hombre que te parece guapo, es marica tambien, eres tan marica que Moncho Borrajo parece hasta viril.

3º El hombre marica que te parece guapo, es sudaca... un buen intento para parecer un degenerado parafilico y aberrante con la sana intencion de formar parte de este tinglado como uno mas, pero no cuela.

Benito rebuznó:
1º Otro hombre te parece guapo, eres marica.

2º El hombre que te parece guapo, es marica tambien, eres tan marica que Moncho Borrajo parece hasta viril.

3º El hombre marica que te parece guapo, es sudaca... un buen intento para parecer un degenerado parafilico y aberrante con la sana intencion de formar parte de este tinglado como uno mas, pero no cuela.
Tu si que eres gay, si no eres capaz de reconocer que otro hombre tiene unas bellas facciones ya que sabes que es facil que caigas en la homosexualidad, porque en el fondo sabes que eres gay, pero te niegas a reconocerlo, hamijo sal del armario.

No, yo a los hombres les miro al rostro solo cuando estoy en un semaforo, porque no me gusta mentir cuando digo "me he quedao con tu cara", como le dijo el toro a franco cardeño.

Si eres capaz de ver la belleza en la cara de otro hombre, emocionarte leyendo poesia, o no puedes beberte una litrona de un trago, has encontrado el motivo por el cual te metes en un lugar con gente sudorosa haciendo coreografias de bailarina porque al igual que a ti les gusto kickboxer, porque no eres un hombre, como mucho eres una portuguesa que es lo mas parecido a un hombre sin cromosoma Y

serengueti128 rebuznó:
Tu si que eres gay, si no eres capaz de reconocer que otro hombre tiene unas bellas facciones ya que sabes que es facil que caigas en la homosexualidad, porque en el fondo sabes que eres gay, pero te niegas a reconocerlo, hamijo sal del armario.

Otro bujarra más que sale del armario. Venga ves y cojele la mano a Micropene y os enculais mutuamente. Gogogogo, trenecito culero.

Benito rebuznó:
No, yo a los hombres les miro al rostro solo cuando estoy en un semaforo, porque no me gusta mentir cuando digo "me he quedao con tu cara", como le dijo el toro a franco cardeño.

Si eres capaz de ver la belleza en la cara de otro hombre, emocionarte leyendo poesia, o no puedes beberte una litrona de un trago, has encontrado el motivo por el cual te metes en un lugar con gente sudorosa haciendo coreografias de bailarina porque al igual que a ti les gusto kickboxer, porque no eres un hombre, como mucho eres una portuguesa que es lo mas parecido a un hombre sin cromosoma Y
Mira que te tiras el rollo, vete a tomar por culo, no seas pesado y vete a vacilar a tu puta madre, que sabes que tengo razon.

serengueti128 rebuznó:
Mira que te tiras el rollo, vete a tomar por culo, no seas pesado y vete a vacilar a tu puta madre, que sabes que tengo razon.

soy siete veces mas cansino que tu, y veloz, y siempre he de tener raaaazoooon!

"cantese con la melodia de david el gnomo"

ilovegintonic rebuznó:
Esto no es un forochat. Para eso, ya tienes otro. Así que
No.
Vuelve en 24 horas y saluda, anda.

Si señor, creí que quedaría impune un intento tan vil y tiñoso de forochatear. Es usted un admin aplicado cuan roboc. Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccc

Ahora quieres ser administrador?, que no, te falta subir una tonelada mas para ser por lo menos considerado. Haz como Pherseo como grasa hasta reventar.

alguien podria expresar en megas, cuanto almacenaje aguanta la lista de ignorados?

Pues pongamos que el servidor que tenga torbe contratado sea de 100 gigas, y la lista de baneados sólo guarda un entero (el identificador de usuario) que son 4 bytes...

Pues me sale un total de veintiseis mil ochocientos cuarenta y tres millones quinientos cuarenta y cinco mil seiscientos baneados.

Para ir haciendo clones, vaya... :lol:

Os voy a contar una cosa, cuando conocí PL, me di cuenta de que estaba en casa.

Es como en tiempos en los que era adolescente, en los que me sentía antisocial y violento, me metieron a karate, eran unos bujarrones que te soltaban royos de la antviolencia, canciones de pajaritos y que tu no me puedes pegar que soy cinturon negro.
Tres meses despues estaba en un gimnasio de boxeo, entre esquizoides, macarras e intelectuales dandome cuenta de que aquel sitio era el coño que le faltaba a mi polla.

PITXAGORRI rebuznó:
Os voy a contar una cosa, cuando conocí PL, me di cuenta de que estaba en casa.
.

abrazo1.jpg

- gñeeee

Ésta no es mi casa. Yo soy esta casa. Soy un ente software fabricado por SHIELDS PLCorp., modelo relax cibersexy.

Riki martin es guapo pero sera una escepcion entre un millon de los de su pais

Yo no tengo ninguna tara mental, pero gracias por preguntar.

serengueti128 ¿te pegaron Fidirico y el abogado alcoholico? solo dinos eso y vete a tomar por culo.

En PL todos los usuarios que escriben son la misma persona. Todos nosotros somos alter-egos del hijo de puta gordo seboso que ha creado esta página y solo existimos en su imaginación.

identity.jpg

Si no habéis visto la pali, os jodéis, hermanos.

Yo mentalmente estoy bien, echo lapos de chocolate como todo el mundo.

645l344.jpg

DarthMauricius rebuznó:
que te den HIJOPUTA

Mensaje Privado: hija de sauron
DarthMauricius
Senior Member
Clasico

hija de sauron
seguro quieres el msn de la gorda?

awai dijo:
Si no has follado antes de los 20 es que eres un fracasado sin dinero y un puto orco...

Ejem... Si, lo quiero.