FOROCHAT CONVERTIDO EN OWNED AL FORERO ROYSTER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roister

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
82
Reacciones
1
Def rebuznó:
Pues yo me abrí mi cuenta en 2004 y soy tan asquerosamente perro que llevo años leyéndoos en la sombra con un bagaje de 14 masunos de mierda...

Hasta dentro de un par de años.

Me temo que yo soy otro de esos hijos de puta!! Os vigilo nenas!!
 
FOROCHAT: SI NO ERES SUFICIENTEMENTE SUBNORMAL Y/O MIERDA DE FORERO, NO ENTRES.

Bueno, pues a Ilg se le han inflado las pelotas de que foreros que no tenemos nada que hacer, mas que rascarnos las espaldas unos a otros como los gorilas estos viejos que se buscan piojos, encerrados en el zoo que estan jartos ya de to, estemos por ahi purulando, asique abro esta jaula de mierda para solteis todo comentario offtopic que se os ocurra en otro hilo y no tenga cabida en el.


Recomendaria que pusierais un link al post que motiva el que se os ocurriera la idea peregrina inadecuada para que sepamos de que cojones estamos hablando y poder darnos a la bebida todos con la idea entendida.

Pondre un ejemplo.


ilovegintonic rebuznó:
Este turno de noche Benito-cocreta-frikivalenciano, este triunvirato forochateador que me ha salido me está inflando las pelotas pero bien.

Chavales, abríos un hilo de forochat nocturno si os sale de la polla, pero no empercudáis todos los putos hilos.


Amargao...:lol:

Y podeis continuar con lo que os salga, eso si, no me vayais a seguir un tema cohesionado que me hundis la vida, esto es un post de offtopics.


Ale, despachense agusto
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Qué fuerte, hemos abierto lo mismo casi al mismo tiempo.

Que ILG, borre el hilo que quiera.

Hombre, esque yo no te queria decir nada, pero tu y yo tenemos bastante en comun.

De cualquier forma, mi voto es para que borre el tuyo :lol:
 
Zacarías Satrústegui rebuznó:
merca unha caixa de mixtos, lamprea.

Esto son palabras sueltas como cuando hueles cloretilo o es catalan?
 
Benito rebuznó:
no me vayais a seguir un tema cohesionado que me hundis la vida, esto es un post de offtopics.

Ahora deberíamos limitarnos los demás a no salirnos ni un puto milímetro de un tema concreto y bien definido, debatiendo con cohesión y coherencia y sin incurrir en el más mínimo offtopic ni alusión a nada que no perteneciera al hilo y que sepas lo que es, cabronazo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora deberíamos limitarnos los demás a no salirnos ni un puto milímetro de un tema concreto y bien definido, debatiendo con cohesión y coherencia y sin incurrir en el más mínimo offtopic ni alusión a nada que no perteneciera al hilo y que sepas lo que es, cabronazo :lol:

Qué cojones, te voy a trollear el hilo ahora yo a ti.

Que alguien proponga un tema y todos a seguirlo a pies juntillas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora deberíamos limitarnos los demás a no salirnos ni un puto milímetro de un tema concreto y bien definido, debatiendo con cohesión y coherencia y sin incurrir en el más mínimo offtopic ni alusión a nada que no perteneciera al hilo y que sepas lo que es, cabronazo :lol:


Acerca de que tema, listo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué cojones, te voy a trollear el hilo ahora yo a ti.

Que alguien proponga un tema y todos a seguirlo a pies juntillas.

venga, la regencia de maria cristina, que ya me jodia a los 16, ahora ya ni te cuento.
 
Benito rebuznó:
venga, la regencia de maria cristina, que ya me jodia a los 16, ahora ya ni te cuento.

Reitero.

Ademas, a ti esto se te da bien, seguro.
 
roister rebuznó:
Me temo que yo soy otro de esos hijos de puta!! Os vigilo nenas!!

Efectivamente, Néstor Castro Pérez, como bien reza en la cuenta de msn que tienes en tu perfil que además es la misma que la que usas en el Facebook.

Nueve años mirando, nueve años callado, y para una vez que abres la boca la cagas :lol:

dykgm8.jpg


FORERO MEDIO EN PAISAJE CAMPESTRE CON MIRADA PERDIDA PRETENDIENDO DAR ILUSIÓN DE ETERNIDAD

Tu novia está un poco cebona, tío.
 
Que pasa chavales,todo bien? pues yo que me alegro joder.... hoy toca resacon en las vegas, en el cine me apedrearian por decir esto pero como no estoy en el cine pues que os jodan gafapastas de mierda.
 
A ilg se le ha patinao la cosa y lo ha puesto en el sitio equivocado... pero ya lo arreglo yo...


El forero roister

ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, Néstor Castro Pérez, como bien reza en la cuenta de msn que tienes en tu perfil que además es la misma que la que usas en el Facebook.

Nueve años mirando, nueve años callado, y para una vez que abres la boca la cagas :lol:

dykgm8.jpg


FORERO MEDIO

Tu novia está un poco cebona, tío.


digo yo que habra que dejarle mensajes a su familia con referencias al foro.
 
Benito rebuznó:
Esto son palabras sueltas como cuando hueles cloretilo o es catalan?

eso es que te compres una caja grande de cerillas, de las grandes de madera que lo mismo valen pa encender un fuego o meterlas por el culo, y las ties en el baño y cada que cagas enciendes una y se la ofreces a san flatulento martir y verás como se acaba tu problema
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, Néstor Castro Pérez, como bien reza en la cuenta de msn que tienes en tu perfil que además es la misma que la que usas en el Facebook.

Nueve años mirando, nueve años callado, y para una vez que abres la boca la cagas :lol:

dykgm8.jpg


FORERO MEDIO EN PAISAJE CAMPESTRE CON MIRADA PERDIDA PRETENDIENDO DAR ILUSIÓN DE ETERNIDAD

Tu novia está un poco cebona, tío.

Vive cerca de casa de mi novia, rularé por el lugar para gritarle "Amo, Emo, LoL, Cheese".

Menudo subnormal.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Vive cerca de casa de mi novia, rularé por el lugar para gritarle "Amo, Emo, LoL, Cheese".

Menudo subnormal.

gritaselo de lejos que tiene los musculos de las pajas como mis muslos, igual te da una ostia que al caer te tienes que afeitar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Enanas que patean cojones.
tumblr_mi8ibiqZoL1rbrhnko1_500.gif


PD: Éste puede ser mi hilo más favorito del foro, no lo cerréis.

Bueno, enana, por que la que va de escocesa, esta haciendo el "moonwalk, un hombre malo de la pradera version".
 
Benito rebuznó:
gritaselo de lejos que tiene los musculos de las pajas como mis muslos, igual te da una ostia que al caer te tienes que afeitar.

vaa me trago el owned con deportividad me pasa por cenutrio pero bueno es lo que tiene esta santa casa no seras tu el benito lopera que me mando una solicitud de amistad? buen intento!:lol:
 
Arriba Pie